Habían ganado. El plan fue todo un éxito. Nie MingJue acabó con Wen RuoHan y Wen Xu. Wen Chao se pudrió en la cueva del Semi-Xuanwu. LiXue mató a Wen ZhuLiu y Wen ShingRong. Wang LingJiao dejó de ser un problema cuando fue expulsada de Sin Noche. Yunmeng y sus líderes se encontraban a salvo... A simple vista, fue perfecto...
.
.
.Días antes
La noche en la que Wei WuXian entró furtivamente a la habitación de los Jades en Sin Noche, LiXue decidió visitar a ShingRong para resolver las dudas que circulaban en su cabeza desde el día en que escuchó su nombre real luego de casi dos años.
—Regresaste...
—Dudabas que lo hiciera?
—Empecé a hacerlo...
—Dime, en serio eres tú?
—Si, aunque tardaste en darte cuenta.
—No me culpes, cambiaste demasiado.
—No sospechabas?
—Si, me pareció raro que me ayudaras en un principio, además de que no conocía tu existencia debido a que no eras de aquí.
—Buen punto.
—Antes de transmigrar, las chicas y yo tuvimos un accidente... Eras tu quien iba en el otro auto...
—Si. Quizás debí habertelo dicho antes. Ahora es demasiado tarde.
—Puedes huir...
—No, eso te causaría muchos problemas, ¿cierto?
—... ¿Era necesario todo esto?
—Quizás si, las historias siempre necesitan protagonistas y antagonistas. Para nuestra desgracia, ambos somos de bandos diferentes y no podemos cambiarlo.
—Realmente no quería que esto pasara...
—No te sientas culpable, no podías salvar a todos... Si no me equivoco, el anterior protagonista también paso por algo similar a esto.
—El anterior protagonista no tuvo que matar a un Wen con el que ya había formado lazos...
—Solo tuvo que entregarlos para que los mataran.
—Cosa que no hizo, ellos lo hicieron por su cuenta.
—No importa, de igual manera moriré... Pero quiero que mi muerte sea provechosa. Mátame tu, quiero darte ese honor por todas las veces que te molesté.
—Eres un verdadero idiota...
—Un idiota que sabe mucho, como por ejemplo, tu estadía en los Túmulos Funerarios. Se lo que te paso allí y lo que hiciste luego... Y tranquila, no te juzgo, pero... Lo que sea que te obligó a cometer esos actos, te está debilitando... Necesitas almas...
Después de una plática extensa, la chica terminó cediendo. Acordaron fingir una pelea en la que el chico terminaría muerto en sus manos frente a todos los cultivadores.
.
.
.—Se está acabando el espectáculo... Termina tu papel, y recuerda nunca sentirte culpable, estarías empañando mi memoria...
—Lo lamento...
Luego de una "ardua lucha", el joven termina siendo degollado por la chica. Produciéndose así la muerte del último heredero Wen...
.
.
.En medio del salón principal del Palacio del Sol, los cultivadores festejaban, reían, comían, bailaban... Había un ambiente alegre... "había".
La chica creadora del genial plan que salvo al mundo del cultivo, aparentemente se volvió loca, comenzó a matar a diestra y siniestra. Con cada muerte se volvía más fuerte. Nueve colas empezaron a salir de su cuerpo y en sus ojos se marcaban orbes color rojo.
"Es un zorro de nueve colas", Está fuera de control", " Hay que matarla" Cosas como esas vociferaban los cultivadores mientras que sus hermanas intentaban calmarla e impedir que le hicieran daño.
El ente que la había estado obligando a matar volvió a cobrar vida, tomando completo control de su cuerpo. No quedaban rastros de la anterior chica hasta que sus hermanas se interpusieron en su camino... Para desgracia de las Lin, ellas también se convirtieron en objetivo por parte de los cultivadores.
En cuestión de minutos, un mar de flechas ya venían en dirección del trío de hermanas, no había escapatoria, alguien debía morir... Y así fue.
El cuerpo de LiXue se había convertido completamente en el de un zorro de nueve colas, pero al mismo tiempo, este empezaba a momificarse. La poca consciencia que quedaba de la joven se obligó físicamente a interponerse entre sus hermanas y los cultivadores a modo de escudo. Las flechas impactaron sobre su cuerpo, haciendo que este se rompiera y creara una densa capa de polvo alrededor...
.
.
.༺⸙~~~~~~┤⁛༒⁛├~~~~~~⸙༻
Dos autos habían chocado en un puente, causando así el coma de tres chicas y el novio de una de ellas. Durante poco más de dos años, los cuatro jóvenes se encontraban dependientes a un soporte vital. Repentinamente, el chico empezó a tener problemas respiratorios y murió. Pocas horas después, la mayor de las chicas sufrió un destino similar. Y seguida a ella, las dos más jovenes también...
༺⸙~~~~~~┤⁛༒⁛├~~~~~~⸙༻
.
.
.
.
.
.
.¡Joder, que gran historia! >:v
Básicamente el final de la LiXue fue como cuando Ana se interpuso entre Elsa y el otro (no me acuerdo como se llama) para que no mataran a su sister, y terminó echa polvo como la Madre Gothel (la de Rapunzel) xD
¿Hemos terminado? Lamentablemente, si. Esta historia ha llegado a su fin (Aunque les recomiendo que lean el siguiente ¿capítulo? Weno, no es capítulo pero igual les recomiendo que lean, explicaré algunas cosas ^^)
Sin más que decir, muchísimas gracias por leer hasta aquí, por dejar sus estrellitas, y por comentar, espero nos volvamos a encontrar en otro libro y... pues ya no se que más poner =^._.^= ∫
Chaito💜❄
ESTÁS LEYENDO
༺Nuevo Destino༻ 『Mo Dao Zu Shi』〖En edición〗
Fanficೃˊ| Luego de una larga semana de clases, un pequeño grupo de amigas decidieron pasar el día juntas en un viaje. No se imaginaron que su vida daría un giro de 180° luego de un trágico accidente... ೃˊ|Historia comenzada el 22/11/2021 ೃˊ|Historia compl...