Detuvo sus pasos a la entrada de la escuela, percibiendo los diferentes aromas de todos los omegas, betas y alfas estudiantes del lugar. Miro nuevamente su celular en la espera de que algo pasara, pero pareciera que le estaba ignorando algo que a su lobo le disgustaba y le preocupaba al mismo tiempo.
Desde esa mañana percibió muchos sentimientos por parte de su esposo, le mando varios mensajes que nunca fueron contestados, intento llamarlo, pero lo mandaba al buzón. Así que sin importarle otras cosas que su lindo omega, quiso tomar el suficiente dinero para pagar el pasaje de autobús que lo llevara a Sendai. Sin embargo, su hermano lo detuvo antes de que pudiera hacerlo y se ofreció en llevarlo, a Shu no le intereso saber la razón tras fondo del ofrecimiento de su hermano simplemente acepto.
Y ahí estaban ellos, tras tres horas de viaje, dos horas caminando por los alrededores porque sabía que era imprudente ir a la casa del menor y no quería preocupar a la omega anciana, ahora estaban frente a la institución donde su amado ojiazul estudiaba.
Tan pronto como algunos estudiante empezaron a salir se empezaron cuchichear sobre el extraño que estaba frente la escuela, el cual portaba una armoniosa mezcla entre tomillo y arándanos. Algunas personas de primero abrieron los ojos como plato cuando notaron la mezcla de estos dos aromas, ellos conocían el aroma del tomillo por Kageyama y suponían erróneamente que el castaño que estaba ahí afuera era su omega.
¿Y por qué el omega debía de esperar al alfa? Que raro normalmente era al revés.
Cuando Fujiwara percibió su propio aroma en otra persona su vista se poso en ese hermoso azabache de ojos azules.
— ¿Shu?
El castaño se sentía desfallecer al escuchar su nombre provenir de su amado.
— ¡Tobio–kun! —pero claro su hermano tenía que arruinarlo siempre, más cuando salió del auto y fue directamente a abrazar a su omega
El azabache dudoso de regresarle el abrazo lo hizo de una forma breve para ir a donde su pareja estaba esperando.
— Hola amor —saluda el castaño y antes de pudiera darle un beso sintió uno de los brazos de su hermano sobre sus hombros
— ¡Bueno, niños al auto! —exclama el mayor haciendo que Shu gruñera
Kageyama sonrió un poco, era divertido ver a los Fujiwara molestarse entre ellos. El mayor de los Fujiwara abrio la puerta trasera para que los menores entraran, luego se metió al asiento del piloto.
Shu tomo la mano del azabache y entrelazo sus manos. En verdad estaba preocupado por lo que le pasaba al omega, pero sabía que no debían de hablarlo por lo menos en esos momentos ya que su hermano estaba con ellos. Tal vez en la noche podrían hablarlo.
Su abuela sonrió mostrando sus dientes en cuanto vio a los Fujiwara en la entrada de su casa. Tobio aviso que iría a cambiarse rápido.
Al bajar las escaleras escuchó la risa de su abuela, al ir a la cocina donde provenía la risa de su abuelita, se encontró a los hermanos hablar con la omega anciana.
— ¡Oh! Debo de ir al mercado a comprar los ingredientes para la cena. Shu–kun, acompáñame —pidió la mujer a lo que el castaño de ojos morados asintió
— Claro, abuela —sonríe el alfa
— Bien. Debo de presumir a las otras ancianas del vecindario al guapo alfa que esta con mi nieto.
— Abuela —quiso protestar el azabache, aunque estaba feliz porque su abuela aceptara a Shu, su lobo quería pasar tiempo con el alfa
— No será por mucho, cachorrito. Solo quiero ver la envidia de esas señoras —el azabache suspira y accede
El castaño de ojos morados se acerca a plantarle un beso en la mejilla al azabache y un musitarle un "volveremos pronto".
Ahora se encontraba solo con Ame, no es que no tuviera una buena relación con su cuñado, pero jamás estuvo a solas con el alfa mayor.
— Tobio, Shu me comentó que querías unirte a la manada de tu equipo —el azabache asintió, era un extraño inicio de conversación— ¿Realmente crees que estaría de acuerdo en que te unas?
— Él dijo que respeta mi decisión —confiesa
— Okay. ¿Tú dejarías a Shu unirse a una manada?
— Si es lo que él quiere si
— ¿Aún sabiendo que tendrá que pasar por el celo de cada omega integrante para completar el vínculo? ¿Y las veces que no puedas venir para su rutina sea otro omega quien tome tu lugar para satisfacer las necesidades de mi hermano?
Kageyama siente gruñir a su lobo con mayor intensidad con cada palabra que su cuñado dice.
— Dime algo. ¿Crees que para un alfa seria fácil aceptar que su omega sera tomado en su estado más vulnerable por otros alfas? Él te ama, él respeta tu decisión más no la aceptará. Tobio, ya tienes un vínculo especial con alguien, tienes a alguien que te amara para toda la vida y no te abandonaría tras graduarte. ¿No crees que están algo jóvenes para saber lo que realmente significa formar una manada?
— Yo. . . Lo volveré hablar con Shu —dice para dar por finalizada aquella conversación
Ahora tenía mucho en que pensar.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa del Rey
FanfictionKageyama Tobio es un estudiante de primer año que tiene un aroma a tomillo, pero dice que ese no es su aroma. ¿Qué pasaría cuando los miembros del club de volleyball se enteren que el aroma que Kageyama posee no es suyo? ¿De qué Alfa es el aroma?