Marta Hyuga:
Me desperté y estaba acostado en el pecho de Benji, rápido me pare y me fui al baño.
Hay me lave la cara y luego salí, Benji ya se estaba cambiando, yo solo lo ignore y me fui directo a la puerta de su pieza.
Estaba por salir, pero el me agarró de la cintura y empezó a besar el cuello, me molestaba que hiciera eso pero lo deje.
Luego de unos minutos paro y me dio la vuelta, luego me beso y así estuvimos asta que se nos acabó el aire.
Benji: a dónde irás?- me preguntó dándome un corto beso, yo me límite a verlo frío y luego decir.
Hyuga: me voy a entrenar- le dije, frío y cortante.
Benji: por qué me tratas así?- me preguntó yo lo vi confundido.
Hyuga:" tratarlo como?, Yo lo estoy tratando igual que siempre"- pensé, el me miró serio, eso si que me sorprendió nunca lo avía echo antes.
Benji: sabes que olvídalo, te puedes ir- me dijo yo bajé la mirada, este chico daba miedo cuando le convenía, el solo se dio vuelta y volvió a cambiarse.
Me le hacer que con mucho cuidado, si seguía enojado estoy seguro que hoy no dormiré.
Intenté abrazarlo por detrás, pero el me empujó, eso si me asusto ya que su mirada era sería, fría, me daba mucho miedo.
Benji: dije, que te podías ir- me repitió , creo que ahora sí la cage y esto no se saluciona.
Hyuga: pero...- no puede terminar ya que el me interumpio.
Benji: bueno esta es nuestra despedida, hoy vuelvo a Alemania- dijo frío, eso si me avía dolido, entonces lo abrazo y lo bese.
El correspondió, y así fuimos asta la cama el me tiró y volvió a besarme, pero esta ves más bruscamente.
3 HORAS DESPUES
Me desperté y estaba de vuelta acostado en su pecho, pero la diferencia era que esta ves me caí al intentar levantarme.
Ahora sí que lo mato, me dolía todo el pinche cuerpo y todo por su culpa.
Me pare y empecé a pegarle para que se levantará, el se levantó y me vio con una cara de asustado, pero cuando me vio en ese estado empezó a reír.
Hyuga: de que mierda te ríes?- le dije enojado, este chico me cansaba aveces.
Benji: nada- dijo intentando, no reír.
2 SEMANAS DESPUES
Hace unos días que me estoy sintiendo mal, mis amigos me dijeron que valla al doctor, mí madre también.
Entonces aquí me tienen sentado esperando a que me atiendan, de verdad que estar aquí es fastidioso.
Escuché, que la doctora me llamo, entonces me pare y fui asía su consultorio.
Doctora: y bien que te trae por aquí?- me preguntó y yo le expliqué.
Doctora: bien, te aré unos análisis y hay sabremos que tienes- me dijo, yo solo asentí, y luego me dijo que esperara un poco.
Fui a comprar unas galletas, a lo que esperaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avía pasado ya 1 hora y aún la doctora no me decía que tenía, al rato la doctora me llamo.
Doctora: felicidades- me dijo viendo unos papeles, yo no entendí y ella se dio cuenta entonces dijo- estás embarazado- yo me congelé, escuchar eso me erizo la piel.
Hyuga: es ya bromeando verdad?- le pregunté ella me vio sería y ahí entendí que no estaba bromeando.
Doctora: aquí le escribiré las medicinas que tendrá que comprar, los síntomas que tendrá cada mes y lo que tendrá que comer para poder estar bien- me dijo para luego empezar a escribir.
A los minutos, salí del consultorio y del hospital, ahora como le decía a Benji esto.
Empezar a caminar asta mí casa para preguntarle a mí madre si esto era posible.
Al llegar a casa mí madre me dijo que me sentará, parece que ya sospechaba.
Madre de Hyuga: creo que fuiste a un doctor, verdad?- me dijo, yo solo asentí y ella siguió hablando- Hyuga lo que tienes si es posible, ya que tú tienes una rara condición médica, asiendo que esto sea posible- termino de decir, yo estaba más que sorprendido.
Hyuga: aveces me preguntó si eres bruja para poder adivinar todo- dijo tirándole asía atrás.
Madre de Hyuga: y?- dijo, yo la mire confundida, por qué todos decían cosas que no entendia- quien es el padre?- dijo, cierto ahora que ago?
Hyuga: Benji Price- dije en un susurro, ella me vio sorprendida.
Medre de Hyuga: ese no es al que llaman el portero estrella?- dijo, esta mujer si que sabe de todo.
Hyuga: si- dije pasándome las manos por la cara.
Luego ella me dijo que valla a descansar, le hice caso y me fui a dormir, al día siguiente le diría a Benji.
______________________________________________________________________________
Para que entiendan mejor en una de esas semanas ellos volvieron a Japón por unos problemas y hay es cuando Hyuga se entera que está embarazado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente (Terminada)
FanfictionHice esta historia por que no hay muchos fanfic de esta historia