Cap 10

223 18 2
                                    

9 AÑOS DESPUES, EN ITALIA

Hyuga: Sara ven aquí un momento- le dije, ella vino corriendo.

Sara: que pasa papi?- me preguntó abrazándome.

Hyuga: ten te compre helado- le dije y luego le di un beso en la cabeza.

Sara: papi es verdad, que irás a un mundial- me preguntó, me daba ternura su cara de emoción.

Hyuga: si mí amor- le dije, ella luego se alejo y bajo la mirada.

Sara: papi... Quien es mí padre?- dijo, sabía que llegaría este momento.

Hyuga: ven sentemonos- dije y ella se sentó a mí lado- tu padre, al igual que yo es futbolista pero el es portero- le dije ella me miró con tanta emoción.

Sara: y como se llama, lo conozco?- me dijo acercándose a mí y mirándome con curiosidad, cuando de repente en las noticias salió que Benji y su equipo ganaron un partido- valla quiero ser como el- dijo cuando apareció una imagen de el.

Hyuga: tienes mucho parecido con el- le dije y ella me miró confundida, decidí decirle la verdad- sus ojos, su pelo, su personalidad y su ambición por ser el portero número 1, eres una mini copia de el- le dije ella se volvió a sentar a mí lado.

Sara: cómo estás tan seguro?- me preguntó, yo le sonreí.

Hyuga: pronto lo sabrás- dije y justo sonó el timbre- o puede ser que ahora, ve y abre la puerta- le dije ella fue a abrir la puerta un poco confundida.

Cuando abrió su cara cambio de confundida a sorprendida, y no falle a lo que dije Benji estaba al otro lado de la puerta.

Hyuga: Benji, justo hablábamos de ti- le dije con una sonrisa, el cargo a Sara quien seguía sorprendida y cerró la puerta.

Benji: espero que cosas buenas- dijo serio y luego se sentó y sentó a Sara.

Sara: me explican por favor- dijo y ambos dijimos al mismo tiempo.

Hyuga/Benji: el es tu padre/ yo soy tu padre.

Sara: que?- dijo sorprendida.

Hyuga: el es tu padre, por eso te dije que tenías en común con el- le expliqué, ella salto de alegría y abrazo a Benji.

Benji: bien vallan a empacar sus cosas- dijo y Sara subió corriendo, yo y Benji fuimos a mí pieza y empezamos a empacar.

Hyuga: pensé que no volverías- le dije serio y frío.

Benji: yo te lo advertí, si tu no te lo tomaste en cerio ese ya no es mí problema- me dijo, se nota que sigue siendo el mismo fastidioso de antes.

Hyuga: ahora la podrás ver y todo pero recuerda que después del mundial, yo vuelvo a Italia y tu a Alemania, no permitiré que la lleves, así que aprovecha este tiempo- le dije sin verlo pero el me dio la vuelta, y me vio enojado.

Benji: no me puedes separar de ella, es mí única hija- me dijo, yo sonreí.

Hyuga: entonces, búscate con quién tener otra, pero no permitiré que la lleves- le dije enojado, este chico si que me sacaba de mis casillas.

Benji: por qué no podemos ser como antes, o ya te enamoraste de alguien más?- me dijo, soltando me su vos bajo de tono con la última frase.

Hyuga: no, pero ya no somos niños, no te puedes ir y volver a cada rato- le dije bajando un poco la vos, no quiero que Sara se entere.

Benji: y si te buscas otro equipo en Alemania?- me preguntó, agarrándome de la cintura yo me di la vuelta y el se pegó más a mí y puso su cara en mí cuello.

Hyuga: no y desde cuándo te pones así y no besas mí cuello?- le pregunté, el solo se encogió de hombros.

Benji: nunca pensé que tener una relación contigo fuera tan difícil- me dijo yo solo rodé los ojos con fastidio- y que le dijiste a la niña?

Hyuga: que tenía tus ojos, tu pelo, tu personalidad y tu ambición por ser el portero número 1- dije dándome la vuelta y rodeando su cuello con mis brazos.

Benji: te amo- me dijo sellando nuestros labios en un beso, a los minutos nos separamos.

Hyuga: como podemos discutir y al ratito como si nada volver a besarnos- dije escondiéndome en su pecho.

Benji: no se, pero si se que te amo- me dijo cosa que me dio mucha ternura.

Hyuga: yo también te amo- le dije, luego volvimos a empacar todo

______________________________________________________________________________

Valla pues si los ise muy bipolares pero me está gustando como estás quedando

Un Amor Diferente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora