Narra Benji:
Hyuga, ya tiene un mes de embarazo, yo ya estoy impaciente, ya quiero saber que es.
Hyuga me pide que sea pasiente, pero yo ya no aguanto al curiosidad.
Hyuga: Benji- me llamo, yo lo volteo a ver y apagó la tele.
Benji: que pasa?- le pregunté, el se me acercó y se sentó en mis piernas, yo lo agarre de la cintura y el paso sus brazos por mí cuello.
Hyuga: estoy aburrido y es tu culpa- me dijo enojado y asiendo un puchero.
Benji: y por qué me culpa- le dije, estaba ofendido, no me puede echar la culpa de que el este aburrido.
Hyuga: por qué si no fuera por ti, ahora mismo no estaría embarazado, y podría estar entrenando muy tranquilamente- me dijo con un puchero y dándome pequeños golpes en el pecho.
Benji: yo te dije que quería otro bebé- dije levantando los hombro sin interés.
Hyuga: y yo te dije que no queria- bueno en parte tenía razón, pero ahora podré criar a este bebé.
Benji: vamos, ya no estés enojado- le dije dándole un puchero.
Hyuga: tu no tenías que irte a entrenar?- de repente cambió su cara a una más seria.
Benji: no, se cancelaron los entrenamientos- le dije a doler un beso, el lo correspondió.
Pare de besarlo cuando vi a Sofía entrando por la puerta.
Sofía: papi, papá- dijo sería, nosotros nos paramos y la vimos- quiero ir a la escuela- siguió, yo vi a Hyuga.
Hyuga: n- no deje que terminara de hablar, no pensaba romper los sueños de mí pequeña princesa.
Benji: Bien- vi como se le iluminaban los ojos y Hyuga me fulminaba con la mirada- pero- seguí a ella Sele cayó la ilucion- Hyuga debe aceptar que tengas mí apellido- cuando dije eso mí hija vio a Hyuga con ojos de cachorro y Hyuga me mataba con la mirada.
Hyuga: no- dijo frío y serio.
Está vez yo y mí princesa lo vimos con ojos de cachorro, el rodo los ojos y habló.
Hyuga: bien- cuando dijo eso yo lo abrace y le di un beso en la boca, Sofía nos abrazo a ambos.
Sofía: entonces mí nombre sería, Sofía Price Hyuga o Sofía Hyuga Price- dijo confundida, el primero sonaba mejor.
Benji\ Hyuga: el primero/ el primero- me sorprendió que Hyuga dijera lo mismo que yo.
Sofía nos abrazo aún más fuerte y yo la alce para darle un beso en la cabeza.
2 SEMANAS DESPUES
Narra Sofía:
Hoy por fin iré a la escuela, será mí primer día y estoy nerviosa.
Papi no quiso que fuera a la escuela ya que era su hija.
Estaba entrando a mí grado y la profesora me pidió que me presenté.
Sofía: hola, mucho gusto, mí nombre es Sofía Price Hyuga, tengo 10 años y espero que nos llevemos bien- cuando dije mí nombre todos me miraron con sorpresa y empezaron a murmurar, la verdad no me interesó.
Profesora: bien, siéntate alli- dijo y apunto a un asiento que estaba vacío, al lado estaba un chico.
Yo me hacer que y me senté, el solo me vio de reojo, luego volteo asía atrás y empezó a hablar con otro chicos.
DESPUES DE CLASES
Ya avían a cavado las clases entonces me senté en un banco y me comí un sándwich que me compre.
De la nada se me acercaron 3 chicas, muy lindas la verdad.
???: hola mucho gusto, soy Melani y ellas son, Dana y Carolina- dijo una de las chicas, presentándose y presentando a sus amigas.
Dana: que riamos preguntarte algo- dijo la chica, que presentó como Dana, yo solo la vi y la tal Carolina hablo.
Carolina: tienes algún parentesco con Benji Price o Esteve Hyuga?- me preguntó, yo no sabía que hacer si decir la verdad o mentir.
Sofía: eso a ustedes que les importa- les dije, no sabía cómo responder esa pregunta, y creo que fui un poco grosera.
De la nada la tal Melani, se me avalanzo en sima y me empezó a pegar.
Yo me defendí y también le pegue, nos estuvimos golpeando asta que apareció una maestra y nos separó.
Yo solo tenía un moretón, ella lo lo contrario, tenía el pelo revuelto un montón de moretones y el labio roto.
La maestra nos llevo a dirección y llamo a nuestros padre, ya avían llegado los padres de la chica, pero los míos aún no.
Directora: cuando vendrán tus padre?- me preguntó amablemente, yo no tenía ni idea.
Sofía: lo siento mucho, pero no lo sé, ellos están muy acupados- dije firme, me daba pena bajar la mirada, ya que mí papi siempre me dijo, que si bajaba la mirada significaba que era débil.
Me salí de mis pensamientos, cuando empecé a escuchar murmullos, no me creía que veía.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente (Terminada)
FanfictionHice esta historia por que no hay muchos fanfic de esta historia