༺Capítulo 10༻

330 55 2
                                    

*POV LiXue*

Ya había pasado un mes desde mi llegada a Sin Noche.

Apesar de ser la concubina de Wen ShingRong, él nunca intento sobrepasarse conmigo, en cambio, desarrollamos algo parecido a una "amistad", tampoco es como si fuéramos mejores amigos pero al menos la tensión existente cuando nos conocimos, se había ido, aunque quedaba su típica forma de ser con todos. Siempre se aseguraba de darme lo que necesitaba y quería, por ejemplo el permiso de entrada a la biblioteca privada. Me protegía de su padre loco que por alguna razón parecía querer matarme. Básicamente, aunque era un Wen, no se comportaba como un pervertido maquiavélico. Aunque aún había un enorme misterio alrededor de él –empezando porque siempre llevaba una máscara, la cual escondía una parte de su rostro; y terminando con que nunca se mencionó a ningún "ShingRong" en la historia–, me caía bien.

Yo pasaba la mayor parte del día en mi habitación o en la Biblioteca Privada de Wen RuoHan, algunas veces descansaba o me ocupaba de otros asuntos. Desde la distancia encontré varios libros de medicina, venenos y antídotos, técnicas de cultivo, leyendas, además de varios mapas de túneles subterráneos de Sin Noche y de otras sectas que no conocía. Todo lo que encontraba interesante lo tomaba y guardaba en un espacio en la pared de madera escondido tras mi cama.

No había formado relaciones con nadie aunque había encontrado un "trabajo a medio tiempo". Siempre que tenía tiempo libre, lo pasaba en la cocina. Antes de transmigrar, leí un sinfín de historias de transmigración y en algunas de ellas estaba la técnica del envenenamiento. Así que, desde la cocina y con los libros encontrados podía comenzar a atacar silenciosamente a la secta, y en especial a su líder. En los libros habían varias fórmulas mortales de corto y largo plazo, obviamente elegí las de largo plazo ya que acabar con muchas vidas de un segundo a otro sería sospechoso, las grandes mentes asesinas piensan igual después de todo... En fin, luego de conseguir los ingredientes necesarios, comencé con las clases de repostería. Junto a las cocineras, aprendí a hacer todo tipo de dulces chinos. Cuando estaba sola, aprovechaba la oportunidad y añadía los venenos.

Así pasaba el tiempo hasta que una tranquila noche, un pensamiento ajeno llegó a mi mente;

XX: «JieJie

LX: «XingXia

ML: «Culera te dije que no le dijeras!»

LX: «Decirme qué? Qué pasó? Encontraron al abismo acuático? Oh... Déjenme adivinar... Algo salió mal, verdad?»

ML: «No tienes que preocuparte Shijie, todo está bien, solo hubo un pequeño problema que ya se resolvió. Así que vuelve a lo que sea que estabas haciendo y no te preocupes. Adiós!»

XX: «Esta mintiendo! La muy estúpida se tiró de cabeza al agua! El morado tuvo que ir a salvarla! O sea que el también se metió al agua! Todo mal... TODO MAL!»

LX: «... MeiLei, explica»

ML: «... No fue nada grave... Solamente... Agh... Bien... Mis inicios como cultivadora deberían ser épicos. Sinceramente, aunque odio a Su She, no veía el momento de salvarlo. En realidad quería que muriera pero salvarlo me haría sentir como heroína. Pero por supuesto, nadie obtiene lo que quiere, o al menos yo no. Gracias a mi queridísimo y atravesado WiFi, fui lanzada como una pelota, y caí al agua. Y me sacaron y ya. Ves, no fue nada grave.»

XX: «Después de que cayó al agua se desmayó y Jiang Cheng tuvo que ir a salvarla, se metió en el agua e intento subirla por los hombros, pero lo que sea que había ahí abajo le tenía agarrada muy fuerte y el morado no tuvo más opción que jalarla por un pie»

༺Nuevo Destino༻ 『Mo Dao Zu Shi』〖En edición〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora