cap 5

271 22 0
                                    

Narra Hyuga

Me desperté y Benji ya no estaba, supongo que fue a entrenar.

Me levante de su cama y fui al baño, hay me lave la cara y dientes.

Luego salí de su pieza, baje las escaleras y me fui con mi equipo a entrenar.

Richard: capitán que bueno que llega- dijo hacercandose a mi, me abrazo y yo correspondí

Hyuga: bien vamos a entrenar- dije para luego ir con los demás y empezar a entrenar.

En pezamos hacer tiros directos, luego hicimos un mini partido y después fuimos a los  vestidores.

Hay me bañe, cambie y lave los dientes.

Como aun era temprano decidí salir a caminar un rato, la verdad es que hace tiempo que no salgo solo.

Estaba ceminando cuando, vi a Benji hablando con alguien, no se bien quien era entonces me hacer que.

Hay me di cuenta que era una chica, ella al igual que Benji estaban sonrrojados, obvio me enoje entonces fui a la cancha a entrenar.

Hice el tiro del tigre como unas 10 veces, ya me estaba cansndo y vi a Brnji hay mi odio aumento entonces los tiros se hicieron mucho mas fuertes.

Benji: Hyuga tengo que hablar contigo- me dijo yo ya esperaba a que acabará con todo esto.

Hyuga: que susede- dije sin verlo y siguiendo tirando balones a la portería.

Benji: me iré a Alemania de vuelta, tu tendrás que participar en los partidos para poder ir al mundial, yo haré lo posible para volver a verte- dijo aferrándose a mi ja creía que era tan idiota.

Hyuga: por mi vete y no vuelvas- le dije creo que con eso si me pase un poco.

Benji: y ahora que hice?- me dijo separándose de mi y sentandoce, lo vi y se estaba poniendo una mano en la cara fastidiado.

Hyuga: nada- le dije cortante ash odiaba amarlo.

Benji: bien me hablas cuando se te pase- dijo y luego se fue

Ahhhh lo odio, lo quiero muerto es irritante.

Narra Benji:

Ahora en cerio no se que mierda le pasa, es bien bipolar, me odia, me ama, me detesta y luego es cariñoso.

En cerio pasiencia no le tendré por mucho mas tiempo.

2 HORAS DESPUES

Estaba caminado bien tranquilo, cuando vi a Hyuga en el río al que lo lleve.

Benji: Hyuga?- le dije hacerandome de apoco no quería que me muerda.

Hyuga: que?- dijo aun sin verme, estaba moviendo los pies muy furete y me moje.

Benji: 1_ podemos hablar bien y 2_ deja de moverte así me mojas- le dije, lo último se lo dije enojado y el paro

Hyuga: de que querés hablar?- me pregunto sin interés.

Benji: por que me tratas asi ahora?- le pregunte el se paro y se sentó encima mio.

Hyuga: estoy cansado, y cuando estoy cansado me comporto asi- dijo para luego acostarse en mí pecho y acomodarce bien.

Benji: me vulves loco y de las 2 formas- dije para luego darle un beso en la cabeza.

Luego me acosté bien y así nos quedamos dormidos.

Me desperte, por que escuche un grito el cual ya sabia a quien le pertenecia.

Richard: capitán?- pregunto, no grito sorprendido, le estaba por decir algo pero Hyuga hablo primero.

Hyuga: callate, que no ves que estoy durmiendo- dijo para luego volver scomodarce y dormirce.

Benji: yo que tu me callo, este niño enojado da miedo- dije acariciando la cabeza de Hyuga

Richard solo se dio vuelta y se fue la verdad estaba feliz de que ya no estuviera aquí

Continuara...

Un Amor Diferente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora