ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2

1.9K 247 45
                                    

Los equipos debían estar compuestos por miembros diferentes, que pudieran complementarse a la perfección juntos.
Sin embargo, pese a que Neji tenía la certeza de eso, no paraba de estar algo molesto. No con TenTen, ella podía llegar no ser tan irritante, además poseía talento. Lo que le fastidiaba era Rock Lee.

Por eso mismo lo primero que hizo al escucharlo hablar fue reírse, pero con el paso del tiempo. Entre más veces se enfrentaban, entre más veces Lee perdía, él se llenaba de una irritación sin límites.
Le molestaba la manera en que Rock Lee no se rendía. Cómo día a día, pese a que su misma compañera le decía que era inútil seguir.

Él no se rendía. Y Gai - sensei hacía crecer esa llama de la juventud como le diría.

Entonces porqué, pese a toda su irritación, molestia y quizás odio. Porqué su último pensamiento eran esos ojos redondos y mirada inocente.

Porqué.

-¡Deberíamos ser amigos! Somos un equipo después de todo. -dijo Ten Ten, luego de terminar una de sus misiones.

Rock Lee parecía extrañamente feliz, luciendo un nuevo estilo. Con un traje completo de color verde, muy similar al de cierto hombre y un cabello más planchado, sumamente lacio y cortado de forma recta. Ahí estaba, Neji, mirando más de lo que debería importarle, la simple apariencia de quién se había proclamado su rival.

Durante la noche estuvo pensando, como se le había echo costumbre. En lo fácil que antes, el algo miedoso y muy inseguro chico de cabello negro, había estado dispuesto a formar una amistad y él, simplemente se había marchado a casa. Callando como se le era costumbre.

—En lugar de pensar en su tonta cara, debería dormir. —susurró en un pequeño regaño para él mismo. Sin embargo, siguió mirando el techo, olvidándose de dormir.

De esa manera, cuando Neji se decía a si mismo que debía ignorar a Rock Lee, porque era un desperdicio escuchar a alguien que trataba de no rendirse. Termino también pensando él todas las noches, desde los inicios de su joven día.




𝐔𝐍𝐌𝐄𝐈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora