•Waiting for...

51 12 2
                                    

[Capitulo 23]

[Recupero su cielo y pudo volar 🕊]
•Capitulo final•









































ʚ🕊ɞ

Recupere toda la adrenalina que hace horas había perdido.
Ese sentimiento, ni en un millón de años podría describirlo, era una clase de alegría y nostalgia, jamás había sentido algo parecido.

Recupere mi cielo, el era mi cielo.
Sentí que volvía a poder volar.
Aquellas alas que alguien me había arrebatado, volvieron, más fuertes y grandes que nunca, volví a volar.

Y es que el era mi cielo, mis alas y mi fuerza.
Y cuando creí que había perdido todo eso, bueno, ya lo sabéis, mi mundo se derrumbó.

Aguanta pequeño, ya voy—pensé con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta.

ʚ🕊ɞ

Por fin había llegado a aquel oscuro y solitario callejón, mi corazón no dejaba de latir a gran velocidad.

Era inexplicable todo lo que sentí en ese momento, es decir, lo recuperaría...
Recuperaría mi razón de vivir, mi felicidad, y mi luz.
Y eso me hacía sentir el hombre más jodidamente afortunado del mundo.

—¡Willy!—grite a la nada, provocando un eco, cada segundo que pasaba me desesperaba más.

No podía esperar a tenerle de nuevo en mis brazos, abrazarlo, besarlo.

Nadie respondió, no escuche nada, ni un solo sonido.
Mis esperanzas comenzaban a caer con gran rapidez.

La desilusión me estaba matando.
Coloque ambas manos sobre mi pecho, y me quebré, comencé a sollozar, y joder, mi corazón dolía como no tenéis una idea.

—¿Llegue demasiado tarde?—me cuestione a mi mismo, mientras apuñaba los ojos.

Un gran silencio abrumador me inundó, me paralice.























—Vegetta—llamó una frágil voz a lo lejos.

Sentí como mi corazón comenzó a palpitar con rapidez de nuevo al escuchar aquella voz que tanto añoraba desde hace tiempo.

Mis ojos se abrieron de par en par y se inundaron nuevamente de lágrimas.

Levante la vista algo dudoso para así encontrarme con su perfecta anatomía, con una sonrisa reconfortante y llena de nostalgia, Justo como en el sueño su bella carita estaba llena de moretones y rasguños, su cabello grisáceo y sostenía su hombro con algo de sangre vieja de la noche de todo lo ocurrido.

Y me jodio bastante verle en tal estado.

Willy—dije en un suspiro.

Todas mis preguntas, mis sentimientos y pensamientos, los olvidé por completo al verle tan cerca de mi.

Solo corrí, corrí hasta por fin tenerlo de nuevo en mis brazos.

𝐵𝑟𝑜𝑘𝑒𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora