Capítulo 18

2.7K 287 5
                                    

Tobio tenía el presentimiento que estaba siendo observado supuso que se trataba de Hinata. Cuando su pareja se fue, el azabache se decidió en seguir sus pasos alejando que pronto iniciarían las clases, no es como si realmente le interesaran, pero el ambiente en el gimnasio se le hizo un poco pesado en cuanto el castaño se fue que no podía seguir estando ahí por más tiempo.

Aunque fue una idiotez en pensar que durante las clases tendría un poco de paz. Hinata no dejaba de verlo y eso le ponía los pelos de punta.

Sin embargo, intento relajarse lo más que pudo e ignorar la insistente mirada del beta. En la hora del almuerzo podía irse a esconderse de Hinata y conseguir la paz que tanto estaba añorando.

Que claramente no iba a conseguir en la escuela.

Tres alfas se le acercaron con una arrogante sonrisa, cosa que le confundio, ya que normalmente intentaban mantener su distancia con él. Entonces pensó en los acontecimientos de la mañana, el club de volleyball había pensando que era un alfa, sus compañeros de alguna forma se enteraron y querían provocarlo.

El omega se puso con la guardia en alto solo por precaución. No quería empezar una riña en la escuela, no quería ser suspendido del club.

Sintió el olor de la naranja cerca y luego un tirón en su brazo. Hinata se había levantado.

— Debemos de buscar a los chicos —dice el beta halando la chaqueta escolar del azabache para que se levantara.

Tobio asintió tomando su almuerzo y agradeciendo internamente que el pelirrojo buscara sacarlo de esa situación.

No obstante, uno de los alfa lo tomo del otro brazo impidiendo que se fuera. Incluso Kageyama sentía como intentaba enterrarle las uñas.

— No tan rápido, omega —musito el alfa que lo estaba reteniendo haciendo que Kageyama se estremeciera

Los ojos azules del omega transmitieron pánico y su aroma se volvió amargo, Hinata lo pudo sentir por estar tan cerca de Kageyama. Desde que sus feromonas comenzaron a cambiar a la de arándanos siempre fueron débiles, le costaba mucho soltarlas por lo que no realizaba el mayor esfuerzo para que se hicieran notar, por lo cual era fácil que las feromonas de su alfa lo envolvieran completamente.

Miro de reojo al pelirrojo este temblaba por la voz del alfa, Kageyama frunció el ceño y en un movimiento brusco hizo que el alfa lo soltara.

— ¿Con qué derecho te atreves a tocarme y usar tu estúpida voz? —reprocha el omega con cierta dificultad que podía ser fácilmente camuflajeada por el enojo

Con su cuerpo protegía al más bajo. Los alfas le miraron molestos y sus aromas lo expresaban.

Arrodillate omega. —gruñe otro de los alfas provocando que el azabache sintiera las piernas débiles, pero no les dio el gusto en que lo vieran de rodillas, no cuando tenía a un cachorro que proteger.

Las feromonas de las naranjas eran agrias por el miedo y buscaba refugio en la espalda del azabache.

¡Qué te arrodilles! —ruge el tercer alfa provocando que Hinata acatará la orden

Kageyama pudo evitar soltar un gemido lastimero cuando una de sus rodillas tocó el suelo. Los alfas le miraron con arrogancia alzando sus barbillas tratando de mostrar su superioridad.

Shu —suelta un gemido débil

Negó con la cabeza al darse cuenta de lo que hizo. Le dio un manotazo a una de las manos de uno de los alfas cuando este intento tomarlo del cabello.

— Vete al diablo, maldito —gruñe el omega dispuesto a escupirles a los alfas

Un sonido gutural como el de un animal se escucho por todo el salón de clase logrando cortar las conexiones a las que el beta y el omega estaban siendo sometidos.

La mayoría de los alumnos dieron retrocedieron algunos pasos mientras que el alfa de ojos carmesí se abría paso a donde Hinata y Kageyama estaban. Tobio logró reincorporarse con ayuda del castaño, Shu poniéndose frente de él infló el pecho para intimar al trío de alfas mientras que el azabache ayudaba a Hinata a levantarse notando que las piernas del pelirrojo aún estaban débiles.

— ¿Q-quién eres? —cuestiona uno de los alfas tratando de no retroceder y dejar su orgullo manchado

— Su pareja. —responde haciendo un movimiento con la cabeza para señalar a Tobio

— ¡Shu! —el grito logró romper con la tensión que se estaba generando, las feromonas de lluvia les dio indicios de que se trataba de un alfa quién llegaba con los directores de la escuela— Tobio–kun, ¿qué-? Ustedes bastardos —musita molesto y a pesar que estaba haciendo el intento de no soltar más feromonas no quitaba el hecho que sus iris cambiaran de color y que sus caninos crecían con mayor rapidez que la de un alfa promedio

— Ame —advierte el aun ojicarmesí

Tobio se apoyo ligeramente de su pareja en busca de su protección aún teniendo entre sus brazos a Hinata quien temblaba. El azabache supuso que era la primera vez que Shoyo había estado bajo el dominio de un alfa.

Los Fujiwara se negaron en separarse de los chicos de primer año, Ame procuraba calmar y distraer a Hinata mientras que Shu reconfortaba a su pareja. Ya habían sido dos alfas los que habían usado su voz en contra del omega, Tobio estaba emocional y mentalmente cansado.

Los directivos hablaron primero con el beta y el omega para después mandarlos a casa tras la conmoción para que descansarán. Shu procuro sembrar miedo en los alfas que molestaron a su pareja soltando un poco de su peste al contrario de su hermano quien soltaba su olor a lluvia ácida aún cuando fue reprochado por los educadores.

Tobio no se separó de Hinata ni por un segundo, incluso pidió que llevaran al pelirrojo a su casa donde de manera rápida improviso un nido para mantenerlo protegido con los aromas de su pareja y suyos, aunque no sabía si eso ayudaría porque no eran parte de la manada de Hinata. La omega Kageyama espero pacientemente que su nieto preparara el nido antes de preguntar por lo sucedido ya que Shu le había dicho que un alfa uso su voz contra de los chicos.

Al despedirse el azabache tuvo el impulso de pasar la punta de su lengua en la mejilla de Hinata buscando reconfortarlo mientras lo dejaba recostado en el nido. Una vez fuera de la habitación frunció el ceño y apretó sus labios con furia.

¿Dónde estaba la manada cuando Hinata comenzó a expulsar la acidez de la naranja?

El Alfa del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora