16

686 116 51
                                    

<<Llorando en las iglesias, rogándole a Dios que tenga paciencia, que no se olvide de vos>>
                                                                                                                                     —Nicki Nicole, Plegarias


Hace muchos años, antes de que Doyoung siquiera pudiera nacer, Seungjae apareció en la familia Suh, Johnny y Sungkyung estaban atravesando la adolescencia, no recuerda exactamente cuántos años tenían, nunca fue realmente bueno para los tiempos, cuando se es un vampiro es difícil recordar la edad exacta, es similar con los perros y los gatos, a menudo se puede perder el hilo. 

Seungjae pertenecía a una familia noble igual que ellos, destinado a ser un supremo, pero al igual que la mayoría de los vampiros, estaba obsesionado con el conocimiento y el poder. 

Antes de que Ten masacrara a toda su casta, las familias con un mismo poder solían reunirse a eventos banales tales como banquetes y simple aristocracia, Johnny no pudo recordar el día que lo conoció, alto y de buen porte, cabello demasiado corto, mirada penetrante y expresión fría, traje negro y sin interés en todo lo que sucedía a su alrededor a pesar de su notoria mayoría de edad y por supuesto, ante el hecho de que era el principal sucesor de los Choi. 

Jaehyun estaba jugando con ellos en el jardín, los tres disfrutaban de una noche sin las torturas de Kang Joon, Sungkyung vestía un conjunto rojo vino con cristales transparentes, su cabello estaba corto y se reía de Jaehyun porque siempre que tomaba las rosas se lastimaba con las espinas, en ese entonces, todos sabían que era la raza más débil, un mestizo. 

—tal vez las rosas no son para todos—Sungkyung le dijo, riéndose del niño de hoyuelos. 

Ambos adoraban a Jaehyun, había crecido con ellos, era como un hermano, los Seo habían tenido piedad por él, se esperaba que creciera y se convirtiera en un sirviente leal, pero Johnny nunca lo vio como eso. 

—solo evita las espinas, las rosas son para todos—Johnny dijo, mostrándole como quitarlas. 

Sungkyung continuó riéndose y SeungJae apareció detrás de ellos, Jaehyun se asustó y se escondió detrás de la vampira, ella frunció el ceño, cubriendo al mestizo, Johnny se puso un paso delante de su hermana, enfrentando al vampiro mayor. 

—¿qué?

—nada, solo observo a los gemelos malditos y a su bonita mascota mestiza—Seungjae levantó la mano y Johnny tuvo miedo al ver la roca dragón en su anillo anular, una vez escuchó que los vampiros nacieron del fuego de los dragones, es por eso que comparten el mismo color de sangre—escuché que morirán pronto—el vampiro se sentó en el borde de la fuente de agua—lo aman tanto, pero ¿qué ocurrirá con él cuando no puedan protegerlo?

Johnny apretó los puños, el pensamiento de que su mejor amigo estuviera indefenso cuando ellos no estuvieran le enfureció—¿y eso a ti qué te importa?

—sí ¿qué piensa él? ¿qué harás cuando los gemelos no estén? Kang Joon te matará o vaya a saber qué hará contigo, huye—Seungjae mantuvo sus ojos negros sobre los de Jaehyun, el chico trago saliva y no respondió. 

Pero ese día Johnny supo que se iría, después de todo Kang Joon había asesinado a sus padres, no seria una sorpresa que lo asesinara a él también. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Art Deco JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora