AL DIA SIGUIENTE
Me desperté y vi a Hyuga durmiendo en mi pecho, me pareció lindo así que lo deje hay dormir.
Escuche a mi celular sonar, entonces respondí algo fastidiado.
Benji: si?- pregunte, intente que mi tono enojado no se escuchara.
-hola benji, como acabas de volver los chicos quieren que entrenes con nosotros- escucha la vos de oliver, Sonreí no me quería separa de Hyuga pero quiero entrenar con mis amigos como en los viejos tiempos.
Benji: bien, hay estare- dije para luego colgar y dejar mi celu.
Estaba dejándolo en la mesita de luz cuando sentí que algo se movía, volte y vi a Hyuga despertando.
Benji: que bueno que despiertas- le dije viéndolo para luego besarlo.
Hyuga: que pasa?- preguntó tayandoce los ojos, para luego centarce arriba mio.
Benji: nada, solo que voy a ir a entrenar- le dije y luego le di un beso el cual el correspondió
Hyuga: bien, entonces nos vemos en la tarde?- me pregunto, yo me quede pensando un rato, no sabia cuanto tiempo dudaría el entrenamiento.
Benji: ya veré- le dije y el solo se bajo y se cambio para luego irse.
EN EL ENTRENAMIENTO
Oliver: Benji- grito corriendo hacia mi, y me abrazo yo solo correspondí.
Bruce: Benji, cuanto tiempo- dijo hacercandoce y pasando su brazo al rededor de mis hombros.
Oliver: y Benji como teva con... Bueno tu ya sabes- dijo hacercandoce a mi y entendi muy rápido.
Bruce se alejo un poco de mi, y me quedo viendo extraño, Oliver por lo contrario me veía con una cara de pervertido, ash tenia tantas ganas de golpearlo.
(Para los que no entiendan Oliver ya se había enterado de la relación de Benji y Hyuga)
Benji: bien, ayer fui a verlo y estuvimos mucho tiempo juntos- dije recordando todo el rato que estuve con el.
Oliver: bien, cuidarlo por que parece que alguien le puso el ojo- dijo viendo hacia atrás de mi.
Yo volte y vi a Hyuga con otro chico, lo veía conocido pero no recordaba... Asta que le vi bien a la cara era Richard Tex Tex, ese idiota, no le voy a permitir que me lo quite.
Benji: gracias por el consejo, luego hablare con el- dije volviendo mi vista a Oliver quien me abrazo y me susurro al oído.
Oliver:*dicimula esta viendo hacia aquí, así lo pondrás celoso y te vengarás*- me susurro, la verdad me gusto ese plan, asi que le seguí la corriente.
Sentí como la mirada de Hyuga me mataba, ese niño enojado daba miedo y no lo niego, luego Oliver se separo de mi, volte y el ya no estaba.
Oliver: jajaja deviste ver su cara- dijo riendo.
LUEGO DEL ENTRENAMIENTO
Estaba caminando hacia mi casa, cuando vi a Hyuga en la cancha.
Baje corriendo y lo abraze por atrás el se quedo quieto, enojado me empujo y siguió entrenando, me sorprendí cuando su tiro rompió la red.
Benji: como...- fue lo único que salio de mi boca.
Hyuga: como que?- pregunto dandoce la vuelta enojado.
Benji: como hiciste ese tiro?- le pregunte hacercando me a el.
Hyuga: entrenando- dijo fastidiado volteando y rodando sus ojos.
Benji: por que me tratas así?- le pregunte agarrandole la cintura.
Hyuga: 1_ no te agas el santo, 2_ suelta me y 3_ no te quiero ver, vete- me dijo frío, me rompió el corazón lo que dije de verdad lo amaba y el me trataba así.
No entendía el por que me trataba así, asta que recordé lo de Oliver.
Benji: mi amor estas celoso?- le dije ponindome frente a el.
Hyuga: yo celoso?, ja ya quisieras- dijo rodando los ojos y yo le robe un beso.
Benji: admitelo se nota, en sima, sentí como tu mirada me perforaba cuando abraze a Oliver- le dije dándole otro beso, pero el me empujó.
Hyuga: que mierda?- dijo enojado, hay entendí de que la cage- alejate de mi y dejame seguir entrenando- dijo enojado, yo me puse mis guante y me pare en la portería dándole a entender de que podía tirar.
Hyuga me empezó a tirar tiros, eran muy fuertes se le notaba que habia mejorado, en el ultimo hizo que me de contra el poste de la portería.
Hyuga: estas bien?- me pregunto pero sin interés.
Benji: bien ya te tube mucha paciensia- dije enojado, me pare y me diriji hacia el- que mierda pasa contigo?- le grito, el me seguía viendo con la misma cara de sin iterés- estuve tiempo contigo, te estuve esperando 3 malditos años y cuando vuelvo te trato igual que antes, y luego te veo con un tipo que te agarra la puta cintura y tu lo dejas, provocas que me golpe, te intento tener paciensia pero no te entiendo que mierda quieres de mi- le grite enojado, el se sorprendió por lo que le dije.
Hyuga: yo- se notaba que estaba en shock, yo me senté en el piso cansado, el solo me veía.
Luego se puso atrás mio y empezó a subirme la remera, luego empezó hacerme masagues en la parte que me golpe la verdad era relajante.
Benji: que quieres de mi?- le volví a preguntar, el solo bajo la mirada apenado.
Hyuga: ni yo lo se- dijo aferrandoce a mi.
Benji: te amo- dije dándome vuelta y dándole un beso.
Luego nos separamos, despues vi la silueta de alguien y me di cuanta de que era Richard.
Richard: capitán, lo estamos esperando para entrenar- dijo ayudando a Hyugs levantarce.
Hyuga: sera en otro momento estoy cansado, adios- dijo tomandome la mano, ayudándome a pararme y luego nos fuismos a mi casa.
EN LA CASA DE BENJI
Llegamos a mi casa y subimos a mi cuarto, así descansabamos un poco.
Hyuga se me hacerco y me beso yo correspondí gustoso luego yo me senté en la cama y el se cento en sima mio, a los minutos nos separamos.
Hyuga: lo siento, por averte echo golpear en el poste de la porteria- me dijo bajando la cabeza apenado.
Benji: ya no imporata amor- dije volviéndolo a besar, luego el se acostó y yo lo abraze.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente (Terminada)
FanfictionHice esta historia por que no hay muchos fanfic de esta historia