Capítulo 28

1.5K 140 61
                                    

Narra Willy:

(16:00)Caro: ¿Qué más hermanito? Cuenta(●⌒∇⌒●)

(16:02)Guillermo: Pues no hay nada qué contar... Sólo que...

(16:02)Caro: ¿¿¡Qué!??

(16:03)Guillermo: Sólo que Samuel y yo somos novios hace una semana (•////•)

(16:03)Caro: safsgahhdcafah.

(16:04)Guillermo: Hola? Caro ¿Estás bien?

(16:06)Guillermo: Caro?

(16:06)Caro: *Revive* Hola Hermanito(͡° ͜ʖ ͡°)

(16:06)Guillermo: ¿Hola? ¿Y eso a qué viene?

(16:07)Caro: (͡° ͜ʖ ͡°)

(16:08)Guillermo: Caro, me estás asustando.

(16:08)Caro: ¿Pero qué? ¿Cómo pasó? ¿Qué han hecho? ¿Ya han tenido hijos? ¿Seré tía? Yo puedo llegar a ser una buena tía aunque no lo parezca. ¡¡¡Willyyyyy!! (ノ_ _)ノ

(16:09)Guillermo: ._.

(16:09)Guillermo: Ahh... Me lo intentó decir cuando me encontraba en la sala, en verdad no pudo; se trababa y no podía vocalizar. Fue tierno. Después de eso han sido los mejores días que he vivido.

(16:10)Caro: Que hermoso(ಥ_ಥ)

(16:11)Guillermo: Caro, hablamos luego.

(16:11)Caro: ¿Qué? Noooo!! Willyyyyyy!!!

(16:12)Caro: ಥnಥ

(16:12)Caro: ¿Cómo puedes hacerle esto a mi kokoro?

***

-¿Estás listo?- Me pregunta Samuel con una brillante sonrisa.

-Si- Asiento cogiendo su mano para salir del departamento.

Nos dirigimos a un parque con grandes zonas verdes en las que se puede acampar y hacer fogatas; llevamos una cesta con comida para estar mientras admiramos las estrellas, todo esto idea de Samuel.

Narra Samuel:

Es de noche y regresamos después de haber cenado en un parque con la luz de las estrellas; Willy y yo disfrutamos de la comida y de la vista. Era un parque ahora solitario y entonces nos permitimos darnos muestras de afecto sin la mirada de nadie y sin la monotonía de nuestro departamento.

Yo voy caminando a su lado hasta que llegamos a la casa.

Entramos y lo veo frente a mi de la manera más sensual que nunca-o eso me parece en ése momento- lo había visto. Aún así bajo la mirada y noto su brillante sonrisa.

-Sa-Samuel...- yo levanto la cabeza para verlo.- Sólo quería decir...- Yo lo miro expectante y lo siguiente lo dice casi en un susurro - ya estoy cansado de la cursilería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cama de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora