Capítulo O4

4.4K 433 3
                                    

Un adolescente Tobio trataba de contener las lágrimas que amenazaban con salir.

Desde hace bastante tiempo antes de ir a sus prácticas de volleyball siempre pasaba por el parque para ir a ver a Shu y que lo bañara con sus feromonas para cubrir las suyas. Todo había ido perfecto, el entrenador no le había pedido sus análisis tras oler el fuerte aroma de un alfa, por lo que el pequeño Kageyama podía seguir jugando. Sin embargo, con el pasar de los años, el aroma de tomillo se hacía cada vez más fuerte que perduraba por más tiempo en su cuerpo, que muchas personas en su alrededor lo reconocían como un alfa que como un omega.

Kageyama se extrañaba mucho cuando varios omegas comenzaban a confesarle o que los alfas y betas evitaban molestarlo, pero le resto importancia porque no le afectaba negativamente en algo. Y como estaba tan acostumbrado a siempre oler las feromonas de su amigo sobre él, no lo relacionaba el actuar de los demás con ello.

No obstante, sus madres no reaccionaron de la mejor manera cuando supieron que su hijo de doce años tenía el aroma de un desconocido. Si su hijo varón era un omega no significaba que iba ser un ofrecido.

Kageyama no entendía la razón por la que sus madres le negaron salir de su casa los fines de semana o porque debía de ser escoltado a todas partes. Incluso fue desgarrador para él enterarse que varios alfas lo tenían en la mira y habían pedido permiso a sus madres sobre acortejarlo. No estaba interesado en ser cortejado por alguien más, no le interesaba conseguir otra pareja, no le interesaba la idea de pertenecerle a alguien y servirle durante sus periodos de celo.

No quería que su libertad tuviera que ser manejada por un alfa que sus madres escogieron por él. Tobio quería seguir portando el aroma de su mejor amigo, quería que él lo siguiera cortejando como ha estado haciendo.

— ¡Si vas a ser un jodido omega al menos sirve de algo y sigue con la tradición y no andes alzando el culo para ese maldito alfa! —recuerda las duras palabras de su madre mientras que su mamá le miraba con decepción y su hermana solo era una espectadora con fuertes hematomas por el cuerpo.

Esa fue la ultima vez que vio a sus madres antes de irse a vivir con sus abuelos.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El azabache menor parpadeo varias veces antes de enfocar su vista en su abuela.

— ¿Vendrán? —cuestiona Tobio un tanto asustado y confundido

No le gustaba la idea, pero si sus madres querían ver a su abuela no podía negarles ese deseo por más que no quiera verlas.

— Me temo que si, cariño. Ya sabes como son de tercos los alfas. No quiero que estés con ellas si no lo deseas, puedes pedirle a Miwa que te lleve nuevamente a Akita para poder estar con Shu si así lo deseas, ella esta al tanto de que sus madres vendrán y dijo que no habría problemas si se lo pides —ante las dulces palabras de su abuela siente el cálido sentimiento de amor en su corazón

— No. Está bien, abuela. Solo será un fin de semana, podré soportarlo, además que el sábado estaré ocupado con la práctica —trata de sonreír, pero ahora que sabe a ciencia cierta que su sonrisa daba miedo prefirió no hacerlo

— Hablando de practicas. ¿Ya hablaste con Shu acerca de formar parte de la manada?

— Si, él me dijo que le preguntara al alfa de manada si es obligatorio que. . . deba de tener coito con los demás alfas. Si la respuesta es afirmativa y como yo en verdad quiero unirme a la manada me pidió que tuviera los anticonceptivos en manos o que evite que se anuden —sintió las mejillas rojas

— Es preferible evitar el nudo, existen ocasiones que el nudo logra romper el látex y como la hinchazón no bajara hasta que pase una hora como máximo existen más probabilidades de quedar preñado —recomendó la mujer de edad avanzada haciendo que su nieto pareciera un auténtico arándano rojo

— Lo tendré en cuenta. —hizo la nota mental de tener ese presente en todo momento

Aunque si era opcional, preferiría hablarlo con Yamaguchi en vez de que con Daichi. No le gustaba mucho la idea de estar rodeado de otros alfas durante su celo.

El Alfa del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora