Su padre lo sostuvo para llevarlo hacia el interior de la casa, cuando estaban subiendo los escalones de la entrada, Johnny se acercó a ellos, su madre le preguntó cómo estaba y si sabía algo de lo que había ocurrido, pero Johnny simplemente dijo que no sabía qué estaba ocurriendo y que estaba sorprendido, considerando que Deco era un lugar tranquilo.
Cuando estaban entrando, los tres se sorprendieron de que Johnny se queda en la puerta.
—¿por qué te quedas allí? ¿finges decencia? ya sabemos que llevaste a Doyoung a un bosque el otro día—murmuró su padre, frunciendo el ceño.
Johnny sonrió y negó con la cabeza—no fue un bosque, fue una represa.
—¿y no lo tiraste por allí? con más razón deberías perder la vergüenza, cualquiera de nosotros lo habría tirado.—su madre dijo, riendo.
Doyoung rodó los ojos y luego prestó atención al vampiro, estaba justo en el umbral de la puerta, le pareció divertido que no pudiera entrar sin autorización, lo había mordido, pero Doyoung nunca le permitió entrar a su hogar—puedes entrar, Johnny.
Casi automáticamente, el vampiro entró, sorprendiendo a sus padres, pero ellos decidieron no comentar nada, solo Johnny habló como si se le hubiese reiniciado el sistema—¿pasó algo que tu hermano debió ir a buscarte?
—si que las noticias vuelan rápido—se burló Doyoung, permitiendo que su padre lo deje sobre el sillón como a un niño pequeño, apretando sus mejillas.
—te haré una leche con miel—su madre dijo, como si una leche pudiera solucionar todo.
Doyoung solo encogió los hombros mientras Johnny hizo una mueca de asco, tomando asiento a su lado, revisando que tuviera la piedra en la muñeca—¿te sacaste esto en algún momento?
—no, lo tuve todo el tiempo, por cierto ¿Kang joon solía atormentarte a ti y a tu hermana?—preguntó en voz bajita, procurando que sus padres no estén escuchando.
—¿Cómo sabes eso?
—llevo algunos días viéndolos en mis sueños ¿entonces?—Doyoung arqueo las cejas y el vampiro sonrió.
—entre nosotros también hay psicópatas y mi hermano no es un pan de dios como el tuyo, los gemelos son una abominación entre vampiros de sangre pura, quería experimentar con nosotros.
—eso suena horrible—susurró Doyoung, esperando escuchar algo más del vampiro, pero Johnny miró más allá de la sala y negó con la cabeza.
—te lo contaré en otro momento ¿está todo bien? perdí tu presencia por un segundo, me asusté bastante, pero vi a tu hermano salir a buscarte, asi que imaginé que te habías desmayado.—Johnny se cruzó de brazos, inspeccionándolo con la mirada.
Y su madre llegó con dos tazas de leche—hice una para ti, Johnny, nunca esta de más una taza de leche con miel.
—no bebo leche—Johnny rechazó la taza y su madre frunció el ceño.
—¿no te gusta?
—no me gusta—afirmó—y Doyoung debería dejar de consumirla, en realidad está afectando a su salud, la leche—el vampiro iba a comenzar a dar sus argumentos, pero Doyoung lo detuvo.
—ignóralo, mamá—lo pateó y le miró molesto, esperando que su mama regrese a la cocina con la taza que Johnny le rechazó—es una mujer grande, no le des un discurso cuando está asustada, ella sabe que mi salud está deteriorada, no necesita que le generes un remordimiento mayor.
Johnny se sorprendió por la manera en que Doyoung le habló y se dio cuenta que el humano lo detuvo antes de que pudiera ser rudo, tantas décadas practicando su empatía y fue destruido en un segundo por Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
Art Deco JohnDo
FanfictionUn misterioso joven se muda a Deco, un pueblo pequeño con una comunidad donde los chismes vuelan tan rápidos como las moscas.