[Capitulo 05]
Me dirigí al baño dejando a Rubén a solas en la habitación, tome una ducha y me puse unos vaqueros con una camisa blanca.
Cepille mis dientes y me peine un poco, sería un día ocupado, tendría Que mandar a hacer arreglos de flores para el funeral, preparar los detalles de la misa, y demás.
Eran las siete y treinta de la mañana, salí del baño y me dirigí a la cocina.
Me encontré a Luzu quien charlaba con su pareja, Auron...
No lo veía desde el accidente, me negué a las visitas, simplemente permití que me acompañaran Luzu y Rubius.Me quede algo consternado al ver a Auron, y al parecer el igual al verme a mi.
No sabía que decir o cómo actuar.
Desde que Willy no está todo se a vuelto tan confuso.
Siento como si me quedara sin aire.Lo que solía ser algo común como ver a mis amigos, o contestar mensajes, llamadas, hablar con mis familiares, y demás.
Todo lo que solía ser tan sencillo y común para mi, se volvió tan difícil y extraño.Luzu colocó su mano en el hombro de Auron éste le observó y sonrió levemente, se acercó algo dudoso a mi, y yo intentaba calmarme y evitar derramar lágrimas.
Esta mañana me sentía especialmente frágil, tenía algunos sentimientos encontrados al ver a Auron ahí.
Y al parecer el también tenía algunos sentimientos encontrados, sus ojos se cristalizaban levemente.
Extendió ambos brazos con algo de duda, y repetí su acción, el sonrio dejando caer algunas lágrimas y me abrazo con fuerza.
—Samuel—sollozó y ocultó su rostro en mi hombro, me aferré a su abrazo, no tenía idea de cuanto lo había extrañado, y al igual que el deje caer las lágrimas Que intentaba retener—Amigo, cuanto tiempo—dijo en un susurro.
—Lamento no haber contestado tus llamadas—me disculpe entre sollozos mientras lo abrazaba con más fuerza.
—No te preocupes por eso—río con ironía, y soltó un pesado suspiró—Lamento muchísimo todo esto, te entiendo perfectamente, y no sabes cuánto me duele que el, que el...—repetía y al escuchar todas esas palabras me derrumbé en llanto, pero el prosiguió—Sabes que estaré para ti siempre Samu, para lo que necesites, puedes contar conmigo.
Se inclinó hacia atrás para poder apreciar mi rostro, colocó sus suaves manos en mis mejillas y limpió mis lágrimas, yo le regalé la mejor sonrisa que era capas de dar.
—Te lo agradezco Auron..
Luzu se acercó a nosotros y me tendió la mano mientras abrazaba de lado a Auron, le plantó un beso en la mejilla y Luzu me regaló una sonrisa.
Mientras me preguntaba...
Como cojones sobreviviría al funeral, si con unas cuantas palabras de Auron me hicieron romper en lágrimas.
Y al verle no pude controlar mis sentimientos.
¿Como haría al ver al resto de mis amigos?
Charlamos un rato con Auron, me distrajo unos minutos antes de todo este asunto del funeral, y realmente se lo agradecí.
Aunque el no lo supiese me hizo sentir bien por unos minutos.Después de un rato decidió marcharse para arreglar unas cosas del trabajo, y arreglarse para el funeral.
Nosotros decidimos hacer lo mismo.
Ya era algo tarde, desayunamos junto con Auron, luego charlamos durante unas 3 horas, hice algunas llamadas, para preparar el lugar, las flores, y el horario.Luego Luzu y Rubén hicieron el almuerzo, y me duché de nuevo, me sentía con una tristeza que sentía que podría morir...
Y cuando por fin sentía que me tranquilizaba, sentía un profundo y doloroso hueco en el estómago.
Total, ya daban las cuatro y cuarenta de la tarde y Rubén se metió en la ducha, Luzu terminaba de arreglarse el traje.
Mientras yo observaba con cautela el traje negro con corbata verde de pie junto a la cama.
Decidí que quería llevar corbata verde, era el color favorito de Willy y lo representaba, y ni hablar de sus bellísimos ojos color esmeralda.
También los arreglos florales serían de color verde lima.
Quería que por fin algo en mi vida sin el tuviera sentido.
Y logre lo que quería, para mi tenía muchísimo sentido...Luzu me observaba detenidamente, se acercó y tomó el traje y me lo dio.
—Tal vez ya estes arto de que te digan siempre lo mismo, pero, amigo te lo digo de verdad—relamió sus labios y me observó con nostalgia—Es realmente difícil, pero tienes que ser fuerte, y siempre tendrás mi apoyo, superaremos este día, y todos los que nos faltan...
Suspiré y baje mi mirada hasta el traje—No me siento capaz de seguir siendo fuerte, me siento incompleto, tan vacío—lo observé con mis ojos cristalinos y suspiré de nuevo—Ahora nada tiene ningún sentido.
—Oh amigo—sollozo y me abrazo dejando de lado el traje.
Y todo era verdad, nada tenía sentido, y la manera en que lo dije le sorprendió a Luzu. Por que lo dije de una manera tan fría, que lo desconcertó.
Caí, y es tan irónico, estaba en la cima, me sentía inalcanzable, y caí.
Y esa caída se sintió como una daga Justo al corazón.Rubius terminó de arreglarse Justo a las cinco con quince.
Me encontraba sentado en el sofá con el traje ya puesto, jugueteando con mi corbata.Estaba tratando de asimilar que asistiría al funeral de la persona que más ame en toda mi vida joder...
Trataba de asimilar el sueño.
¿Que era eso tan importante que tenía que decirme?Rubén me saco de mis pensamientos sentándose a lado mío
—Hey ¿Estas bien Samu?—Susurro y me regalo una pequeña sonrisa.
Lo observé directamente a los ojos y no pude contenerme más!
Lo estuve haciendo desde que desperté, desde el día en que desperté y el no estaba más a mi lado!
Ya no podía seguir conteniéndome, tenía que sacarlo...Me desmorone en un mar de lágrimas, sentía que podría ahogarme en ellas, escondí mi rostro entre su hombro y su cuello.
El con rapidez me abrazo.—Madre mía—dijo en un suspiro—Amigo de verdad lo siento muchísimo, no quería hacerte sentir mal, por favor perdóname, no se que mas hacer para que te sientas por lo menos un poco feliz, de verdad—comenzó a hablar con rapidez y el al igual que yo no pudo contenerse más.
Rompió en lágrimas—No, no es tu culpa es solo que—interrumpí, no quería que el se sintiera culpable—Siento que todo va demasiado rápido y no puedo dejar de pensar en ese horrible sueño...
—¿Que sueño?—Dijo por lo bajo, mientras me observaba.
—Hoy—dude un poco, y empuñe mis ojos y suspiré—Hoy soñé con Willy y el...
[Continuara...]
🌪⚡️
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛
Fanfic¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎? ¿𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑖𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟? 𝑆𝑎𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎́𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑒. 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑉𝑒𝑔𝑒𝑡𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎...