Narra Sofía:
Estábamos llegando con mis padres, cuando un chico abrazo por el cuello a mí papá.
Yo vi a papi, a ver si el aria algo, pero el solo los ignoro y me agarró de la muñeca.
Me llevo frente a un chico, parecía que era portero, igual que papá.
Hyuga: Sofía, el es Richard Textex, un buen amigo mío- dijo sonriendo, yo solo me límite a sonreír.
No me cian bien esos dos chicos, tenían algo malo, no sabía que, pero estaba segura de que avía algo malo.
Sofía: voy con papá- le avisé a papi, pero el me ignoro y siguió hablando con ese chico.
Yo fui con papa aún que me enojaba que papi me trate así, solo lo ignore.
Cuando llegue con papa me le tiré en sima, el me abrazo y me alzó.
Benji: que sucede?- me preguntó, al ver mí cara enojada.
Sofía: mí papi me ignoro, por culpa de un tal Richard y me cae mal ese chico- dije apuntando al chico que estaba al lado de mí papá.
Benji: 1_ no apuntes y 2_ se llama Oliver, no chico- me dijo enojado, eso me asusto entonces empece a llorar.
Hyuga: que hiciste?- le pregunto a papá enojado.
Benji: que le iso el estupido de Richard- le respondió aún más enojado, entonces llore aún más fuerte.
Papi me cargo, mientras todos veían que pasaba, para tener más privacidad papá, papi y yo nos fuimos a una pieza.
Hyuga: que paso mí princesa?- me preguntó dándome un beso en la cabeza.
Sofía: por qué se odian?- parece que esa pregunta no se la esperaban.
Benji: verás, hace unos años yo y tu papi estábamos en equipos diferentes, provocando nuestra rivalidad, después de una cuántas cosas, no empezamos a amar, luego naciste tu, y yo me tuve que ir, ahora es difícil volver a tener ese amor y- no deje que termine por qué hablé.
Sofía: si no podemos ser felices juntos, papi vámonos, no permitiré que cualquiera, intenté replazar a ninguno de los dos, y si esos tipos entran a mí vida, que les quede claro que los odiare y les aré muchas cosas malas- dije firme, mí papas pusieron una cara de asombro, yo me puse sería.
Hyuga: ven mí amor- me dijo, yo me hacer que y el me abrazo- mí niña te pareces a mi- dijo orgulloso, yo me puse feliz entonces lo abrace.
Benji: los amo- dijo mientras nos abrazaba, papi le dio un beso y yo ise una mueca de disgusto.
Hyuga: bien, nosotros nos tenemos que ir a entrenar- dijo mientras me daba un beso en la frente y se fue con papá.
DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO
Narra Benji:
Estábamos llegando a casa, me avía sorprendido ese ataque de celos de Sofía.
Ni Hyuga era así, luego hablaría con el, terminamos de comer y nos fuimos nuestras piezas.
Hyuga: y que piensas hacer?- no entendía a qué se refería- en dentro de poco se acaba el mundial- eso era sierro, la niña que le diré, que le diremos.
Benji: nosé, pero sabes que si se?- le pregunté, el me vio sin entender- quiero otro bebé- dije abrazándolo por la cintura.
Hyuga: no, no, no, no y no- dijo intentando separase de mí, yo lo tiré a la cama y lo empecé a besar.
AL DIA SIGUIENTE
Me desperté y Hyuga seguía dormido, entonces lo intente despertar, pero no pude.
A los minutos, Hyuga despertó y me empezó a pegar una y otra ves.
Hyuga: eres un maldito idiota, ahora por tu culpa me duele todo el cuerpo- me dijo aún golpeando me, a mí me daba mucha gracia.
2 SEMANAS DESPUES
Ya avían pasado 2 semanas, el mundial ya avía terminado y Hyuga se empezó a sentir mal.
Me estaba preocupando, asé unos días estaba bien y ahora se empezó a sentir mal.
Benji: Hyuga, que te pasa?- le pregunté, el tenía una cara de miedo, no me miraba a la cara y eso me preocupaba.
Hyuga: Benji, estoy embarazado- dijo, pero aún con la mirada baja, yo estaba feliz, sería papá por segunda vez.
Benji: te amo- dije mientras lo abrazaba peor el aún estaba preocupado.
Hyuga: Benji, no entiendes, debemos parar esto, no somos nada y estamos por tener un hijo juntos por segunda vez- dijo serio y frío, en esto el tenía razón.
Benji: bien, entonces aceptarlas ser mí novio?- le pregunté el me miró con una cara de burla y luego asintió, yo lo bese.
Sofía: que pasa?- preguntó bostezando, yo y Hyuga la vimos con una mirada de felicidad.
Benji: tendrás un hermanito o hermanita- le dije feliz, ella cambió su cara de cansancio a una alegre y nos abrazo a mí y a Hyuga.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente (Terminada)
FanfictionHice esta historia por que no hay muchos fanfic de esta historia