cap 16 (final)

247 15 1
                                    

Narra Benji:

Preferí esperar asta mañana para hablar con Hyuga.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperté y vi que Hyuga se estaba cambiando entonces aproveche para hablar.

Benji: tu le enseñaste?- le dije frío, el me vio sin entender- le enseñaste a hacer esas escenas a la niña?- le dije enojado y parando me.

Hyuga: no- dijo aún sin mirarme.

Yo me enoje aún más y lo agarre de la muñeca.

Benji: y de quien más lo va a aprender, si solo vivía contigo?- le pregunté ya muy enojado.

Hyuga: primero, soltando que aún sigo muy enojado contigo y segundo si no quieres que aleje a MIS hijos de ti, más te vale no hacer ninguna estupides- me dije soltando el y metiendole una cachetada.

Solo lo ignore y me acosté de vuelta, tenía la intención de dormir un buen rato más, pero el me despertó.

Hyuga: mira idiota tenés que ir a entrenar, así que levantate y anda a cambiar asé me ese maldito favor- me dijo viéndome frío, perecia que en cualquier momento me mataba.

Estaba por responderle pero alguien abrió la puerta, era mí hermosa princesa.

Sofía: sabes que andaté con ese tal Oliver, por qué yo y mí papá estábamos mejor cuando tu no estabas- dijo enojada y abrazando a Hyuga.

Me dio tristeza qué mí hija, me tratará así, pero en parte me lo merecía.

Benji: Sofía anda un ratito a tu pieza, a cambiarte que iremos al entrenamiento- cuando dije eso, ella solo salió aún con su mirada fría.

Hyuga: ve a cambiarte- me repitió, yo solo rodé los ojos irritado.

Benji: y tu adónde vas?- le pregunté mientras me paraba e iba a cambiarme.

Hyuga: a arreglar los papeles para que Sofía tenga tu apellido tambien- dijo frío, creo que ahora sí lo arruine.

Benji: bien, ten cuidado- le dije, teníamos surte de que su pansa no se le notará, si no ya tendríamos mucho que explicar si los periodista.

Hyuga: adiós, cuida bien a la niña- me dijo para luego salir de la pieza.

EN EL ENTRENAMIENTO

Llegué junto a Sofía y Oliver como siempre me abrazo, y yo obviamente le correspondí.

Sofía: ya me cansé de estar aquí me quiero ir- dijo con el ceño fruncido y rodando los ojos.

Oliver: hola pequeña- dijo con una sonrisa y poniéndose a su altura.

Sofía: Señorita- ella estaba por decir el apellido de Hyuga, pero yo hablé primero.

Benji: Price, señorita Price- dije rápido y ella me vio con una cara aún más enfurecida.

Sofía: no ese es tu apellido el mío es Hyuga, así que señorita Hyuga- dijo enojada y Oliver me vio, el se empezó a reír.

Oliver: que hiciste para que se enoje?- me preguntó aún con un poco de burla.

Benji: un reportero dijo que seríamos una bonita pareja y la niña se enojo- dije apoyándome en el palo de la portería y poniéndome los guantes.

Oliver: y Hyuga estaba hay verdad?- el preguntó y yo asentí- bien eso significa alejarme asta que ya no me quiera matar- dijo algo asustado.

Benji: a no tranquilo aún falta para que te pueda matar- dije recordando que Hyuga está en cinta..

Un Amor Diferente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora