Es una nueva mañana en la casa loud, donde podemos ver a un pequeño peliblanco, levantándose de un sofá.
Lincoln: nada como dormí en el sofá, aquien engaño me duele la espalda.
Sr loud: que curioso yo dije lo mismo la primera vez que tu madre me mandó a dormir en el sofá jaja.
El sr loud salió de su cuarto cuando dijo eso asustando un poco al peloblanco que pensaba que seguían dormidos.
Lincoln: papa casi me da un infarto, ya te parecías a lucy.
Sr loud: perdón hijo, en fin cambiando de tema puedes ir a despertar a tu novia para que venga a desayunar con nosotros.
Likcoln: claro, lo haré.
Lincoln subió las escaleras en dirección a su cuarto, donde esta durmiendo michel, al abrir la puerta la vio dormida.
Lincoln: porque vi evangelion carajo.
Michel: te escuche pequeño pervertido creo que devo enseñarte una lección.
Lincoln soltó un pequeño grito cayendo de espaldas.
Michel: bromeó jaja deviste ver tu cara, estuve despierta todo este tiempo, pero si entendí lo que dijiste.
Lincoln: perdón era broma, sabía que estabas despierta
Michel: si claro.
Lincoln: como quieras, vine a decirte que ya es hora de desayunar, mi padre preparo el desayuno.
Michel: genial hace tiempo que no como algo delicioso.
Lincoln la miró con curiosidad
Lincoln: hace cuanto.
Michel: pues más o menos desde que soy una mujer lobo hace 7 años que no como nada del mundo humano.
Lincoln: debes estar bromeando verdad .
Michel: nop es la verdad, como jamás salí del bosque no volví a probar la comida humana.
Lincoln: y porque no salias del bosque paso algo.
Michel: mira Lincoln ese es un tema para después y algo delicado para contar, pero como confío en ti te lo diré en el entrenamiento.
Mientras michel decía eso una chica de pelo corto y castaño los escuchaba detrás de la puerta.
Lisa: interesante por eso la sangre de Lincoln es diferente ahora, debo investigar más sobre este caso tan interesante.
Lisa al escuchar los paso de Lincoln y michel a través de la puerta fue corriendo abajo para comer su desayuno.
Lincoln y michel bajaron las escaleras mientras charlaban de la vida, al llegar al comedor todos se sentaron en sus respectivos lugares, mientras que michel se sentó al lado de Lincoln.
Michel: muchas gracias señor y señora loud por dejarme dormir en su casa.
Sra loud: no es nada cariño era tarde fue lo mejor que te quedaras a descansar aquí, np queremos que te pase nada.
Michel: gracias eso fue muy lindo de su parte.
Lincoln: si pero tu sabes cuidarte muy bien, no por nada me esta entrenando.
Lincoln dijo eso último sin pensarlo.
Michel: amor!!!
Michel también dijo eso sin pensar
Lincoln: lo dije en voz alta?, hay perdón se me escapó.
Lynn: para que te esta entrenando Lincoln.
Lincoln: eh bueno veras....
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud ¿un hombre lobo?
WerewolfLincoln y su familia hicieron su viaje anual al campamento rascatraseros, pero un extraño suceso con un hombre lobo ara que Lincoln tenga los poderes de un hombre lobo y tratara de controlar sus poderes con ayuda y ocultara todos esos hechos a sus h...