La lluvia se detuvo luego de unos días, asi que Doyoung fue a recoger frutillas al jardín de su madre, estaban rojas y listas para consumir, estaba tan contento que notó la presencia de Johnny, casi le dio un infarto cuando le vio allí.
—¡J-Johnny!—chilló ruborizado y avergonzado, solo andaba en pijamas.
—¿qué haces?—el vecino le preguntó, claramente curioso.
—recojo algunas frutillas para el desayuno, hoy no fui a clases—travieso, el universitario rio—¿quieres una?—Doyoung le ofreció una y Johnny dudo, pero al final la aceptó, mirándola con nostalgia—¡cómela! ¡es deliciosa!
Johnny sostuvo la fruta entre sus dedos y le dio una probada, sonriendo, pero si era honesto, la frutilla no tenía ningún sabor para él, nada tenía realmente un sabor para él más allá de la carne cruda, la sangre y el alcohol —uhm, sabe bien.
—lo sé, me encantan las frutillas—Doyoung volvió a reír y Johnny notó que estaba utilizando la piedra en una pulsera.
—¿cómo has estado? ¿algo relevante sucedió?—Johnny se comió el resto de la frutilla, fingiendo que estaba deliciosa.
—no, solo he tenido pesadillas horrendas, pero creo que estaré bien, no crees que algo malo me vaya a suceder ¿cierto?—los ojitos negros de Doyoung estaban cristalizados, Johnny negó con la cabeza.
—no, yo estaré cuidándote ¿no confías en mi?
Las mejillas de Doyoung se ruborizaron, él sonrió contento—parece una confesión de amor, dime la verdad, quieres casarte conmigo ¿verdad?
Johnny rio, cruzándose de brazos—¿cómo adivinaste?
Doyoung volvió a reír, cerrando sus ojitos, sonriendo mientras mostraba sus adorables dientes y sus encías rosadas—primero tienes que ser aceptado por mi padre ¿oíste?
—¡Doyoung! ¡¿qué tanto haces afuera?! ¡trae las frutillas de una vez!—gritó su madre desde la entrada, Doyoung hizo una mueca, levantándose del césped de inmediato y Johnny lo detuvo antes de que pudiera irse.
—Doyoung ¿quieres salir conmigo esta tarde? quiero mostrarte un lugar.
El chico le miró sorprendido, sosteniendo el cuenco con frutillas—¿como una cita?—preguntó, claramente emocionado.
Johnny rio y asintió—sí, como una cita.
Acordaron verse alrededor de las cinco de la tarde, Johnny regresó a su casa en donde Jaehyun lo siguió a todas partes preguntándole por qué hablaba con el vecino, qué clase de conexión era esa y por qué parecía entusiasmado por ello. Sung kyung por otro lado estuvo en desacuerdo con lo que hizo eso, para ella era una mala y muy terrible idea involucrar a Doyoung más de lo que ya estaba involucrado.
Pero Johnny tenía un plan y no moriría antes de poder realizarlo, incluso si implicaba utilizar a Doyoung.
—¿a dónde tan arreglado?—Gong myung le preguntó cuando le vio lucir su pantalón ajustado negro, rojo y verde acuadrille.
—Johnny me invitó a pasear—Doyoung sonrió orgulloso y tanto su padre como su hermano hicieron una mueca.
—¿no es un degenerado?—su padre preguntó, disgustado.
—debe serlo ¿no es investigador? se necesita un posgrado para eso, si calculamos los años, entonces debe tener treinta o más. —su hermano negó con la cabeza, no de acuerdo.
Doyoung suspiró—¿q-qué tiene de malo? soy guapo e inteligente, obviamente atraigo a tipos mayores con buenos gustos.
Su madre apareció por la sala, mirándolo con preocupación—aigo, Doyoung, te falta experiencia, los tipos mayores no salen con jóvenes por esas cosas ¿estarás bien? si intenta hacerte algo, aunque grites no podremos escucharte.
ESTÁS LEYENDO
Art Deco JohnDo
FanfictionUn misterioso joven se muda a Deco, un pueblo pequeño con una comunidad donde los chismes vuelan tan rápidos como las moscas.