cap 15

165 12 1
                                    

Narra Sofía:

Ví a mis padres, todos se quedaron con la boca abierta, yo solo rodé los ojos fastidiada.

Melisa me vio con una cara de sorpresa, quiénes parecían ser su padre y hermano, quedaron aún más sorprendidos.

Hyuga: que hizo?- preguntó despreocupado, cuando ya estuvieron al frente de la vieja.

Los murmullos aún no paraban, yo seguía con una cara de fastidio, Melisa solo me veía con pena.

Sofía: alguien me pegó y yo la puse en su lugar- dije cruzada de brazos y aún sin ver a mis padres.

Benji: mil disculpas, yo ya hablaré con ella- dijo mí padre viéndonos a mí y a papi, con una mirada enojada.

Cuando salimos de la dirección, nos dirigimos directamente al auto, entramos y papá aún no quitaba esa cara.

Hyuga: ya quita esa cara- le dijo viendo el celular y sin prestarle mucha atención.

Benji: eres un idiota, como le vas a enseñar eso a la niña?- dijo enojado, casi gritando- solo a ti este ocurre enseñarle ese tipo de cosas verdad?- me estaba empezando a asustar por el tono de vos de papá.

Papi se dio cuenta de que estaba asustada y puso su mano en sima de la de papá.

Pensé que lo iba a calmar, pero me equivoque, papá saco su mano fuertemente, asustando me no solo a mí sino que a papi también, la única diferencia era que el no lo demostraba.

Sofía: papi, vamos a casa- le dije hacercandomen, el solo me dio un beso en la cabeza.

Después de eso nos bajamos del auto de papá, empezamos a caminar, papá corrió tras papi y lo abrazo.

Después le dio un beso, uno tras otro, papi le correspondió, pero se notaba que aún estaba enojado.

Benji: perdón, podemos volver al auto?- le dijo papi asintió y volvimos al auto.

Derrepente apareció un reportero, papá y papi ya estaban acostumbrados, pero yo no.

Me asusté y me escondí atrás de papi el solo me abrazo, asiendo que yo me sienta segura.

Reportero: que hacen ustedes dos aquí?- les pregunto, papá y papi intercambiaron miradas, para que luego papá hablé.

Benji: vinimos a resolver unos problemas- dijo tranquilo, me vio que yo estaba escondida y me acaricio la cabeza.

Reportero: ustedes ya dejaron de ser rivales?- les pregunto, mientras anotaba algo, no sabía bien que era, pero me daba curiosidad.

Hyuga: nos llevamos muy bien, pero nuestra rivalidad aún sigue- dijo al igual de tranquilo, no entiendo cómo puede estar tan tranquilo.

Reportero: Benji, muchas personas te emparejan con Oliver, dicen que son muy unidos, que serían la pareja perfecta, ahora es verdad que tienes un romance con el?- dijo el reportero, papi lo fulminaba con la mirada a papá- o tienes pareja?, Hay muchas personas, que dicen que tienes pareja, esa pareja es Oliver?- continúa, ash tenía tantas ganas de matarlos a él y a Oliver.

Benji: si tengo pareja- dijo mí padre con una sonrisa, esa sonrisa también se le formó al reportero- pero no es Oliver- al decir eso, al reportero se le borro la sonrisa.

Reportero: y usted joven Hyuga, tiene pareja?- hizo la misma pregunta, pero esta es dirijida a mí papi, que fastidio.

Hyuga: si- dijo calmado, de pronto me dejó de abrazar y se cruzó de brazos.

Reportero: y quiénes son sus parejas?- preguntó sin tanta emoción, parece que se deprimió, por qué mí papá no anda con Oliver.

Benji: preferimos dejarlo en secreto- dijo papá, papi le dio una mirada de apoyo, yo solo rodé los ojos.

Reportero: que pena que no esté con Oliver, serían la pareja perfecta, si me preguntara a mí yo le diría que Oliver es mejor que cualquiera- al decir eso a mí me hirvió la sangre, del enojo que tenía.

Sofía: si pero, mí papi el gran Esteve Hyuga no es cualquiera, le puedo asegurar que es mil veces mejor que ese tal Oliver, el es débil, mí papi es fuerte poderoso, es como un tigre, así que ten cuidado de cómo vas hablando- dije ya enojada y metiendole una patada, papá me agarró para que no le volviera a pegar.

Papi estaba sorprendido pero lo que avía echo, pero de inmediato me sonrió orgulloso.

Luego nos fuimos de hay, llegamos a casa y yo me fui directamente a dormir, estaba muy cansada.

Continuara...

Un Amor Diferente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora