La cara de ZhuLiu quedó con su típico ceño fruncido. La cabeza se fue separando lentamente del cuerpo, haciendo un ruido asqueroso, hasta que se terminó de despegar y cayó al suelo. La sangre salió disparada en cuanto tuvo oportunidad, bañandome con ella en el proceso.
«Yo... Acabo de matar a ZhuLiu? Ahora... Soy una asesina?...»
Me había cruzado en varias ocasiones con él. No era uno de mis personajes favoritos pero tampoco lo odiaba tanto para matarlo. La impresión del cuerpo sin cabeza me paralizó y segundos después me desmaye, no por la situación, sino por el fuerte golpe que dieron en mi nuca.
.
.
.*POV Lan XiChen*
La estadía de las sectas principales en la Profundidad de las Nubes había terminado el día anterior. Ya no quedaba casi ninguna alma enérgica en el lugar, a excepción del joven más travieso de la secta Yunmeng Jiang, Wei WuXian. En la noche, él y WangJi se habían emborrachado y a primera hora de la mañana ambos estaban recibiendo su castigo.
Tío estaba muy enfadado con mi hermano, pero yo lo apoyaba secretamente. WangJi nunca había formado relaciones con nadie, solo conmigo, con mi tío y con las hermanas Lin. En cambio, ahora pasaba mucho tiempo junto al joven Wei, paseaban, estudiaban e iban de cacería juntos. Que se emborracharan juntos no me preocupaba, aunque el joven Wei solía ser revoltoso, ambos hacían una pareja perfecta gracias a su contraste de personalidades.
Caminé por los senderos hasta llegar a la entrada donde estaban WangJi y el joven Wei despidiéndose. No me acerque a ellos ya que no quería romper el ambiente aunque aún así pude escuchar su conversación.
-Lan Zhan! Tienes que venir a Yunmeng este año. Prometo te llevaré a los mejores lugares y te mostraré todas las atracciones, y lo mejor, podrás conocer a mi Shijie! Ya te he hablado mucho de ella pero cuando la conozcas en persona te aseguro que la vas a adorar.
-Mn.
-En serio!? Si vendrás!? Bien!... Entonces ya me puedo ir tranquilo.
-Mn, debes cuidarte. No te acuestes demasiado tarde, asegúrate de comer saludable y no te metas en problemas.
-Lan Zhan, sabes que no puedo cumplir con todo eso, mi vida sería demasiado aburrida. Pero aún así, agradezco que te preocupes por mi, Lan Zhan, yo... -a media frase, el joven se lanzó a los brazos de WangJi, envolviendo sus manos al rededor de su cuello. Pensé que mi hermano no respondería positivamente ante esto, pero en cambio, este correspondió y ambos se unieron en un cálido abrazo.
«Ellos realmente hacen una hermosa pareja, quizás a esto se refería LiXue cuando dijo que no tendría que preocuparme por Lan Zhan, que el mismo encontraría el camino hacia su alma gemela»
Sonreí para mis adentros y seguí caminando. Me separé del sendero para no interrumpirlos y fui hasta un pequeño claro. Desenvaine a Shuoyue, subí a ella y me dirigí a Yiling ya que había una Conferencia a la que debía asistir.
.
*POV Lan WangJi*
Me sentía traicionado por mis sentimientos. Ya estaba preparado para separarme de Wei Ying, pero cuando llegó el momento, no quería que se fuera, no quería que me dejara.
Esperaba que este fuera otro aburrido año en Gusu, pero resultó ser que no. Encontré a la persona más maravillosa e intranquila del mundo, y aunque al principio pensé que solo sería un discípulo mas, resultó ser mi primer amigo.
Por eso, cuando terminó el año solo pensaba en pasar un buen momento con él, experimentar lo que nunca me había permitido hacer y ni siquiera pensar. Esa noche se irían los discípulos de la secta Yunmeng, entre ellos Wei Ying. Poco antes, él joven fue a buscarme al Jingshi, con la intención de despedirse. Una cosa llevó a la otra y terminamos emborrachandonos, pero sin que sucediera nada más... O al menos no que yo recuerde...
ESTÁS LEYENDO
༺Nuevo Destino༻ 『Mo Dao Zu Shi』〖En edición〗
Hayran Kurguೃˊ| Luego de una larga semana de clases, un pequeño grupo de amigas decidieron pasar el día juntas en un viaje. No se imaginaron que su vida daría un giro de 180° luego de un trágico accidente... ೃˊ|Historia comenzada el 22/11/2021 ೃˊ|Historia compl...