Capítulo 15

1.5K 136 19
                                    

Narra Willy:

-Espera.-Digo intentando apartar el plato con sopa cuando veo que Samuel lo suelta. En pocos segundo siento que el calor que sentía interiormente pasa a mi piel multiplicadose por mil a la re-contra me cago en todo lo cagable. Yo empiezo a mover mis brazos como si intentara volar expulsando gemidos de dolor.

Samuel salió corriendo y volvió con unos trapos. Lleva la cara roja, ojos tamaño bolas de billar con los labios rectos. Empieza a intentar limpiar mi torso moviendo el trapo por todo éste- si no tuviera sopa caliente en él ya tendría la réplica de la Torre Eiffel en mi entrepierna.- ,Lo hace de una manera rápida y delicadamente, y yo empiezo a sentir menos calor. Mucho sufrimiento por un día, por favor, ya no más y-y

-Lo siento.- musita

-Tranquilo, no fue tu intención. -Y alza la cabeza para verme a los ojos - ¿O sí?- y se ríe.

-Claro que no Willy, ni porque te odiara tanto.

Nos quedamos en mi cama con la vista mirando abajo y empiezo a sentirme incómodo y sucio por la sopa.-Creo que mejor me doy un baño.

-No, no. No puedes hasta después de unas cuantas horas; la crema no puede tener contacto con agua fría.- echo un bufido. No puedo tocar agua fría ¿Pero sopa hirviendo si? Nada de esto hubiese pasado si no me hubiera anotado en cultura física ¿Me voy a sentir así  lo que resta de tarde?

-Bueno, gracias.

-Si quieres... Podría traer la Play y jugar en lo que resta de tarde.- Dice. Al parecer lo que faltaba que empezaramos de nuevo a ser amigos era un plato de sopa caliente. Otra vez empezamos, y aunque yo sé que siento algo más por Samuel tendré que ignorarlo, porque somos compañeros y nada más. Asiento y le brillan los ojos.

Después que conectó la Play, yo me seguí limpiando para dejar de sentirme aún más sucio que antes y empezamos a jugar partidas de cualquier videojuego que nos encontremos.

***

Estoy en... ¿En donde estoy? Empiezo a observar las casas y... veo la casa de Mónica, mi ex. Estoy con unos chocolates -como ése día- y la veo; Mónica sale a besarse con él, el don perfecto. Empiezo a respirar de manera irregular, pero por lo menos respiro esta vez.

En verdad Samuel había borrado su recuerdo de mi vida, y ésta escena que estoy viendo no fue lo que me había roto el corazón años anteriores, en verdad fue lo... ¿Qué estoy viendo?

Samuel llega y ella se lanza en sus brazos; su cabello pasa a ser rubio y al correr hacia él coge una esbelta figura más favorecedora y unas gafas de sol. Mónica ahora es Andrea. Intento moverme y no puedo, ahora sí que no respiro y no puedo reaccionar sin dejar de ver semejante beso de dos sanguijuelas.

Esto obvio es un sueño. No, esto es una pesadilla, la peor. Despierta. Despierta. Despierta ¡Joder!. La mirada de Samuel y la mía se encuentran cuando empiezo a sentir un vacío haciéndome chocar contra el suelo.

Y Despierto.

Inhalo una gran bocanada de aire y mis ojos estallan al sentir el corazón como un agujero negro.

Empiezo a regar mi almohada con lágrimas haciendo que todas mis penas florezcan en ella. Me ahogo en sollozos pues no quiero levantar a la causa de mis lamentos con ellos. ¿Cuándo le permitíste hacerte daño? Deben que ser como las dos de la mañana, no sé.  Hoy es... ¿Viernes? Vaya, como pasa la semana de rápido, sin nada interesante. No, es mentira, cada día de mi vida acá en Washington sirve para guión de telenovela mexicana. Hoy tengo clase de Sociología General a las seis; no sé que horas sean pero necesito un vaso de agua.

-¡Me cagó en to...- *sonido de mi cara chocando con el piso* ¿Quién es tan idiota como para no acordarse de un escalón? Emmm... !Yo! . Me reiría de mi mismo si no hubiese tenido una mala semana, y no hubiese despertado con el pie izquierdo. Estoy todavía acostado en el piso cuando algo me toca.

-¿Guille?

-AAAHHH.- grito levantándome a la velocidad de la luz -¿Sa-Samuel?

Prende la luz y lo veo, con su pijama y mirada cansada -Si, soy Samuel, ¿Te caiste?- No Samuel, quise besar el piso -¿La crema te ayudó?

-Emm si, vaya. No desperté mal.-de los músculos. -¿Qué haces despierto?

-Emm, quise tomar agua.

-a las...- miró el reloj de la cocina. -¿Tres de la mañana?

-Si ¿No? ¿Nunca te has levantado a las tres de la mañana a tomar agua?- Lo dice la persona que sale a las cinco a trotar por las calles de Washington, que en verdad son peligrosas. Si no fuese porque se sonrojó le creería.

-Emmm, no y no te creo

-¿Y tu qué?¿Qué haces tu despierto?

-Emm... Vine a tomar agua.

Idiota. Siento el calor de mis mejillas. «vine a tomar agua» me regaña mi subconsciente con tono burlón ¿Pero qué le decía? ¿Qué venía a besar el piso? Además era la verdad.

-Ajá ¿Y porqué yo debería creerte?

-¿Porque soy tu compañero?-sonrío. Él pone una cara de "ajá" *Así como cuando una persona pone una cara de ajá* y yo echo un bufido- tuve una pesadilla y me levanté.

-yo sólo no pude dormir

-¿Enserio?... y ¿Po...

-si quieres podríamos ver tele.-en la Sala no hay televisiones, sólo en los cuartos, y yo no estaré con él otra vez en una cama, tal vez me encanta la idea pero no me quiero lastimar más.

-No, gracias Samuel

-No, enserio, tran...

-No, Samuel

-¿Por qué tienes los ojos rojos?-¿Qué? Ahora cambia el tema. Y ¿Qué respondo? Samuel, tengo droga. No, no puedo decir eso, me pediría.

-¿Qué importa?

-Por favor Guille.-me empieza a dar caricias en la mejilla.- No quiero que llores.-¿¡QUÉ!? Co-Como...

-¿Cómo puedes ser tan hipócrita? ¡¡Que acá ahora te vengas a dar el muy comprensivo y el No llores Willy que me duele cuando en verdad ni te importo!!-me voy corriendo a mi cuarto.

No tienes que mentir, no tienes que mentir. ¿Por qué estoy llorando?

Son las... 5:30... todavía es tempr. ¡¡¡5:30!!!¿Cuándo pasó tanto tiempo?  No tengo nada de tiempo. Me meto a la ducha y salgo a cambiarme a la velocidad de la luz. Apenas estoy vestido cojo los libros y me piro con mis pies dando saltos de dos metros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola:D Gracias por los votos y comentarios, me encanta saber que les gusta la historia aunque ahorita esté un poco triste:c.
Yo con mi aburrimiento quise dibujar algunas pocas escenas de la historia y pues si quieren pueden ver los dibujitos aquí:

http://meow-pa-ra-di-se.tumblr.com/post/117612627105/http-www-wattpad-com-story-36185760-la-cama-de-al

Vale, Adiosxd.

(Por los que me preguntaban. Si, soy hombre, tal vez el bigote de mi foto sea muy femenino pero soy hombre._.)

La cama de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora