༺Capítulo 11༻

327 51 11
                                    

Tres días antes

Estaba leyendo un libro en mi habitación cuando de pronto la puerta se abrió, dándole paso a un invitado inesperado. De inmediato me levanté, sacudí mis ropas e hice una reverencia.

—Líder Wen...

—Dentro de tres días te casarás con mi hijo —dijo de forma autoritaria para luego salir mientras ShingRong entraba a la habitación.

—TE LO DIJE! —me gritó y cerró la puerta.

La orden del líder me había dejado en shock, el grito del joven provocó fue que me asustara y comenzara a llorar. No recordaba la última vez que había llorado y ni siquiera sabía por que lo hacía en ese momento, simplemente no pude reprimir las lágrimas. ShingRong al ver lo que había causado se acercó a mi aunque se detuvo a unos centímetros, sin saber que hacer. Me deje caer al suelo y cubrí mi cara con mis manos. Pocos segundos después sentí unos brazos cubriéndome y una voz conocida pero con un tono cálido y tranquilizador.

—Tranquila, lo resolveremos. Hablaré con mi padre para que cancele el compromiso, no voy a obligarte a casarte conmigo...

—No te preocupes... —dije y levanté la cabeza, mirando directamente al Wen— me casaré contigo.

Deje de llorar, mi mente ya no estaba en blanco y solamente se centraba en la forma de huir de QiShan.

.

Tiempo después se hizo de noche. Estuvimos practicando la ceremonia de casamiento por varias horas. Los salones estaban preparados al igual que nuestros trajes y habitaciones.

Entré a mi habitación y encima de la cama había un precioso vestido rojo de novia junto a un velo. Me habían dado indicaciones de probarmelo así que lo hice. Fui hasta el espejo y me observe. La verdad es que me quedaba bastante bien. Intenté visualizar una boda en la que yo fuera la novia y al instante me regañé por tal pensamiento, debía concentrarme de hacer una salida perfecta y no en estar fantaseando acerca de bodas...

Un ruido me sacó de mis pensamientos y me gire rápidamente hacia la puerta. Frente a ella se encontraba Wen ShingRong, sonrojado y vestido de rojo al igual que yo.

Pánico, es lo que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pánico, es lo que sentía. Gire otra vez hacia el espejo antes de dirigirle la palabra, diciendo lo primero que me llegó a la mente.

—Por que estas aquí? No puedes dormir?...

Se escucho un suspiro y luego su voz típicamente molesta— Precisamente eso, no puedo dormir —«#panic»— Siéntate.

«Aish estos Wens, no dejan vivir a uno, se creen reyes de todo... Pues alv, si eres rey estoy a tus pies idiota»

Cerré los ojos y suspire antes de obedecer su orden. Me senté en el borde de mi cama y baje la cabeza

«Muestra autoridad LiXue! No bajes la cabeza, estúpida!»

༺Nuevo Destino༻ 『Mo Dao Zu Shi』〖En edición〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora