Hay sentado en mi cama estaba Hyuga, perecía que estaba con mi celular.
Benji: que haces aquí? Y por que estas con mi celu?- le pregunte hacercandome
Hyuga: 1_ viene a darte tu gorra y 2_ estaba aburrido en tonces me puse a jugar un juego- dijo sin interes, para luego dejar mi gorra en la cama y mi celu también.
Benji: espera hablemos- le dije sentando me en la cama, para mi sorpresa Hyuga también se sentó.
Hyuga: se que lo dijiste por que el entrenador te lo pidio- dijo, eso si me sorprendió, igual en tiendo que el estuviera enojado.
Benji: igual en tiendo, que estuviste enojado, yo también lo hubiera estado- dije abrazándolo el correspondió, luego lo agarre de la cintura y lo cente en sima mio.
Hyuga: eres un idiota- dijo pasando sus brazos por mi cuello.
Benji: tu idiota- dije para luego besarlo, como amo a este chico.
Así estuvimos un rato besándonos, luego nos acostamos y vimos una película asta, quedarnos dormidos.
AL DIA SIGUIENTE
Me desperté y pude ver como Hyuga seguía acostado en mi pecho es tan lindo.
Benji: hey Hyuga despierta- le dije sacudiéndolos un poco, pero el niño aun no se quiere despertar.
Hyuga: que quieres?- me dijo aun medio dormido y aferrandoce mas a mi.
Benji: tienes que entrenar y yo tambien, así que despierta- le dije dándole un beso en la cabeza.
Hyuga: no- dijo y se cubrió completo con las sabanas.
Benji: vamos amor- le dije abrazandolo.
Hyuga: bien, pero no me llames haci- me dijo, eso si duele pero bueno es lo que ganó diciendo que sin Oliver y teniéndolo a el como capitán no llegarán a nada.
Benji: Bien pero levantate, voy a preparar el desayuno- le dije, me levante y me fui a la cocina.
Estaba preparando el desayuno, Hyuga aun no bajaba, era raro de seguro esta jugando con mi celular, de nuevo.
Benji: Hyuga baja a comer!!!- le grite así escuchara.
Hyuga: hay bajo!!!- me grito de vuelta, luego escuche pasos que bajaban.
Le serví el desayuno, una ves que ya estaba sentado, luego me senté yo y empezamos a desayunar.
Hyuga: te quedo rico- dijo terminando de comer, se levanto y fue a cambiarse.
Luego Hyuga bajo, y nos fuimos juntos a nuestros entrenamientos.
Narra Hyuga:
Estaba con mi equipo entrenando la verdad es que estaba un poco enojado, el por que, pues Benji.
El es un idiota total, lo amo pero en cerio a veses cansa y me dan ganas de matarlo.
A los minutos termino el entrenamiento, en tonce estaba caminando hacia mi casa y hay vi a Benji abrazando por la cintura a Oliver.
No le di mucha importancia si que me dolió, me fui a el campo donde siempre entrenaba y hay pues empeze hacer el tiro del tigre, por tan enojado que estaba no me di cuenta que Benji estaba atrás mio y tire tan fuerte que atravesó la portería.
Benji: que te pasa?- me preguntó y yo claramente finji mi enojo.
Hyuga: Nada, solo estoy entrenando para poder ganar- dije, la verdad si dicimule muy bien.
Benji: Bien, quieres que entrenemos juntos?- me pregunto con mi mejor sonrisa le respondí.
Hyuga: no así estoy bien- dijo volviendo a tirar a gol.
Benji paso sus brazos por mi cintura y empezó a besar todo mi cuello, yo lo deje por que no tenia gaanas de pelear.
Hyuga: cuando pararas de hacer eso?- le pregunte intentando liberarme.
Benji: nunca- dijo yo solo rodee los ojos.
Luego Benji me llevo a su casa, para luego subir a su pieza, el se acostó en la cama y luego me tiro enzima de el y asi nos quemos dormidos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente (Terminada)
FanfictionHice esta historia por que no hay muchos fanfic de esta historia