Final

384 42 37
                                    

Junto a Karen terminaron de empaquetar un pedido, la chica le pidió ayuda puesto que el pastel era bastante grande, y Dave estaba más cerca de las cajas, obvio. A pesar de eso, había sido un día bastante calmado el comparación, solo unos pocos clientes yendo a comprar postres u otras que iban en pareja a pasar juntos la tarde.

El castaño empezó a jugar con las tenazas que utilizaban para no tener que sujetar los postres directamente con sus manos, a pesar de usar guantes, pero a órdenes del jefe tenían que obedecer.

La puerta del lugar se abrió haciendo sonar la campana que informaba la llegada de clientela, ambos alzaron su mirada e intentaron fingir sorpresa cuando el señor Rose se adentró al local yendo hacia el mostrador.

—. Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle? No hay postres rubios para servir hoy. — Bromeó Grohl sabiendo que si que estaba Kurt en la cocina preparando postres.

—. Muy gracioso, David. Quiero un rol de canela y un café negro, como le pongas azúcar no te ganas la propina. — Advirtió con un gesto neutro, el castaño soltó una risita yendo a preparar el pedido.

Mientras tanto, la rubia se encontraba tomando el pedido de otra persona, la puerta de la cocina se abrió dejando ver a Cobain, llevaba dos bandejas en sus manos listas para rellenar de nuevo las canastas del mostrador.

La sonrisa del rubio fue inevitable ante la presencia del pelirrojo, dejó las bandejas en la mesa para evitar dejarlas en el mostrador y se acercó dejando sus manos tras su espalda.

—. No esperaba verle tan temprano, señor Rose. — Ladeó su rostro, Axl fingió estar pensativo antes de mirarle.

—. Mmh, salí temprano del trabajo, tenía ganas de comer algo y también quería esperar a que salgas, ya sabes. — Se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa.

—. Qué encantador, ya casi termino, ¿Me va a llevar a casa o tiene planes? — Reposó su codo sobre el mostrador y su mentón lo apoyó en el dorso de su mano.

—. ¿Quieres ir a algún lugar? — Eso solo puso al rubio a plantearse si de verdad quería salir o quedarse en la casa a hacer algo con el mayor.

—. Tal vez no salir, pero podríamos quedarnos en casa y... — Empezó juntando ambas manos como si fuera a dar una gran explicación.

—. Wow, qué entretenida conversación, pero el horno al parecer no es lo único caliente. — Dave interrumpió dejando la bandeja con el pedido de Axl frente al ojiazul.

—. Nos vemos, cariño. — Se despidió del pelirrojo regresando hacia la cocina casi corriendo.

Luego de que Dave le diera su bandeja y recibiera el pago, se retiró hacia una de las mesas vacías para sentarse dejando su comida sobre la fría superficie, le dió un sorbo a su café mirando por la ventana a las personas que pasaban.

Por primera vez sentía tanta paz, una paz que estando con Seymour nunca llegó a sentir.

Cobain salió cerrando su mochila, le había costado quitarse el delantal gracias a que Karen hizo un nudo ciego sin querer, cruzó la calle para ir hacia el auto y abrió la puerta del copiloto subiéndose al mismo.

—. Hoy hace un año nos conocimos. — Esas palabras hicieron que Axl volteara a ver al rubio con rapidez, éste mantenía una sonrisa bastante dulce en sus labios.

—. ¿Un año? El tiempo pasa casi volando... — Cobain le dió la razón con un gesto de cabeza, tiró la mochila a los asientos traseros para hacer más tiempo.

—. Ha sido un año maravilloso, estoy feliz de haberte conocido. — Se estiró para dejar un beso sobre su mejilla, Rose le sonrió estirando su mano para tomar la del menor y entrelazar sus dedos.

—. Créeme que nunca pensé que las cosas se darían así, pero estoy feliz, demasiado. ¿Quieres celebrar? — Dió un beso al dorso de la mano ajena mientras salía de dónde estaban aparcados.

—. No realmente, quiero pasar toda la noche contigo, creo que es suficiente con eso, ¿Qué dices? ¿O me llevarás a un lugar especial? — Bromeó alzando sus cejas, el ojiverde le observó de reojo aclarando su garganta. —. Ah... ¡No hablaba de eso! Aunque no me molesta.

—. Dave tenía razón, el horno no es lo único caliente. — El menor abrió su boca mostrándose ofendido, se llevó una mano al pecho para exagerar más.

—. El horno estaba a casi quinientos grados. — Aclaró señalandole con su dedo índice como si fuera un regaño.

—. Y tú estás a mil grados... Centígrados. — Siseó en un tono bastante gracioso, giró su mano sobre el volante para adentrarse a la calle que daba a su hogar.

—. Mentira no es... Ay, equis, se me hace fácil, soy adolescente. — Soltó el agarre de sus manos para cruzar sus brazos sobre su pecho.

—. Pediré pizza para cenar, arreglamos la sala y vemos un maratón de American Horror Story para celebrar, ¿Qué dices? — Estacionó frente a la vivienda apagando el motor, volteó a ver al menor que alzó una ceja con una sonrisa.

—. Te amo, me conoces muy bien, aunque con AHS no puedo estar como horno, gracias, entendí tu punto. — Rió un tanto alto logrando contagiar al mayor de ese dulce sonido.

—. También te amo, vamos. — Le hizo un gesto con su mano bajandose del auto.

Kurt se bajó luego del pelirrojo al tener que tomar su mochila, apresurandose en ir hacia él para abrazarse a su brazo, Axl sonrió al tenerle cerca de nuevo y abrió la puerta dejándole pasar primero, entró tras él cerrando la puerta a sus espaldas.

˓ 🥛 ★ 𝕾𝖊 𝖍𝖆 𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖔 𝖑𝖆 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊 𝖗𝖆𝖗𝖆.
𝕳𝖆𝖓 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖔' 𝖑𝖚𝖓𝖆 𝖞 𝖊𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆𝖘.
𝕸𝖊 𝖑𝖔 𝖉𝖎𝖏𝖔 𝖊𝖘𝖆 𝖌𝖎𝖙𝖆𝖓𝖆.
𝕸𝖊𝖏𝖔𝖗 𝖓𝖔 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗 𝖆 𝖛𝖊𝖗𝖑𝖆
𝕾𝖚𝖊ñ𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖔𝖞 𝖆𝖓𝖉𝖆𝖓𝖉𝖔
𝕻𝖔𝖗 𝖚𝖓 𝖕𝖚𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖞 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖆 𝖆𝖈𝖊𝖗𝖆.
𝕮𝖚𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖒á𝖘 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗𝖔 𝖈𝖗𝖚𝖟𝖆𝖗𝖑𝖔.
𝕸á𝖘 𝖘𝖊 𝖒𝖚𝖊𝖛𝖊 𝖞 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖆𝖑𝖊𝖆. ﹆ׂׂ

🎉 Has terminado de leer ໒❛ 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈ 🎉
໒❛ 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 ♡ ❫ ◗ ʚ₍ᐢ 𝙠𝙪𝙧𝙩𝙖𝙭𝙡 ᐢ₎ɞ ᵕ̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora