Kurt estaba que se caía de sueño, toda la semana llegó bastante tarde a su departamento y dormía bastante poco porque al siguiente día tenía que ir a trabajar, Axl solo pudo llegar en dos ocasiones más a la tienda y fue para llevarle almuerzo porque lo había estado olvidando, ni siquiera podían conversar.
Terminó de acomodar uno de los arreglos que daban hacia el altar, Dave había estado ayudando a bajar los demás de la camioneta mientras que él solo se encargaba de ordenar, un hombre de cabellos azabaches y orbes hazel había estado supervisando todo lo que hacían.
—. ¿Tú eres Kurt? — La voz del pelinegro llamó su atención, le volteó a ver sosteniendo un arreglo entre sus manos.
—. Así es, señor. Kurt Cobain. — Aclaró apresurando a llevar el arreglo hacia el altar, no sabía pero se sentía demasiado apenado.
—. ¿Tú has estado saliendo con Axl? — No supo qué responder y solo se encogió en su lugar, el hombre soltó un suspiro negando con su cabeza. —. ¿Sabes? En todo caso, ya habría reprochado esta decisión por parte de Axl, es mi mejor amigo, pero tú eres un dios benevolente en comparación a su ex esposa, casi ex.
—. ¿De qué habla? — Empezó a arreglar parte del altar aún sin dirigirle la mirada, es que era muy difícil para él hablar sobre eso con alguien que no fueran sus amigos.
—. No te lo dijo, ¿Cierto? Siempre aparentó que su matrimonio estaba de maravilla, créeme que nunca lo estuvo, Stephanie le provocó tantos problemas emocionales, se hundió en una depresión terrible, llegó a golpearlo y lanzarle cosas por una mínima razón que ni siquiera era una razón. Por mucho que crea que salir con alguien muchísimo menor es muy extraño... Él parece mucho más relajado y contento desde que te conoce. — El ojizafiro se quedó mirando hacia la nada, al escuchar las palabras del azabache.
—. Axl ha sido muy bueno conmigo, aunque él no sintiera lo mismo por mí y solo fuera su excusa para separarse de la señorita Stephanie, está bien, me gustaría saber que está mejor que antes. — Se agachó para acomodar un par de flores de uno de los floreros, solo se escuchó como el hombre estuvo por empezar a hablar pero fue interrumpido.
—. Ya fue suficiente de hablar por mí, Izzy. — La voz del pelirrojo hizo que Kurt se tensara de nuevo, quiso golpearse la cabeza contra uno de los pilares, se levantó yendo por otro florero.
—. Si no se lo decías tú, lo iba a hacer yo y lo sabías. — El de orbes hazel soltó una carcajada y se fue hacia el lugar donde sería la recepción.
Kurt cargó el florero regresando hacia el altar casi corriendo, lo dejó sobre uno de los pilares acomodando las flores, se tensó cuando una mano del mayor se apoyó en su hombro, tomó una bocanada de aire antes de voltearse y darle la cara.
—. Te traje esto. — El ojiverde extendió su mano donde poseía una caja un tanto grande de terciopelo rojo.
Tomó el presente con cuidado, le dió una mirada rápida al mayor que apartó la mano de su hombro poco después, abrió la caja y dentro tenía terciopelo negro, sobre este descansaba un collar de corales de un naranja pálido y con una figura al centro, era bastante bonito y mentiría si decía que no quedó encantando.
—. ¡Está hermoso! Muchas gracias. — Por inercia se lanzó a abrazarle rodeando sus hombros.
Kurt tardó un poco en reaccionar, sin embargo, Axl no, rodeó con rapidez la cintura del menor con sus brazos para que no se apartara tan pronto del abrazo, el rubio debía admitir que era cálido, transmitía mucha paz y unas tremendas ganas de mantenerse en ese abrazo toda la vida.
—. ¿Irás a arreglarte a tu casa? — No tuvo la necesidad de alzar la voz al estar tan cerca del ojizafiro.
—. Tengo qué, ¿Tú también te irás a arreglar? — Muchas de sus inseguridades sobre lo que hacía fueron disipadas con ese contacto tan simple.
ESTÁS LEYENDO
໒❛ 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈
Fanfiction𝕰𝖘𝖊 𝖈𝖗𝖎𝖘𝖙𝖆𝖑𝖎𝖙𝖔 𝖗𝖔𝖙𝖔. 𝖄𝖔 𝖘𝖊𝖓𝖙í 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖈𝖗𝖚𝖏í𝖆. 𝕬𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖈𝖆𝖊𝖗𝖘𝖊 𝖆𝖑 𝖘𝖚𝖊𝖑𝖔. 𝖄𝖆 𝖘𝖆𝖇í𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖗𝖔𝖒𝖕í𝖆. 𝕰𝖘𝖙á 𝖕𝖆𝖗𝖕𝖆𝖉𝖊𝖆𝖓𝖉𝖔. 𝕷𝖆 𝖑𝖚𝖟 𝖉𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖆𝖓𝖘𝖎𝖑𝖑𝖔. 𝖀𝖓𝖆 𝖛𝖔𝖟...