Capítulo 1

4.8K 218 70
                                    

Narra Willy:

Ya, por fin, hoy, el primer día, por fin soy un universitario.Acá podré hacer nuevas amistades, borrarme mi historial, y concentrarme en los estudios, nada de amores que me distraigan y me arruinen la vida -Como el año pasado, que por culpa de mis hormonas terminé más deprimido que político sin campaña; No hacía nada más por tener que estar recogiendo los pedazos que quedaban del corazón con el que barrieron-Ya no necesito estar "a la pata" de cualquier chica que vea, ya me voy a Controlar y no voy a caer en la tentación, Me lo Prometo.

La Universidad es muy bonita: tiene demasiadas zonas verdes y los salones Son muy modernos. Agradezco mucho a esta cabecita (La de arriba7n7) que Me ayudó en pasar el examen de admisión con tantos honores que me Becaron, no sabría en verdad cómo mis padres se tendrían que sacrificar Para pagar todo esto, estar acá debe que estar costando un montón. Voy a extrañar demasiado a mis padres, como acá la Universidad tiene Departamentos para la mayoría de los universitarios y yo vivo demasiado lejos De Washington (U.S.A. donde está la Universidad) pues me toca que vivir en uno.Ya voy camino a mi dormitorio (el 777). al parecer acá se debe que compartir un Departamento con otro estudiante, lo bueno es que los chicos y chicas están Separados y así no se me activará nada que tengo en la entrepierna.

Cuando abro la puerta del departamento hay un hombre en pantaloneta con unos muy pronunciados músculos por todo el cuerpo. Deja de hacer lo que estaba haciendo Y se me queda mirando con una sonrisa que hace que toda mi cara cambie Como un semáforo, en verdad nunca había visto y estado con un chico que Lleva tan poca ropa y esa figura tan escultural, ni con una sonrisa tan blanca Y bonita como la nieve que combina con esos ojos que...-oye... Willy ¿que te pasa?- El chico estaba desempacando unas cajas que estaban acumuladas en la sala. Desearía estar en otro lugar, pues nunca me había sentido tan incómodo estando Al frente de una persona,con toda su mirada escarbando todo mi ser.

-Esto, ¿vas a pasar o te vas a quedar en la puerta viendo como desempaco mis cosas?-Dice.

-eh... Esto(...)-Malditasea, Di algo, a que este se debe que estar cargando de la risa internamente con La cara de idiota que tengo-Hola._.

-Hola.

-¿Eres mi compañero de piso?-¿Es en serio? Que brillante Guille.

-No, soy tu sirviente y me estoy acomodando en el sofá.

-Ehh...-El maldito ah de pensar que tengo problemas mentales.

-Ostia chaval- Se cagá de la risa- Si, soy tu compañero de piso.

El pringao después de reírse conmigo vuelve a lo suyo; Bueno, por lo menos ya no tengo Su atención centrada en mi. Así que paso a explorar el departamento, el cual es muy Espacioso. Voy al que supongo que es mi cuarto con mis maletas. El cuarto de él es como El mío, la diferencia está en todas las decoraciones moradas y de videojuegos Que tiene por todos lados.Después de ya acomodarme y desempacar las pocas cosas que traje, voy a la sala a ver Como le va a mi "sirviente/compañero de piso" , el cual, cuando llego a la sala está dormido En el sofá._. (Pues en verdad será mi sirviente) ya son las siete de la tarde, y me imagino que Después de estar sacando el montón de cosas que trajo debe que estar cansado.Me quedo observando lo, Está acostado boca abajo con la cabeza posicionada mirando a La derecha y con un brazo en el piso; el chico en verdad es muy guapo, tiene la espalda y Demás partes llena de músculos con una bonita cara que le queda como cereza a pastel. Hasta después de quince minutos es que me doy cuenta que he estado viéndolo todo este Tiempo; En verdad considero que si en verdad va a pasar de largo no va a querer amanecer Ahí, si es que quiere despertar como si le hubiera violado un oso. Se me ocurre la "brillante" Idea de empezar a tocarle la espalda para despertar lo, y lo consigo haciendo que sus ojos Se centren otra vez en mi.

-Esto... Hola.-Digo

-Ostia chaval,¿Qué hora es?-Dice, con un tono agudo.

-Son como las siete y media, te encontré dormido y no pude soportar que te la pasaras Echado a el sofá mientras que yo tengo hambre, sirviente.-Se queda con una cara de pasmao que flipas como si le acabara de contar el secreto del universo.

-¿perdón?-responde.

-Lo que escuchó, si no me vais a preparar nada, por lo menos vaya a su cuarto.

Después dicho esto salí a comprarme algo de comer,mientras estaba Cagándome de la risa por la cara que tenía... Cuando volví, él estaba sentado en el sofá mirando al cielo, ya tenía una pantaloneta y camiseta blanca; apenas entré, esbozó su gran Sonrisa acompañada de sus grandes ojos que no dejaron de mirarme, así que saludé.

-Hola._.-Digo.

-Hola. Pensé que no nos saludamos bien, así que... Hola, mi nombre es Samuel.

-Guillermo, mucho gusto.

-Y... ¿Qué más?¿Qué vienes a estudiar?

-Ciencias políticas ¿Y ?

-Medicina.

-Y ¿de donde vienes?

-Yo vengo de España, pero ya estaba viviendo por acá unos cuantos años.

-¿Si? Wow, yo también vengo de España, pero es la primera vez que salgo del país.

-Pues si quieres, mañana te podría dar un pequeño Tour y mostrar las zonas más importantes por acá, para que no te pierdas, si quieres claro.-Emm¿Será bueno aceptar la invitación de alguien que acabé de conocer hace como ocho horas? Si... ¿Por qué no?

-Vale, entonces hasta mañana.

Después dicho esto, me voy a mi cuarto a descansar, esperando el día de mañana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola:D

Ésta es mi primera historia,les agradecería que comentaran y votaran, cualquier consejo sirve, y díganme si les gusta:).

La cama de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora