CAPÍTULO lV

29K 2K 2.5K
                                    

Capítulo 4

La clase 1A había terminado su entrenamiento intensivo para desarrollar sus quirks y crear nuevos movimientos especiales, en el Gimnasio Gamma. Así que se fueron a los vestidores para cambiarse y limpiarse.

En el vestidor, los chicos se encontraban platicando entre todos acerca de sus nuevas técnicas y mejoras.

— Midoriya ¡Tu "Detroit Smash" es increíble! has avanzado mucho. — lo elogió Denki.

Izuku le regaló una sonrisa tímida rascándose la nuca. —  Gracias ¡He estado trabajando mucho en ello! — dijo sonriente.

— Sí, pero todavía continúa arruinando sus dedos. — se metió Katsuki a la charla mientras se quitaba su camisa para ponerse una nueva.

Izuku giró su vista hacia la del rubio, pero la despegó de nuevo al instante al ver que se estaba cambiando.

— L-lo sé... trataré de arreglar eso. — dijo Izuku con las palabras un poco tropezadas.

¿Cómo es que en un segundo se había puesto nervioso solo por ver las buenas proporciones que tenía el rubio?

"Kacchan realmente tiene un excelente cuerpo" Ese pensamiento lo invadió.

En vez de tomar la crítica que le había dado Katsuki, él solo se había centrado en sus abdominales trabajados. A veces se le olvidaba que ya no eran niños y que sus cuerpos habían madurado y desarrollado. Ahora, Izuku evitó a toda costa ver hacia el lugar donde estaba parado Katsuki.

— Bueno eso es verdad — volvió a hablar Denki — Pero aún así cuando lo activa poco antes del impacto y lo desactiva después del golpe da un resultado fenomenal.

— Todavía así, solo es por un breve periodo de tiempo. — criticó Katsuki poniéndose finalmente la camisa.

— Gracias por... sus c-consejos —  expresó su gratitud intentando ignorar el repentino pudor que estaba sintiendo, sus orejas y mejillas se sentían calientes.

Se sentía estúpido y enfermo por abochornarse solo por ver a Katsuki sin camisa, pues no era la primera vez que lo veía. Tal vez, la razón de sus comportamientos pubertos se debía a que ahora cada que lo miraba no podía evitar pensar en todos los besos y caricias lujuriosas que habían estado compartiendo las últimas semanas.

"Desearía saber cómo se siente la piel de Kacchan en esa parte" Pasó por su mente. Izuku antes no era así. Antes ese tipo de pensamientos eran lo último que podía pasar por su mente.

De hecho, nunca vió la necesidad hasta ahora de tener que auto-estimularse. Porque sí, desde que empezó a tener esos encuentros con Katsuki, ahora estaba más necesitado. A veces le daba pena mirar la cara de su amigo de la infancia, cuando momentos antes se había masturbado pensando en él. Había hecho lo posible para que su rostro no apareciera en su imaginación mientras se tocaba a sí mismo, intentaba pensar tal vez en alguien como Mount Lady, pero nadie le funcionaba mejor que Katsuki.

Solo él podía hacerlo correrse.

Le gustaba pensar que a lo mejor el rubio también se tocaba hasta el punto en que ardía su piel pensando en él.

Y no se equivocaba, la verdad era que mientras ambos se esperaban, ambos seguían pensando en el otro.

Tocó la campana del receso y cuando todos salieron de los vestidores, las chicas se acercaron y les recordaron que no faltaran a la reunión de esta noche.

Momentos después, Izuku y Ochako se encontraban en la azotea charlando mientras bebían latas de jugo de naranja.

— Deku. ¿Te puedo preguntar algo?

20 SEGUNDOS [Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora