Narra Samuel:
Hola Andrea, tenemos que hablar. No, no, no. Hola ¡Andrea! Imagínate que ya no te quiero. Nahh, es muy cruel. ¿Cómo le digo? ¿Por qué tuve que empezar una relación cuando no sentía amor? Yo nunca he terminado una relación, sólo me voy, porque en verdad nunca había tenido nada serio con nadie. ¿Cómo le digo? No me puedo ir sin más, ella no es de las que aceptan y comprenden todo así como así, se le sale el demonio que guarda en su útero.
Toco la puerta.
-¿Quién es?- escucho la voz de Andrea a lo lejos, casi no le entiendo el inglés, como si lo dijera después de haber corrido una maratón.
-¿Hola?
Y después de un cuarto de hora y otros golpes a la puerta sale Andrea sin su sofisticado porte de diva que suele llevar.
-Hola Sami, Que sorpresa verte ¿Qué te trae por aquí?
-¿No puedo pasar a saludar?-aunque no es la verdad.
-Ahh, si, claro, ¿Quieres ir a algún lado?
-Emm, ahorita no quiero salir...
-¿No?
-¿No me vas a invitar a pasar?
-¿Debería?-y hace una mueca.
-¿Qué?¿Perdón?
-Ay, no, mentira.-Lo dice y esboza una sonrisa- era una broma, ven.- y me jala dentro.
-¿Por qué estás así? Y no preguntes cómo. -pregunto seriamente al ver su actitud y haber escuchado ese tipo de... respuestas...
-Emm, no, por nada. Tranquilo Sami ¿Qué te pasa a ti? -se sienta en mis piernas y empieza a acariciar mis brazos.- Estos últimos días has estado en otro mundo. Hace rato no...- y me toca la entrepierna. No Samuel, no.
-Ya vasta Andrea ¡Lo que menos quiero hacer es tener sexo!
-Ahh, es eso ¿Ahora me engañas? ¿Ya no quieres estar conmigo?- ¿Qué?¿Cuándo se cambió el tema? Andrea está gritando hasta que ambos escuchamos un estornudo demasiado grande y fuerte para ser de su compañera de departamento.
-¿Qué fue eso?
-Ahora cambias de tema...- Ajá, si claro...
-¡¿Qué fue eso Andrea?!
Me corre la cara para que la mire a los ojos -¿Qué ya no me amas?
-¡¡Nunca te amé!!-y exploto - No siento que ésta relación funcione más y ya no quiero seguir con esto.
-¡¡¡¿Qué?!!!- otro estornudo - ¿Co-cómo te atreves? ¿Estás terminando conmigo?
Y me levanto en dirección a su cuarto.
-¡¡¡Samuel!!!. De Luque, ven.- y me intenta coger el brazo.
-¿Quién estornudó?- y la miro fijamente a los ojos. Y cuando veo que no me responde entro al cuarto de ella y después de revisar debajo de la cama... nada
-¿Crees que te estaba engañando?-musita ella con una risa incrédula y ojos enojados.
...Y después abro el Armario para encontrarme con un hombre en Boxers.
-Hola.-musita él con una sonrisa de vergüenza.
Narra Willy:
Aún me duele la frente con el golpe que me Di contra la puerta. Ya terminé mi clase y cuando voy al elevador me encuentro con un Samuel con un gesto demasiado... demasiado ¿Molesto? .Me acuerdo lo que le dije esta mañana... No fue muy amable, pero era lo que pensaba, y estaba... estoy todavía dolido por todo lo que ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
La cama de al lado
FanfictionGuillermo Díaz empieza la vida Universitaria, proponiéndose que éste año será un nuevo comienzo para él, dejando de lado cualquier distracción y concentrándose en los estudios; pues los años pasados no sacaba tan buenas calificaciones por problemas...