Después de una larga semana de clases, mis dos mejores amigas y yo acordamos salir para despejar después de tanto encierro por la cuarentena. Teníamos planeado hacer una acampada, Dri nos llevaría en el auto de su padre para demostrarnos sus conocimientos. Al terminar de arreglarme, salí de mi casa para ir a buscarlas. Luego de media hora esperando a que ambas estuvieran listas, salimos a la aventura...
.
.
.Tres doritos después...
—Que no es feo! —gritó Patri.
—No dije que fuera feo —dijo la más alta y que estaba manejando.
—Ahora te parece bonito?
«Ay no, esto va mal» pensé para mis adentros. Solo llevabamos medio camino y ya estaban peleando. «Lo mejor será pararlas antes de que se hieran con sus comentarios y bromas... o tengamos un accidente.»
—...humm... —pareció meditarlo para luego responder— pues sí, me parece bonito —sonrió de medio lado para luego mirarme pidiéndome silenciosamente que le siguiera el juego. «Definitivamente los grupos de Whatsapp le estan haciendo daño. Desde cuando se volvió tan atrevida!?» Simplemente negué con la cabeza para luego cerrar los ojos en un fallido intento de relajarme. Aún así, esta no se rindió y siguió molestando a la menor. Luego de unos 12 minutos infernales aguantando su pelea de celos y gusto fingido me cansé y las mandé a callar.
—Ya... —no me hacen caso— Paren... —nada— Chicas... —absolutamente nada, no me escuchan— ... CÁLLENSE CARAJO!!! —«oh, ahora si escucharon >:)»— ya terminaron de pelear? —dije más calmada.
Ambas me miraron pidiendo con la mirada una explicación de por qué interrumpí su drama.
Suspiré —Les dije de salir las tres para restaurar el tiempo que estuvieron sin su pegamento, o sea yo, no para que se pelearan entre sí y me ignoraran completamente —volví a suspirar— Adriane basta de bromas, y Patri, en serio te lo creíste? —me recosté en el espaldar del asiento del auto— Dri está muy bromista y creo que no es un simple cambio temporal, posiblemente se quede así y... —en ese momento estábamos a ponto de cruzar una calle y, de donde: ni idea, paso otro auto que casi nos atropella, Dri tuvo que doblar en el último momento para no convertirnos en puré pero da la casualidad de que estábamos en un puente y adivinen... si... el auto, con nosotras dentro, cayó...
༺Continuará...
༺⸙~~~~~~┤⁛༒⁛├~~~~~~⸙༻Holiiii, soy la autora de esta historia
Esta es la primera vez que publico algo que escribo (no es halla escrito mucho antes pero alv :3)
Aún así espero que les guste, si tienen alguna idea, sugerencia o consejo no duden en decirlo ^^
Espero actualizar seguido, recién comencé la escuela pero tengo bastante tiempo libre (hasta ahora)Para que se hagan una idea de como son las chicas ^^
Rose
Adriane
Particia
Sin más, cuídense y tomen awita, se les quiere <3
Chaíto 💜❄¡Gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
༺Nuevo Destino༻ 『Mo Dao Zu Shi』〖En edición〗
Fanfictionೃˊ| Luego de una larga semana de clases, un pequeño grupo de amigas decidieron pasar el día juntas en un viaje. No se imaginaron que su vida daría un giro de 180° luego de un trágico accidente... ೃˊ|Historia comenzada el 22/11/2021 ೃˊ|Historia compl...