Narra Samuel:
Nuestras respiraciones las sentí como una sola, y el calor nos estaba cobijando. Las Mejillas de Guille estaban empezando a ruborizarse, y sus ojos me trasmitieron una mirada de miedo que no comprendí hasta que sonó una alarma que llenó toda la habitación en la cual nos encontrábamos.
-¡Ya son las nueve! - le escuché gritar mientras se levantaba y se llevaba su ropa, dejándome solo, con calor en la entrepierna que me haría poder ir a buscarlo sólo por dejarme iniciado.
...
Estoy en la puerta ya listo al frente de la de él. Él sale con su típico aroma y me sonríe penosamente y después se me queda viendo mi pecho; que está levemente al descubierto. Eso fue algo que me excitó. No sé si lo hizo a propósito pero pude ver en ése rápido movimiento como humedece sus labios.
-vamos. - Digo y él se sonroja.
-¿ Dónde es?
- No muy lejos.
...
Estamos entrando; hoy al parecer está más lleno de lo normal y los roces con la piel sudada de varias personas no es muy cómodo que digamos.
La música está al tope y ni hablar de la gente. Yo me ubico y me concentro en irme con Guille a un lugar donde sé que es lo posiblemente más alejado a la mesa del grupo de Frank; no quiero que Guille conozca a el grupo de amigos con los que convivo.
Narra Guillermo:
Estar encima de Samuel con la polla erecta no fue un momento agradable, no cuando él en esos momentos sólo me miraba y yo como un precoz casi eyaculo bajo la pequeña toalla que me cubría. No creo que esa sea una buena imagen para dar antes de salir y bailar como finalización de la corta semana de descanso.
El sitio el cual me llevó Samuel está lleno a reventar; espacio que no esté lleno de gente, Está lleno de bebidas y música al 100%. Yo lo veo mientras me lleva a un lugar y me pregunto que se hace acá, que todos están bailando de una manera muy desconocida para mi.
Nos recostamos en unos mesones y yo me quedo viéndolo mientras él observa la otra esquina del edificio y después a mi. Mi cabeza ya estaba moviéndose al ritmo de la música.
-¿Qué? - Le pregunto con una sonrisa. No creo que haya alcanzado a escuchar el "What?" Por el ruido.
Iba a empezar a decir algo hasta que siento que alguien me toca el hombro y me susurra en un femenino inglés. - ¿No quieres venir?¿porqué tan solo?
Yo doy un pequeño Respingo y volteo para ver a Samuel que está hablando con otra chica, él voltea y dudosamente señala la pista de baile, entonces él, acompañado de la mujer, empiezan a dirigirse a donde el tumulto está más concentrado.
Yo veo bien la cara de la chica e intento detallar su cara en medio de sus rojos rizos. Es pecosa y muy guapa.
- Vamos.- respondo tímidamente y ella me jala mientras dice cómo ha estado antes de verme.
-No sabes lo perdida que estaba, no iba a meterme a bailar sola como una loca; no es lo mío. No encontraba chicos guapos hasta que te vi a ti, así que le dije a mi amiga si quería bailar con tu amigo, y pues se dio.- dice con una amplia sonrisa.
Llegamos e intento seguir secuencia de sus movimientos.- No vienes mucho por acá ¿No es cierto?. - Me pregunta con una amplia sonrisa.
-N-No- Digo y ensancha aún más su sonrisa. Entonces me empieza a manipular para que le siga "el paso". Su cuerpo se pega mucho al mío apretando sus voluptuosos (enserio muy voluptuosos) pechos contra el mío.
Poco tiempo pasa hasta que ya puedo moverme con libertad del ritmo. Estoy ya empezando a disfrutar del momento (no me importa si me estoy moviendo como amotro-desorientado ) y cómo cada canción está bajando de intensidad.
-Así es el Dj de éste Club, sigue el horario de tipo de música de los que ya la mayoría está adaptado.- Me menciona... Ella.
- ¿ Cómo es tú nombre ?- Pregunto amablemente en un momento que se vuelve a pegar exageradamente a mí.
- Stephanie- Pronuncia cerca de mi oreja en un susurro que no fue opacado por la música. Sigue bailando y cada vez parece que se fuese a caer, como si estuviese pasada de tragos; lo cual es improbable ya que su aliento no huele a bebida.
-¿Sabes cómo pasarlo mejor? - me dice mostrando sus dientes, y saca una pastilla de color fluorescente. Yo sólo niego cerrando más la boca al ver que la acerca a ella.- Vamos, no seas un aburrido- hace un mohín y sonríe nuevamente.- Mira, no es malo.- dice poniéndose la pastilla en la lengua.
Yo levanto la vista buscando a Samuel; con el cuál a veces verlo mientras estaba bailando me calmaba. Está él viéndome también y yo sonrío hasta que Stephanie me coje el mentón e intenta darme un beso.
Yo me alejo rápidamente y ella sólo sonríe.
-Eres muy guapo ¿ Sabías?- pronuncia en un inglés casi entendible y yo preocupado la cojo e intento llevarla a donde me había llevado Samuel cuando llegamos. -¡ Sueltame! Quiero bailar.- es uno de los comentarios de los tantos que hecha mientras la jalo para que se arrecueste en la barra de bebidas.
-Oye chico, dejala, ella sólo quiere bailar.- me menciona alguien mayor a mi lado.
-Ella no se encuentra en condiciones para bailar.-respondo y ella sólo sonríe al techo.
-¿Quieres bailar? -Le pregunta él a Stephanie y ella grita un gran "Yeeeees" alzando los brazos.
Él me la quita y se la lleva mientras ella se deja llevar y me mira.
-Adiós.- Se despide de mi con una sonrisa mientras desaparece en el gentío que hay en frente mío. Ya no vuelvo a ver sus rizos.
Yo pido algo para tomar y me quedo procesando cada segundo de lo que pasó. Pobre Stephanie- pienso-, me da tristeza haberla dejado sola, Qué tal que ese señor sea un vendedor de drogas, un narcotraficante o un asesino.
Mantengo mi vista en la bebida que poseo cuando me encuentro con la mirada de Samuel. Empieza a sonar I'm Not the only one- Sam Smith. El contraste de esa canción con las anteriores es muy grande y calma un poco. Samuel se encuentra demasiado lejos pero alcanzo a ver sus ojos marrones detalladamente, cada milímetro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdóooooooooooon
Lo sientoooooo :(
Ya sé que la demora fue muy larga, la falta de inspiración (no me gustaría escribir sin ella, dañaría la historia) demasiado grande- más cuando estoy en exámenes pensando sólo en ecuaciones.
Espero les guste; escribiré otro de más para compensar el tiempo sin escribirLos amo☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
La cama de al lado
FanfictionGuillermo Díaz empieza la vida Universitaria, proponiéndose que éste año será un nuevo comienzo para él, dejando de lado cualquier distracción y concentrándose en los estudios; pues los años pasados no sacaba tan buenas calificaciones por problemas...