Fujiwara Tobio ese era el nombre de casado del omega. Sin embargo, Tobio no lo usaba porque aún no existía un documento que validara su unión dentro de la sociedad. El omega Fujiwara desde hace días había tenido un trato más paternal con Shoyo y con Tadashi, aunque no les había dicho que los había marcado como sus cachorros el omega sabía que sus amigos lo miraban como una figura paternal e incluso cuestionaban como se encontraba su –padre– alfa, cosa que a Tobio le hacía feliz, era como si aceptaran que fueran sus padres.
El descubrimiento del año para los estudiantes de la preparatoria Karasuno fue que el setter egocéntrico de primer año resultara ser un omega, todos tuvieron reacciones diferentes tras conocer la verdad, muchos omegas buscaban con desespero al azabache para tener conversaciones de casta o exigiéndoles saber porque nunca les había aclarado que era un omega cuando algunas de ellas se le declararon pensando que era un alfa. Tobio tuvo que hablar con todos y cada uno de los omegas que querían una respuesta, teniendo un fuerte apoyo por parte de ellos por estar jugando un juego pensado que era única y exclusivamente de alfas y uno que otro beta. No todos los betas hicieron tanto escándalo como los omegas, solo quisieron saber sobre su pareja y la razón por la olía como el alfa y el alfa como el omega.
Por otro lado estaban los alfas, quienes recelosos quisieron intimidar al azabache. Sin embargo para la desgracia de los alfas, de Tobio y del rubio, Tsukishima Kei siempre estaba al pendiente del estado del omega por petición de su pareja Tsukishima Tadashi; y también estaba Nishinoya Yuu quien trataba de limpiar su honor como alfa cuidando del setter.
— ¡Fujiwara–kun! ¿Quieres venir? Es más cómodo hablar entre nosotros sobre dudas de casta —sonríe Akabane un omega y compañero de clases
Desde que todos se enteraron que era un omega y que el alfa era su yuanfen, sus compañeros de casta, al menos esos que vienen de familias más tradicionales, le llamaban por su nuevo apellido. Y Tobio no iba a mentir, le encantaba ser llamado por el apellido de su esposo.
— Eh. . . Yo . . . Me encantaría. ¿Tadashi viene? —cuestiona siguiendo al pelirrojo cuando lo ve asentir
Tobio solo pensó que no había tenido tantos amigos cuando todos pensaban que era un alfa.
El club de kyudo de la preparatoria Kirisaki por primera vez era bastante ruidoso. Cuando sus compañeros se enteraron de sus planes a futuro con su pareja estos pensaron que era precipitado lo que estaba haciendo, pues no comprendían el sentimiento que el alfa pura sangre tenía por el omega.La preparatoria Kirisaki era una preparatoria para alfas. Muchos no entendían la devoción de Fujiwara por su esposo, era difícil explicar los sentimientos de almas enlazadas a alguien que no conocía a la suya.
Los gemelos Sugawara, quienes se burlaron un poco de la situación solo para aligerar el momento, le dijeron a Shu que un alfa que no siguiera con sus ideales no era alguien digno de la casta. El castaño se los agradeció con una sonrisa, incluso le sacaron una pequeña carcajada cuando le amenazaron de cortar lazos de amistad si no los invitaba a la fiesta de compromiso o a la mismísima boda.
Los chicos de primer año felicitaron a su superior y les desearon buenos deseos. Los de tercer año sonrieron al no tan cachorro alfa y le dijeron que esperaban con ansias conocer al omega cuando se mudara con él en aquella tradicional casa.
El alfa Fujiwara soltó un suspiro y aseguró que les presentaría formalmente a su pareja antes de la fiesta de compromiso. Eso les dio un mal sabor de boca a los alfas.
— Shu–kun, ¿tu omega también practica kyudo? —ante la pregunta de Senichi el castaño niega con la cabeza
— Practica voleibol —responde tranquilo obteniendo la mirada de asombro de sus compañeros
— ¿Y lo dejas? —cuestiona Kabashima, un alfa de tercer año y con quien había tenido pequeños inconvenientes el año pasado
— Sí, ¿por qué no lo haría? —su voz sale dudosa, entendía que no había muchos omegas que practicaran ese juego, pero no había razón por la que preguntaran que si permitía a Tobio jugarlo
Al final de cuentas sabia que para Tobio el voleibol significa mucho ya que era algo que lo vinculaba con su abuelo. Y él como buen esposo lo apoyaría.
— Bueno. . . Porque es un omega. —responde nuevamente Kabashima sin poder creerlo
— ¿Y? Tobio es bueno jugando y es algo que le gusta, como su novio lo apoyo en lo que decida hacer —contesta tranquilo mientras acomodaba el yugake en su mano derecha
Los gemelos sonrieron con cierta complicidad, cosa que Fujiwara no entendía. ¿Por qué parecía que los Sugawara sabían algo que el mismo Shu no lo hacía?
— ¿Cómo dijiste que se llamaba tu omega antes de ser un Fujiwara? —cuestiona Manji de forma sospechosa, pero sabiendo el nivel jerárquico que los diferenciaba no intentarían nada contra de su esposo o de él.
— Kageyama Tobio
Las sonrisas de los gemelos se hicieron más grandes sus sonrisas provocando que Shu solo se sintiera más confundido que antes.
— Oh~ el kohai de nuestro primo. Un gran jugador sin lugar a dudas —sonríe Senichi siendo secundado por su gemelo
Shu sonríe. Los gemelos eran maliciosos por naturaleza así que hablaran de buena manera de su pareja le causaba satisfacción y orgullo.
Estaba feliz de poder casarse con su alma gemela. Aunque técnicamente ya lo estaban.
⊰✧⊱
¡Un nuevo capítulo más un anuncio mega importante!
Con lo referente a la pregunta del capítulo anterior DESMADRE-PPOWER logro adivinar uno de los personajes ¡Al grandísimo hielo caliente de Todoroki Shoto! Aplausos, aplausos 👏🏻👏🏻
Y al publicar este capítulo me dije a mi mismo que era momento de dar a conocer mi nueva historia. (A la que no están obligados a leer, pero de favorcito se los pido).
"E V E R Y T I M E"
Si les interesa aquí les dejo la descripción:
«Cada vez que estaban juntos el mitad albino no podía evitar sentir su corazón agitarse.
Cada vez que estaban juntos el pelirrojo tenía la necesidad de protegerlo hasta el final del mundo.
Cada vez que estaban juntos ambos sabían que eran el destino del otro.»
Eso sería todo. Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
El Alfa del Rey
FanfictionKageyama Tobio es un estudiante de primer año que tiene un aroma a tomillo, pero dice que ese no es su aroma. ¿Qué pasaría cuando los miembros del club de volleyball se enteren que el aroma que Kageyama posee no es suyo? ¿De qué Alfa es el aroma?