cap 2

362 22 0
                                    

Narra Benji:

Estaba entrenando, pero no podía parar de pensar en Hyuga.

Oliver: oye Benji estas bien?- pregunto algo preocupado yo lo vi le di una sonrisa y le dije.

Benji: no es nada tranquilo- dije terminando de tomar agua y volviendo a la portería.

Cuando termine de entrenar e iba a mi casa volví a ver a Hyuga. Baje hacia donde estaba el para hablarle.

Benji: hey por que te fuiste ayer?- dije hacercando me a el, y paro de patear la pelota

Hyuga: que te importa- dijo cortante y frío, cosa que me puso mal.

Benji: si no me importara no te estaría preguntando no crees?- dije rodando los ojos y lo di vuelta para besarlo.

Esta ves el no forsejio solo paso sus brazos por mi cuello y yo rodé su cintura con mis brazos, y hací estuvimos dándonos múltiple besos hasta que el hablo.

Hyuga: ahora cada ves que me veas me besaras?- preguntó con un tono de sin interés y enojo.

Benji: tu no lo impediste- dije subiendo los hombros sin interés.

Hacer que mas a Hyuga y puse mi cabeza en su hombro para empezar a besar su cuello.

Hyuga: 1_ si lo hacia a vos te valdría verga y lo seguirás haciendo y 2_ deja de besar mi cuello- dijo moviéndose un poco.

Me aleje un poco de el pero solo para vernos la cara el siguia con sus brazos en mi cuello y yo seguía con mis brazos en su cintura.

Benji: volvemos a ir al río?- le pregunte viéndolo a sus ojos.

Hyuga: no hoy no puedo- dijo para luego soltarme, pero yo seguía sin soltarlo, no quería alejarme de el.

Hyuga: ya sueltame tengo que irme- dijo remobiendoce un poco para que lo suelte.

Benji: no quiero- dije haciendo un puchero y hacercandolo mas a mi.

Hyuga: que me tengo que ir- dijo pero yo lo volví a besar.

Naoko: Hermano- grito una niña corriendo hacia nosotros, pero se detubo al vernos, Hyuga me empujo y se hacerco a la niña.

Hyuga: Naoko que haces aquí?- pregunto poniéndose a la altura de quien supongo era su hermana.

Naoko: mama dijo que te venga a buscar por que tienes que comer- dijo la niña dándole una sonrisa.

Hyuga: bien voy en un segundo tu ve llendo- dijo despidiéndose de la niña quien se fue feliz.

Benji: ella es tu hermana?- pregunte acercándome a el, quien se paraba.

Hyuga: si, adios- dijo pero antes de irse, lo agarre de la muñeca, y lo estire hacia mi dándole un beso.

Hyuga no se resistió y me siguió el beso hací estuvimos un tiempo asta que Hyuga me alejo.

Benji: que mal que te tengas que ir- dije abrazándolo y dándole cortos besos en el cuello.

Hyuga: ya para con eso- dijo subiendo su hombro asiendo que pare.

Benji: bien adiós- dije dándole un corto beso en sus labios y seguí con mi camino a casa.

Estaba tranquilo caminando cuando vi a oliver fuera de la puerta de mi casa, apunto de tocar.

Benji: que haces aquí?- le pregunte detrás de el.

Oliver: ahhhh!!!- grito saltando- hey no asustes a- no termino de reclamarme que me vio raro, no esntendia por que asta que el dijo- y tu gorra?- pregunto, viendo mi cabeza.

Intenté agarrar mí gorra, pero no estaba, de seguro cuando bese a Hyuga el me la saco.

Benji: no es nada importante- dije, vi al otro lado de la calle y vi aun chico a lo cual Oliver se asusto.

Oliver me beso de la nada, cuando vi hacia el lado el chico, salio corriendo luego volte al otro hay vi a Hyuga corriendo, empuje a Oliver enojado.

Benji: que te pasa, por que me besas?- le pregunte furioso.

Oliver: lo siento, es que el chico que salio corriendo me esta acosando hace un tiempo, y ya me estaba cansado- dijo algo avergonzado.

Benji: no importa, nos vemos mañana- dije entrando a mi casa, al día siguiente le explicaría a Hyuga.

Continuara....

Un Amor Diferente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora