Capítulo 16

1.4K 144 18
                                    

Narra Samuel:

Sólo me puedo quedar callado, no es que no quiera ir tras él, lo que pasa es que no puedo -como si todo lo que me dijo fuese pegamento.

La verdad es que nunca me había sentido así. En verdad nunca había sentido.

Antes de venir de España ... Antes de estar con Willy no sentía algo que no viniese de mi polla.

*Recuerdos*

-Gracias Juli- le digo -Me voy.

-No Sami... ¿Por qué no te quedas y jugamos más?

-¿Tienes Monopolio o jenga?

-Estaba pensando más en Twister.

-JAJAJA. No.-y me dirijo... ¿A dónde? Tengo todavía unas cuantas horas libres y Juli ya no me satisface completamente. Hace rato no veo a Margaret. -Adiós- y Juli echa un bufido.

***

-Hola, Margaret que gusto verte...

***

-Jovanna, ¿Cómo has estado?

***

-Susi, que radiante estás hoy.

***

-Hola Andrea.- vamos Samuel, ¿Qué difícil es tener una relación? Y con ella... Rubia, cuerpo voluptuoso y una personalidad muy llamativa. Olvidemos el pasado -me prometí que acá en Washington sería otro- y controlemos las tentaciones, y con tentaciones me refiero a utilizar mi otra cabeza.

-Hola Samuel, ¿Quieres caminar?¿Vamos al parque o a Camecupcakes? - Ay Dios... Convivir demasiado con una persona es tan aburrido, yo no sé cómo voy a hacer en la Universidad en la que estudiaré medicina. Ya el sábado tengo que ir a desempacar las cajas que dejaron mis padres. Mi compañero llega supuestamente el domingo y por eso tengo que colocar todas mis cosas en mi cuarto con llave antes del domingo.

Caminar con Andrea es una rutina la cual me tengo que acomodar ya que sólo vivía para satisfacer mis necesidades; comer, ejercicio, sexo, deportes, sexo, dormir, o no estar durmiendo por tener sexo.

***

-No te recomiendo que sigas en esas, tampoco es saludable.

-¿No habían dicho que las personas que no utilizan la cabeza son idiotas?

-JA-JA-JA, no me da risa. Yo hablo en serio, espero que que no utilices a Andrea y la hagas sufrir sólo por satisfacer tus necesidades.

-No, no. Yo ya quiero cambiar, y lo sabes...

Frank es mi mejor amigo y no sé qué haría acá sin él...

***

-Tal vez tu amigo seguiría siendo tu amigo si no te hubieras enamorado de él...

-Tal vez. Pero yo no quiero su amistad Frank, es la primera - y mi garganta se vuelve una piedra mágicamente, combinando perfectamente con mis ojos ahora aguados y cristalinos. -Es la primera vez que me enamoro. -Y después de decirlo me siento mejor, aunque no me quita el dolor de su mirada triste. -Me enamoré de mi compañero de piso, de Guillermo.

-Por lo menos estás enamorado. Por fin te enamoraste.

-Pero lo arruiné, Qué sorpresa,¿ no?

-¿Que pasó?

-Andrea.

-Ohh. Si en verdad querías cambiar tenías que haber empezado por amar de verdad.

-Yo no creía en el amor. No antes.

-Lucha por el verdadero amor, por lo que sientes.

-Pe-Pero.

-Tienes que explicar le esto Andrea, tienes que resolver tus decisiones egoístas del pasado. Porque tampoco puedes sacrificar tu felicidad por la de los demás, y no lo digo sólo por Andrea... -discriminaciones- alguien como tu mereces ser feliz.

-¿Sacas todo eso de libros?

-Emm, tal vez...

***

Vaya millar de recuerdos que pasaron en todo este tiempo, ha pasado unas cuantas horas desde que Guillermo me gritó, y tenía mucha razón.

Estoy comiendo cereales porque Willy no preparó nada y no creo que lo vaya a hacer. Estoy pensando en mis asignaturas cuando veo que Willy sale corriendo a la velocidad de la luz de su habitación para estrellarse con la puerta; creo que se le olvidó que necesita abrirla primero para poder salir.

Hoy tengo que hacer algo, y no creo me vaya a gustar - y menos a ella- pero tengo que hacerlo para poder empezar. De nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola:<)

¿Qué tal?^^ yo feliz por los resultados de mi historia:3 Me inspira más a escribir, no sé ahsgahagafsh.sentía que Le faltaba un poquito más de Samuel y su pasado a esta historia;3Ya sé que el capítulo es corto -Más corto de los capítulos que suelo subirxd- pero no me gusta hacerlos extensos:c aunque intento subir siempre lo más antes posible uno o dos capítulos, como hoy:3

Byes

La cama de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora