Mientras caminábamos iba obvervando y deleitándome con los alrededores, otra vez. De vez en cuando miraba hacia XiChen, él solo caminaba delante de mi, así que no podía verle la cara. Decidí hablar.
-Entonces... Estamos en los Recesos de la Nube? -pregunté para confirmar lo que ya sabía.
-Así es, como lo supiste? -preguntó el Joven Maestro, aún sin mirarme.
-Intuición supongo, he oído mucho de este lugar -«En realidad leído»
-Comprendo...
-Y tienen muchas reglas aquí? También he escuchado que son bastante estrictos y que no tienen permitido tomar alcohol.
El de blanco me miro un poco confundido ya que yo sabía que eran estrictos y que tenían prohibido el alcohol aunque eso no fuera un secreto para nadie, se recompuso y me respondió- Si, en Could Recess tenemos muchas reglas y no se permite el alcohol.
«ª ni siquiera me gustaba >:')»- Mhn...
Después de recorrer varios pasillos, llegamos al Hanshi. Al llegar a la puerta, el joven la abrió y me invitó a pasar con un gesto de la mano. Entré y analicé el lugar. Él entró después de mí y me dijo que me sentara a lo cual accedí. Se sentó en frente de mí y comenzó una nueva conversación.
-Como se siente? -preguntó.
-Mn? Yo? Oh... Bien, gracias, y usted? - «Oh... Creo que no debo hablarle de manera tan cercana... Fue cercana? Le molestó?»
-Yo? - «Creo que eso significa que no debía hablar así, mierda» -, estoy bien gracias -sonríe «Estuvo bien o no? >:V»-si no le importa, tengo preguntas que hacerle -asentí- Bien, para empezar, cuál es su nombre?
«Mi nombre? Agh... Qué hago? Una mentira? No, mis amigas no tendrán idea de lo que ocurra cuando despierten y lo arruinarán... Si miento ahora no confiarán en mi luego... Además, no soy buena mintiendo así que no es una opción. El típico cliché de pérdida de memoria? Nop, las chicas también lo arruinarían... Creo que la verdad será lo mejor, pero... Me creerá? Espero que sí...»
-Creo que mi nombre en este lugar no sería adecuado... -dije en casi un susurro pero me escuchó.
-En "este lugar"? Por que no sería adecuado? -dijo con una clara pero disimulada confusión en el rostro.
-Si, en este lugar, no soy de aquí.
-Eres de otra región? Otro país?
-En cierto modo, digamos que sí -sonreí. Él me miró y, sin hablar, formuló la obvia pregunta- No soy de aquí, de hecho, no soy de este mundo - volví a sonreír orgullosa al ver que estaba más confundido que cuando entramos.
-Este mundo?
-Mnh. Este no es mi mundo.
-Que quieres decir?
-Pues... Son lugares completamente diferentes... Se llaman universos paralelos.
-Universos paralelos? No entiendo.
-Es una hipótesis física, son como realidades completamente diferentes.
-Suponiendo que estés diciendo la verdad, como llegaste aquí?
-No lo sé. Solo recuerdo que mis amigas y yo tuvimos un accidente y lo siguiente que estaba siendo rescatada de ahogarme.
-... No es posible...
-Yo también creo lo mismo pero aquí estoy...
-Si dices que no eres de este mundo, como es que sabes donde estamos? Y como sabes nuestras reglas?
ESTÁS LEYENDO
༺Nuevo Destino༻ 『Mo Dao Zu Shi』〖En edición〗
Hayran Kurguೃˊ| Luego de una larga semana de clases, un pequeño grupo de amigas decidieron pasar el día juntas en un viaje. No se imaginaron que su vida daría un giro de 180° luego de un trágico accidente... ೃˊ|Historia comenzada el 22/11/2021 ೃˊ|Historia compl...