Dos semanas después
El timbre de la escuela anunciaba la salida de los estudiantes. Inmediatamente un mar de niños con cabelleras negras y lacias se esparcieron por el espacio. A-yuan entre la multitud navegaba el océano con la vista, hasta divisar a una estatua de jade. Corrió hacia su padre.
¡Papá!— saltó a los brazos del hombre jade.
Lan Wangji le regaló una tierna sonrisa, que iluminó los ojos del pequeño A-yuan.
Hola A-yuan ¿Qué tal las clases? Las tareas deben ser muy aburridas— opinó una voz detrás del jade.
¡Señor exorcista!— exclamó el pequeño con alegría, solo había convivido un par de días con Wei Wuxian, pero su apoyo fue importante para superar la experiencia.
Tú también me llamas así, soy un doctor, doctor— enfatizó descontento.
Exorcista— concluyó frío igual que su padre.
¿Qué haces aquí?— cuestionó el jade.
Vine a darte esto— extendió una hoja bastante larga.
¿Qué es esto?— el jade hizo una mueca.
Son mis honorarios— dijo con rezagada humildad.
Al final, si eras un estafador— Lan Wangji no exagero, la cantidad era exuberante.
Escuche que tu padre te despidió, imagino que ahora eres pobre. ¿Qué tal esto? tu trabajas para mi y así me pagas por los servicios prestados— sugirió.
Lan Wangji lo ignoró —A-yuan sube.
Wei Wuxian los siguió dentro del auto ocupando el asiento del copiloto.
A-yuan, abróchate el cinturón correctamente— Lan Wangji siguió ignorándolo, hasta asegurarse de que su hijo estaba seguro.
Wei Wuxian permaneció en silencio con una sonrisa de relaciones públicas, esperando una respuesta del jade o a que lo eche del auto, pero Lan Wangji no parecía molesto, le dio un corto vistazo y dijo —Abróchate el cinturón— luego suspiró rendido. Wei Wuxian lo hizo obedientemente, mientras que el espectador observaba a los adultos con una sonrisa genuina. Arrancando el auto se abrió paso por la carretera.
El porvenir aún era desconocido, pero el ahora parecía mejorar.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Padre, por los que murió y se levantó, para siempre.
Amén.
ESTÁS LEYENDO
|EL ARMARIO| - WangXian
ParanormalEsta historia esta basada en el filme de horror "The Closet" (El armario). Después de la muerte de su esposa, Lan Wangji y su hijo se mudan a una casa en el campo. Unos meses después su hijo desaparece misteriosamente dentro de su propia casa. His...