cap 11

197 16 0
                                    

Narra Benji:

Ya estábamos en el aeropuerto, para viajar asía Japon.

Sara estaba inquieta, corría de aquí para allá.

Sara: papá, papá, papá, papá- me decía mientras movía mí brazo.

Benji: que?- le dije, bajé mí mirada para verla y ella estaba apuntando a una tienda de dulces.

Sara: quiero- dijo saltando emocionada, yo solo le sonreí y le fui a comprar.

Después de que le compré algunos, por fin se quedó quieta comiendo, Hyuga estaba con mí celular y mí gorra, como le fusta robarme las cosas.

Benji: que haces?- le pregunté sentándome a su lado, el me vio y me ignoro, que sorpresa.

Hyuga: nada- dijo dejando el celular y acostándose en mí pecho.

Estuvimos así un rato, cuando sonó por los parlantes que ya teníamos que subir a nuestro avión.

Nos paramos y fuimos directo al avión, subimos y por suerte nuestros asientos estaban juntos.

Sara se sentó y siguió comiendo sus dulces, Hyuga se volvió a acostar y yo me puse a hablar con Oliver.

~EN EL CHAT~

Y como va todo?

                                  Bien por suerte ✓✓

Cómo está Sara?

                              Bien, ahora se acaba
                           de quedar dormida ✓✓

Me alegro

Y Hyuga?

Escuche que se avía peleado con un compañero de su equipo

                         A si ahora se encuentran
                         bien✓✓                          

                            Hablamos después ✓✓

~FIN DEL CHAT~

Terminé de hablar con Oliver y guarde mí celular para acomodarme y dormir un poco, estaba muy cansado.

EN JAPON

Ya abiamos llegado, entonces desperté a Sara y Hyuga.

Bajamos del avión y nos fuimos a mí mansión, Sara estaba emocionada por llegar, Hyuga estaba con la misma cara de sin terés de siempre.

AL LLEGAR

Llegamos y pude ver cómo Sara ponía una cara de asombro, Hyuga no se sorprendió ya que lo avía llevado hay mucha beses antes y pues hay creamos a Sara.

Sara: papá, es muy grande tu casa- dijo caminando asía la entrada, le estaba por responder, pero Hyuga hablo.

Hyuga: Bien, me voy a acostar- dijo y empezó a caminar más rápido, pero paro cuando Sara hablo.

Sara: papi, como sabes dónde está la pieza?- le pregunto el volteo, yo lo vi.

Hyuga: yo estuve aquí muchas veces en el pasado- dijo, mí hija se le tiró en sima, y le empezó hacer mil preguntas.

Me daba risa la cara de Hyuga, empezamos a caminar.

Una ves que ya todo estaba en su lugar, Hyuga y yo nos acostamos para dormir, pero cuando nos estábamos quedando dormidos Sara nos despertó.

Sara: papá, papi, papá, papi- decía una y otra ves entonces nos levantamos para verla.

Hyuga: que?- dijo medio dormido.

Sara: tengo hambre- dijo abrazando a Hyuga.

Benji: duerme Hyuga, yo le preparo la comida- le dije dándole un beso en la frente.

Me pare y Hyuga se volvió a acostar y yo bajé junto a Sara para preparar la comida.

1 HORA DESPUES

Terminamos de comer y volvimos a subir, fuimos a lavarnos los dientes y luego la lleve a su cama.

Sara: Buenas noches papá- me dijo y yo le di un beso en la frente.

Luego me fui, llegue a mí pieza y vi que Hyuga estaba con mí celular, de vuelta.

Benji: que tanto haces con mí celular?- le pregunté, el me volteo a ver y luego grito.

Hyuga: ahora por tu culpa perdí- me dijo, yo me hacer que y vi que estaba jugando call of duty.

Ahora que recuerdo, yo nunca me instale ese juego, recién lo vi, la primera ves que el agarró mí celular.

Benji: ya mucho a dormir- le dije quitándole el celular y abrazándolo.

El se acurruco en mí pecho, a los minutos se durmió y después yo.

______________________________________________________________________________

Bueno asta aquí este capítulo nos despedimos y puede ser que saque otra historia de este ship estén atentos por qué publicaré un cap llamado nueva Historia

Un Amor Diferente (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora