Para que entiendan este capítulo, Hyuga si jugó con su equipo en el mundial después, el se retira un tiempo.
Ahora sí vamos con el capítulo.
AL DIA SIGUIENTE
Narra Hyuga:
Me desperté y fui a bañarme, luego me cambie y bajé a desayunar.
Terminé mí desayuno y me fui, no sin antes que mí madre me advirtiera que no me esforzara mucho.
Estaba caminando tranquilo cuando vi a Benji yendoce, cierto el me dijo que volvía a Alemania.
Bien ahora sí que no se que carajo aré, pero lo que si protegeré a este bebé con mí propia vida.
1 AÑO DESPUES
Ya avía pasado 1 año y no se nada de Benji, la verdad no me importa tanto.
Ahora vivo solo con mí hija de 1 año y si resultó ser niña, mí madre me ayudó mucho.
Sara es igual a Benji, sus ojos verdes, el pelo marrón claro, es pero que saque mí carácter por qué ficica mente es idéntica a Benji.
Estoy cocinando mientras Sara gatea por ahí, ella sabe caminar pero prefiere gatear.
Terminé de cocinar y serví la comida, fui a buscar a Sara, cuando la encontré estaba jugando con su peluche, entonces la carge para ir a sentarnos, pero alguien tocó la puerta.
Fui a abrir, aún con Sara en brazos pero apenas vi quien era la bajé y ella se fue gateando asía la sala donde estaba su peluche.
Hyuga: que haces aquí?- le pregunté, quien se cree para irse y luego volver como si nada.
Benji: viene a verte- me dijo, hacercandose a mí yo me aleje, parecía que estaba entrenando.
Hyuga: como sabías que vivía aquí?- le pregunté enojado.
Benji: Oliver me dijo- Ash le devi a ver dicho que no lo quería ver a este idiota- y quién es la bebé?- mierda.
Hyuga: mí hija- le dije frío, el se sorprendió y se alejo un poco.
Benji: y quién es la madre?- me preguntó pero esta ves casi se le entre corto la vos.
Hyuga: entra y te explicaré todo- le dije, el entro y se sentó en el sillón, yo cerré la puerta y me senté al lado suyo.
Benji: y bien?- le pregunto, yo respire profundo y le dije.
Hyuga: la bebé es tuya, te iba a contar pero cuando te fui a buscar tu te estabas yendo, entonces no te pude contar, por eso se parece a ti- le dije abrazándome las piernas, el no decía nada, solo veía a la bebé quien estaba jugando con su peluche.
Benji also a la bebé quien lo vio, luego la abrazo y se sentó devuelta pero con Sara en sus brazos, ella se aferró a él, quien le sonrió.
Benji: entonces soy padre?- me preguntó sonriendo, yo solo asentí, el la dejo de vuelta y empezó a besarme.
Yo le seguí el beso luego se apartó de mí y volvió con Sara, quien empezó a llorar.
Hyuga: quieres comer?- le pregunté mientras alsaba a Sara, el nego con la cabeza, yo fui a la cocina y le di de comer a Sara.
Luego la alse y la ise eructar, para luego empezar a meserla ella a los minutos se durmió.
Empece a caminar asía su pieza donde la dejé en la cuna y ella se quedó completamente dormida.
Luego bajé y vi a Benji sentado en el sillón, me senté a su lado y el me abrazo.
Hyuga: a que estamos jugando?- le pregunté el me vio confundido.
Benji: a que te refieres?- me preguntó, yo me enderece y lo vi serio.
Hyuga: te vas a Alemania vuelves como si nada me dejas embarazado y te vuelves a ir, esto tiene que parar ya somos casi adultos ya somos padre Benji, no unos niños- le dije el se dio la vuelta y me vio.
Benji: tienes razón, quiero que estemos juntos, pero yo tendré que ir a Alemania, pero quiero criar a mí hija- me dijo.
Hyuga: y que piensas hacer- le dije, el me vio serio.
Benji: ven conmigo a Alemania- me dijo este tipo si que estaba loco.
Hyuga: no tengo que ir a Italia y no pienso dejar que tú te la lleves- le dije frío ya me estaba enojando.
Benji: entonces que planeas, yo también quiero estar con mí hija- me dijo levantando un poco la vos.
Hyuga: la verás por video llamada, pero yo me la llevo a Italia conmigo- le dije levantando yo también la vos.
Benji: no, yo no me pienso alejar de ella de vuelta- me dijo ya enojado y parandoce, yo también me pare.
Hyuga: no pienso dejar mí carrera para ir a Alemania y tampoco te la pienso dar- le dije enojado.
Benji: tengo derecho soy su padre- me dijo gritando.
Hyuga: cállate que la despertarás- le dije.
Benji: ahhh vete al diablo- me dijo y yo le metí una cachetada, el se puso la mano en donde le golpe.
Hyuga: a mí no me hablas así- le dije enojado.
Benji: sabes que olvídalo, as lo que quieras, pero cuando ella tenga 10 años volveré y ahí veamos que le dices- me dijo y luego se fue.
_______________________________________
_______________________________________Que creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente (Terminada)
FanfictionHice esta historia por que no hay muchos fanfic de esta historia