capítulo 23

1.1K 117 33
                                    

Narra Samuel:

"-Sami, ¿Te acuerdas lo bien que lo pasábamos?- Decías Andrea mientras sentía su mano en mi erección.

Me empezó a desvestir y yo sólo le seguía el juego a la calentura que guardaba en mi. Empezó a hacer estocadas a mi entrepierna y sonidos placenteros, hasta que... Susurro su nombre...

-Willy...- susurré. Ella tal vez no escuchó o no le dio importancia, pero Fue lo necesario para detenerme, o mejor dicho, detenerla.

-Andrea, Ya no quiero verte ni tocarte más en mi vida.

-¿¡Cómo me puedes decir eso Samuel!? ¿Por cuál Perra me estás cambiando?

Me coloqué la camiseta rápidamente y empecé a correr al departamento, aún así Andrea hubiese empezado a llorar a mis espaldas. Aunque tenía que dejarla a ella en el pasado seguía sintiendo el descontrol debajo de mis pantalones deportivos, que en verdad no disimulaban nada la excitación que sentía en la entrepierna.

Llegué más que sudado y apenas vi a Willy empecé a sonreír por poder tenerlo frente a mí; quería calmar mis ansias y lo tenía a él; pues eso fue lo que mi mente pensó. Quería calmar una perversión que él nunca había despertado, no de la manera tan controladora como cuando estaba con todas las mujeres que saciaban mis necesidades.

Empecé a actuar como antes... Antes de conocerlo; como si él fuera otra. Quería llevarlo a la cama, a lo que él respondió de manera enojada, pues su hermana se encontraba en su cuarto durmiendo."

-Es que eres tonto Samuel, ¿A quién se le ocurre tener sexo con su compañero de piso en la sala mientras que su hermana está de visita?-No respondo pero mi cara empieza a ponerse Roja.

-En verdad estás necesitado al querer algo así.

-¿Qué esperabas? No he tenido relaciones sexuales desde que él llegó.-Le reclamo.

-Pues vaya, has roto tu récord. ¿En verdad no le correspondiste a Andrea?

-No Frank, Ya te dije que no y el porqué.

-Wow, pues ese chico en verdad cambió a mi mejor amigo, ¿Entonces no quieres salir de fiesta ahorita por un polvo?-Levanto la cabeza y lo miro seriamente..-Vale, Vale, Entiendo.

-Tuve que calmarme yo mismo.- Digo avergonzado, y apenas termino de decirlo la disimulada risa de tres calles que tiene Frank invade toda la habitación.

-De Luque solo,Cuando antes se follaba a tres mujeres al día.-Dice partiéndose de risa.

-Por favor recuérdame ¿Porqué vine a hablar contigo?

-Porque eres un pringao y me necesitas- Yo Suspiro. - Son las cuatro de la tarde,Ahora mejor vamos a ver una Película o algo, que no me visitas mucho que digamos desde que empezamos la Universidad.

-Frank... ¿y la ayuda?

-Ehh?

-Se supone que te conté todo esto para ayudarme y sólo he recibido tu risa._.

Se queda mirándome y después dice- ¿Pues qué quieres que te diga? Ve a donde el chaval y le pides perdón.

-¿Le cuento lo de Andrea?

-Mmm, yo creo que mejor no, pero es más decisión tuya que mía. Ahora mejor vamos que nunca puedo ya pasar una tarde con mi mejor amigo.

Acompaño a Frank y nos encontramos con más "amigos", se supone que somos todos un grupo, y algunos nos reconocen como los "populares" entre ellos está Andrea. Vamos con el Rubio Bernard, que parece que tuviese una papa por nariz, y su pelirrojo amigo Camilo.

Los cuatro entramos en una función y salimos a comer, aunque me la pasé hablando con ellos el recuerdo de Guillermo siempre invadía mi mente.

...

Cuando voy a mi departamento y me dirijo a mi cuarto, en el paralelo de las puertas veo a Guillermo, Su hermana y la chica que lo ayudó a moverse después que lo maltrataron. En la misma cama. Se encontraban acobijados viendo una película, se me haría muy rara la escena pero los tres se encontraban llorando unos ríos enteros.

Me acerco acomodándome en un rincón para poder visualizar la peli.

Los tres están debajo de las mantas y sus lágrimas están bañando sus mejillas, dan una escena un poco cómica.

Me quedo viendo la peli- Que es Bajo La Misma Estrella- hasta que termina. Los tres, en grupo voltean para verme. Tienen los ojos rojos y la respiración agitada; me empezaba a sentir en el velorio de un desconocido.

-Hola.- Digo un poco incómodo.












-------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que es Demasiado corto, pronto subiré otro, no me matéis please._.

La cama de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora