ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9

495 95 7
                                    

Las cosas han cambiado para el mundo entero. Pain dejó una huella fuerte en la historia ninja, incluso si no era la necesidad de crear tal cosa, se formaron dudas en las personas: Su mundo carecía de tranquilidad, nada era del todo seguro y nadie podía asegurar que cambiaría.

Además, aquel pasó que tuvo la organización de desertores fue un dolor en el corazón de muchos. Naruto había perdido a su maestro, Ino-Shika-Chō igualmente, las muertes se contaban y eran dolorosas, sumando a eso la decepción de saber que Sasuke Uchiha seguía por ahí, siendo un criminal enemigo de Konoha.

Neji mostraba una expresión neutral ante el inminente caos que se mostraba. Más que nada, esa tranquilidad era anormal.

Había nacido con el rol de morir, su destino era el de simplemente demostrar una forma de vida sin evolución. No tenía opción, solo tenía una historia que cumplir en el repertorio de otras tantas historias. Pero la ansiedad de dejarlo todo, lo consumía. Neji había comenzado a detectar que si podía tener miedo.

Miedo de perder a quien amaba y...El miedo natural de morir.

Hinata había bailado con la muerte en la batalla contra Pain. Bailando tan tranquilamente, como si no fuera la gran cosa, incluso si sangro. Neji quiso saber porqué fue. ¿Fue por la aldea? ¿Fue por Naruto Uzumaki? ¿Había pelado para salvar su vida? La única que tiene la respuesta es su prima, y aunque sabe que todos tienen una razón para pelar cada batalla, Neji de hace mucho había hecho su razón, una razón propia y no la que le impusieron al nacer.

Es busca de una paz necesaria, pero efímera, Neji camino por la aldea lejos del distrito Hyūga para esconderse del mundo en los brazos de su pareja. Si alguien lo quisiera averiguar, jamás sabría que Neji es la clase de amante que necesita de abrazos, de cariño y gentileza demostrada por su novio. Pensarían que es más arisco, pero Neji, que ha pasado toda su infancia siendo carente de cariño por su familia, desea más que nada, ser querido por la persona que quiere.

—¡Tengo algo increíble que te va a gustar! —exclamó Lee, sonriendo apenas abrió la puerta de su hogar.

Neji sonrió de forma amable, una sonrisa pequeña pero significativa, mientras ingresaba a la casa. Camino detrás de Lee, quien seguía hablando de un montón de cosas, cuando llegaron a la cocina fue demasiado para Neji, sin poder evitarlo solo abrazado a su novio. Lo rodeo con sus brazos, recargando su rostro en el cuello de Lee, mientras suspiraba.

—Te amo. —confesó bajo, pero sin evitar que aquello le quitará la fuerza con que sintió cada palabra.

Te amo tanto, que a veces siento que podría morir por ti. Quiso decirle, pero a sabiendas de lo dramático que es Rock Lee, de los fácil que podría evitar que diera la vida por él, simplemente lo deja como un pensamiento que lo come desde adentro.

—Yo también te amo. —respondió Lee, con una sonrisa amable en su rostro, aunque no es visible para Neji.

Lo ama mucho, mucho. Tanto, que a veces desearía poder vivir en la eternidad, solo para tomar la mano de Neji y hablar sin parar de cualquier cosa, porque sabe, que el tan prodigio ninja que está con él, siempre lo escuchará.

Pasan la noche juntos, y Neji Hyūga rompe nuevas reglas en su destino marcado. Se ha enamorado, a vinculado su vida con la de alguien más, ha dejado de tener a Hinata como su meta y esa noche ha hecho el amor con su amado.

Es sutil, suave y gentil, no es una competencia. No es una guerra del ceño más fruncido contra la risa más escandalosa, es un vaivén de cariño y promesas de una eternidad.

Y aunque nadie necesita saber lo que es obvio que tienen, Neji siente temor cuando Hinata lo mira como si supiera todo.















|Son las 02:30 pero terminé de escribir la historia hace como una hora atrás. Lo que significa que queda un capítulo + epílogo, y tengo cierta sensación de nervios por ello. Tengo cosas que editar probablemente, y no sé si publicarlo todo en una secuencia seguida o no. Siempre me da está sensación el terminar algo, caray.

Gracias por leer 💕✨|.

𝐔𝐍𝐌𝐄𝐈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora