Al amanecer siguiente llegamos a Yunmeng mis hermanas, los Jade y yo (el pobre QiRen fue excluido de la visita a la casa de su amigo). La trayectoria se había hecho bastante larga debido a la falta de espadas personales. A pesar del cansancio que comenzaba a aumentar, yo estaba muy emocionada de conocer Yunmeng.
Fuimos recibidos por los líderes junto a sus hijos. Wei Ying apenas vio a Lan Zhan, se lo llevó a mostrarle sus lugares favoritos. A-Lei y A-Xia fueron con YanLi y el Pikachu Morado, el cual me miro con intenciones asesinas, yo solo hice el gesto de amor y paz mientras sonreía inocentemente. XiChen y los líderes se fueron a hablar de sus cosas. Y yo me quedé sola, me entristecí por un momento pero rápidamente oculte ese sentimiento con una sonrisa.
Decidida a no desaprovechar el tiempo, salí de la residencia y fui hasta la orilla del lago. Inconsientemente comencé a cantar la canción "Breathin" de Ariana Grande.
—Poético —me autoelogié al terminar la canción, cosa que me causó un ataque de risa— Ya, para, van a pensar que estas loca... —eso solo hizo que volviera a reír de forma más estruendosa, terminando hecha un mar de lágrimas. Cuando logré regular mi respiración, escuché pasos tras de mi.
«Debería tirarme al agua?» Pensé, aunque rápidamente descarte esa idea. Limpie los rastros de lágrimas en mis mejillas y gire la cabeza para ver de quien se trataba.
—Uh? Princeso? Que haces aquí? Pensé que estabas con los líderes... —él era la última persona que esperaba encontrar cuando volteara.
—Estaba. Pidieron un adelanto sobre lo que debatiremos en la reunión.
—Y que dijeron? Les contaste sobre mi plan?
—Lo hice, y están a tu disposición —dijo y se sentó a mi lado.
—En serio? —no sabía que decir, no esperaba una aceptación tan rápida. Comencé a juguetear nerviosamente con mis dedos.
—Que pasa?
—Creo... que lo mejor es que hables tú en la reunión...
—¿Por qué?
—No creo tener suficientes agallas para eso... Además, tu eres uno de los Jades de Lan, eres hijo de un líder y te convertirás en uno próximamente y estas en la cima de cultivadores más deseados de tu generación, sumado a eso, creo que todo el mundo te conoce. Definitivamente preferirán escucharte a ti antes que a una chica sin nombre.
—Yo creo que te equivocas. No se si la conoces pero, la "chica sin nombre" de la que hablas estudió durante todo un año en Cloud Recess; aprendió a levantarse diariamente a las 5:00am; se acostumbró a la comida insípida de la secta Lan; estuvo infiltrada durante un año en el Palacio del Sol; soportó a los Wen; aprendió a cocinar; mató a la Mano Fundidora de Núcleos; creó un plan que salvó a todos los cultivadores obligados a ir a la Conferencia de Discusión; recientemente está creando un plan para acabar completamente con los tiranos del Sol...
—Bien, para! —sonreí y analice los que había dicho. Era cierto, hice todo eso pero no me sentía capaz de hablar frente a tanta gente, seguía sufriendo de pánico escénico. Al verme dudar, el Jade volvió a hablar.
—Hagamos esto, si cuando llegue el momento crees que no puedes hacerlo, yo hablaré por ti...
—Vale —dije sin casi dejarlo terminar de habalr, luego me quedé en silencio mientras observaba el agua— Princeso...
—Quieres tirarte al agua?
—Si —asentí medio segundo antes de que me empujara al agua— Oye! —grité apenas salí siendo cortada por la suave carcajada de parte del Jade— No te rías —hable haciendo puchero y le salpique— Bien, ahora ayudame a salir.
ESTÁS LEYENDO
༺Nuevo Destino༻ 『Mo Dao Zu Shi』〖En edición〗
Fanfictionೃˊ| Luego de una larga semana de clases, un pequeño grupo de amigas decidieron pasar el día juntas en un viaje. No se imaginaron que su vida daría un giro de 180° luego de un trágico accidente... ೃˊ|Historia comenzada el 22/11/2021 ೃˊ|Historia compl...