Holi, primero: perdón si no les di el final que esperaban, pero a ver... creo que en todas las historias de transmigración que he leído siempre hay finales felices, y bueno yo soy antisistema jeje, además, creo que no todo debería ser color de rosas ;v. Planeaba hacer más larga la historia pero al mismo tiempo no sabía cómo continuarla. ¿Hay posibilidades de una segunda parte? Sip, pero puede que tarde en desarrollar la idea, aun así, estén al tanto en mi perfil ^^. Finalizando eso, les dejaré algunos datos de posible interés:
•Las hermanas Lin no eran hermanas de sangre, solo mejores amigas (creo que esto ya se sabía, pero igual aclaro)
•ShingRong era novio de XingXia antes de transmigrar. Aunque durante la estadía de LiXue en Sin Noche estuvieron coqueteando, nunca hubo amor romántico (parecía, pero no), ella siempre vio a ShingRong como un hermano mayor, tanto en su mundo como en el de MDZS.
•MeiLei tuvo un amorío con Jiang Cheng, ambos planeaban crear una relación oficial cuando derrotaran al clan Wen. Esto solo lo sabía XingXia, Wei Ying y YanLi. MeiLei no se lo llegó a contar a su Shijie ya que quería que fuera una sorpresa.
•XingXia no se fijó en nadie, ella aún esperaba volver a su mundo y seguir con la vida que tenía.
•ShingRong fue entrenado por Wen RuoHan ya que vió en él a alguien talentoso y que podría beneficiarlo. El joven fingía lealtad hasta que comenzó el Sunshot.
•LiXue perdió parte de su número dorado. Ella mató a ZhuLiu cuando este le estaba arrebatando su núcleo, así que quedó parcialmente destrozado, una condición bastante similar a la de Wei Ying cuando le dio su núcleo a ChengCheng.
•ShingRong si se casó, aunque solo para mantener las apariencias, fue con una de las doncellas del Palacio.
•XiChen beso a LiXue cuando estaban en Yunmeng (ese fue su primer y único beso, y la LiXue prácticamente ni se enteró, F)
•ShingRong conocía algo sobre MDZS por la obsesión que tenía su cuñada con la serie.
•El día del penúltimo encuentro de LiXue y ShingRong, antes de que Wei Ying entrara a la habitación de los Jades, él vio a la joven. Por eso cuando se despide de los hermanos Lan, A-Xian tenía la expresión de querer decir algo más pero no lo hizo ya que no estaba seguro de si era LiXue a quien había visto.
•La muerte de ShingRong no se produjo por el degollamiento, sino porque LiXue extrajo su alma y la absorbió antes.
•El ente que controlaba a LiXue era un jiuweihu (zorro de nueve colas, kitsune, gumiho) maligno. Se podría decir que "vivía" en la piedra con que se creó el anillo Lin. Cuando LiXue perdió parte de su núcleo dorado, el kitsune aprovechó para comenzar a manipularla.
.
.
.Con respecto al mundo del cultivo:
•El WangXian existe, existió y existirá.
•El padre de Lan Zhan y XiChen no sufrió daños durante el ataque a Cloud Recess.
•Los Wen inocentes que LiXue había intentado salvar, al final fueron asesinados por las sectas que estuvieron en contra de ellos.
•Meng Yao murió durante la batalla en Sin Noche (Un minuto de silencio para A-Yao (。>ㅅ<。)💦)
•XiChen se había enamorado de LiXue. Luego de la muerte de esta, básicamente le ocurrió lo mismo que a Lan Zhan cuando perdió a Wei Ying. Por suerte, cierta persona llegó y empezó a reparar su corazón (dejo esto a su imaginación ;3)
•YanLi y el Pavo Real se casaron, tuvieron al Pavito Real, vivieron felices y envejecieron juntos.
•Luego de algunos años, la rama médica Wen (que había desertado de los Wen mucho antes del Sunshot) se unió a la secta Lan.
•El niño que quedó huérfano por culpa de LiXue, creció como un Lan. Además es como el "hyung" de los juniors.
Y... Creo que ya, si tienen alguna pregunta pueden dejarla en los comentarios, con gusto les responderé uwu✨
Aprovecho para dejarles mi número telefónico para si gustan escribirme por Whatsapp (no se si esto se puede hacer pero alv xD) Es: +53 51029621
Para terminar, les vuelvo a agradecer por acompañar a las hermanas Lin hasta aquí. Muchísimas gracias por leer, votar, comentar, seguir mi perfil y/o agregar mi historia a sus listas de lectura, cosas como esa me impulsan a seguir adelante!
Cuídense mucho, los amo! (*´˘'*)ー❣❣
ESTÁS LEYENDO
༺Nuevo Destino༻ 『Mo Dao Zu Shi』〖En edición〗
Fanfictionೃˊ| Luego de una larga semana de clases, un pequeño grupo de amigas decidieron pasar el día juntas en un viaje. No se imaginaron que su vida daría un giro de 180° luego de un trágico accidente... ೃˊ|Historia comenzada el 22/11/2021 ೃˊ|Historia compl...