•Hope

45 10 0
                                    

[capitulo 15]

Observé la llamada, era Lana, en ese momento sentí esperanza, tal vez encontró el informe médico, quizá eso resolvería alguna de mis dudas.
Aunque también me sentí aterrado, por lo que estuviera en el informe.

Tal vez eso no resolvería casi nada, pero tengo un pequeño recuerdo de ese día que si no coincide con el informe lo cambiaria todo.

Seque mis lágrimas aún estando en el piso, mi móvil estaba a unos centímetros de mi así que lo cogi con facilidad.

Mis manos temblaban, no podía controlar mis nervios, tenía muchos sentimientos encontrados.
Mi corazón latía a más no poder.
Esa sensación horrible en el pecho se apoderaba de mi.

—Hola—dije con la voz temblorosa, Lana en cambio respondió con la misma alegría que parecía tener en el hospital.

—Hola! Samuel DeLuque ¿correcto?

—Correcto—mi tono de voz se apreciaba con facilidad el temor que llevaba, tenía tanto miedo por algún motivo de preguntar si lo encontró—¿Encontró el informe?

—Con respecto a eso, sería mejor que acudiera al hospital ya que es un tema algo delicado ¿sería molestia?—decía con un suave voz

—Claro, ahí estaré—agradecí y colgué la llamada, tenía que estar ahí cuanto antes.

Me cambie, me arregle y me cepille en menos de diez minutos.
Tenía una desesperación increíble por ver ese informe, mi recuerdo no era del todo claro pero ayudaría bastante.

De nuevo estaba frente a aquel hospital, los recuerdos llegaban como ráfagas, me quedé paralizado y sin darme cuenta caían de mis mejillas lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De nuevo estaba frente a aquel hospital, los recuerdos llegaban como ráfagas, me quedé paralizado y sin darme cuenta caían de mis mejillas lágrimas.

Odiaba tanto aquellos recuerdos, eran como una daga, me mataban.
El escuchar de nuevo sus gritos...
El no poder ayudarlo, protegerlo.
Sus lamentos, los gritos de ayuda.
Odiaba escuchar sus gritos de dolor y terror, y yo sin poder hacer nada, me sentía tan inútil, tan inservible, me odiaba a mi mismo por el hecho de no haberlo protegido.

Lo que le dije a Luzu era verdad.
Sin el no tengo más motivos por el cual vivir.
No tiene sentido, yo no tengo sentido, quería irme con el, estar a su lado de nuevo.

Con frecuencia eh escuchado esa típica frase, con algo de razón, nadie se muere por nadie.
Pero, en mi situación era distinto, tenía toda una vida planeada a su lado, el era el indicado para mi!
El era el indicado, de alguna forma sentía que alguien había diseñado a ese chico para mi.

Esa frase no era para mi, no era para nosotros, y de alguna manera, como ya me lo habían dicho Rubius y Luzu.
Si yo hubiera muerto, Willy no lo habría resistido.
Yo no lo resisto pero, mi pequeño y frágil Guillermo, bueno, sería diferente...

Volví a mi realidad, a mi nefasta realidad.

Tome el valor para cruzar esas puertas, ya adentro la sonrisa de Lana me reconfortó un poco.

Me acerqué y ella me recibió con un saludo amigable, la salude de vuelta.

—¿Encontraste algo sobre el informe o la persona anónima?—cuestione

—Sobre la persona anónima no sabemos nada—decía con desdén—En cambió, hemos encontrado al interno que le cedió el informe de su esposo, éste interno se lo dio a cambio de dinero—hizo una mueca y prosiguió—Pero por ese lado el interno se encuentra despedido y éste error no volverá a ocurrir de nuevo, es inaceptable y le ofrecemos una disculpa por ello.

Procesaba toda la información, dejando salir un suspiro.

—¿Y que pueden hacer para conseguir el informe?—pregunte casi en un susurro.

—Puedo darle los datos del forense si gusta, tal vez los médicos forenses tengan alguna copia de la autopsia realizada, yo misma le daré todos los datos para tratar de compensar toda esta situación—tecleo algo en el ordenador, inconscientemente una leve sonrisa iluminó mi rostro al escuchar aquello.

—Sería grandioso—masculle con cierta emoción, estaba tan nervioso por encontrar algo! Por saber más sobre esa noche!—Y se lo agradecería muchísimo.

Después de unos minutos me dio todos los datos sobre el encargado de la autopsia.
Se qué hay muchísimas pruebas como para quitarme la idea de que Willy no estaba muerto.
Pero como el dijo...
Tengo que confiar en mi intuición, en mi.
Y algo, no estoy seguro de que, pero algo en mi me hace dudar.
También Willy tenía razón con que quizá me lleve una gran decepción y debido a eso recaiga en mi tristeza.

Por que, me estoy haciendo muchas ilusiones y ¿qué tal si en realidad el si murió?
Todo esto para nada
Todas las peleas por nada.

Pero por el soy capaz de todo, solo quiero estar seguro.

Por el...
¿Y si me la juego?
¿Y si me la juego por el?
Que más podría perder...




[🧺]
Hola gente guapísima! 🧺🧸🤎
Perdonad el capítulo algo corto, por lo regular siempre suelo escribir más de 1000 palabras 🪄📃
¿Que os parecen los capítulos largos?
¿Os gustaría que fuesen un poco más cortos?
Bueno tampoco es tan corto éste 🤡🤍🧚🏻‍♀️
Da igual.
¿Estáis listos para lo que se viene? 😼✨🤍

¡Por cierto! Quería agradeceros todo el apoyo que le estáis dando a Confused 💜💚
A pesar de haber perdido la cuenta 😵‍💫 siguen llegando sus bellas notificaciones a mi correo.
Jamás creí que mis ideas y mi amor por el ship llegaran a tanto! Top #7 en Wigetta y por el momento con más de 6.5k de lecturas y 703 votos ❤️‍🩹✨📃
Y ojo que ya hemos estado en el top #1
En fin os adoro 🤎🧸🧺
Si no habéis leído Confused está en mi lista de lectura pública! No tiene la mejor redacción lo admito 😵‍💫🧚🏻‍♀️
Pero en si la trama es buena diría yo 🪄
Recordar que sois la hostia! Sois bellísimos e inteligentes! ❤️‍🩹🖇✨
Por si no os lo han dicho hoy! ⚡️🧚🏻‍♀️🧸🧺🤎

𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora