Había pasado dos semanas desde esa misión que tuvieron en Lothal. Donde tuvieron que robarle al Imperio tres cruceros Cabeza-Martillo de la antigua República. Desde entonces, el equipo no ha tenido nada interesante. Ahora todos estaban en el Fantasma, específicamente en la sala principal. Zeb estaba limpiando su blaster. Kanan leía información interesante en su Datapad. Ezra trabajaba en su sable de luz y Sabine estaba sentada al lado de él, dibujando en su cuaderno. Por un instante la mandaloriana sintió nuevamente el dolor de cabeza que había empezado a sentir desde hace dos semanas. - ¿Sabine, estas bien? - Pregunto Ezra cuando la vio.
- Si. - Ella respondió. - El golpe que me di me es imposible de soportar. - Durante la misión en Lothal, los caminantes imperiales le dispararon al crucero donde ella se encontraba y se dio un fuerte golpe de cabeza cuando cayó al piso. Cuando la vieron después de la misión, todos se preocuparon de la sangre que salía de su frente. Actualmente se encontraba bien, pero constantemente le llegaba dolores de cabeza ligeros.
- ¿Necesitas que te valla a buscar algo?
- Eres muy generoso de tu parte, Ez. Pero no.
Hera entro a la habitación. - Ezra, tienes una asignación especial. Te vas por un tiempo. La princesa Leia te ha solicitado. Necesita ayuda en una misión y te ha elegido.
- ¿Cuanto tiempo voy a estar fuera?
- No lo se. No me lo dijeron. - Respondió Hera. - Empaca tus cosas y ve a la nave de Sato. Te están preparando un transporte.
- Okay. - Respondió y se levantó de su lugar. - Los veré pronto. - Se dirigío a su habitación.
Sabine se encontró molesta por un momento cuando oyó el nombre de Leia. Dejó el cuaderno de dibujos aun lado de la mesa, sin importarle lo que había dibujado, y empezó a pensar encontra de la princesa de Alderan y de como no le agradaba. Kanan por un momento vio el dibujo que Sabine había hecho en su cuaderno. - ¿Hiciste un dibujo de Ezra sin su camisa?
Ella miro al Jedi, sorprendida por el interés del maestro Jedi. Hera agarro el cuaderno y observó el dibujo. - Ahh... - Gimió de alegría. - Es un dibujo de él con su sable láser derrotando a Vader, y con ella a sus pies. - Esto ya despertó el interés de toda la tripulación.
Sabine se sentía tímida por ser observada, luego empezó a sonrojarse. - Okay, si. Sueño con eso.
Ezra había llegado a Alderan. Su transporte aterrizó en el palacio real. Fue escoltado por dos guardias hacia la habitación de Leia. Una vez ahí, uno de los guardias llamo a la puerta. - Princesa, ya esta aquí. - Dijo.
La puerta se abrió segundos después. - Gracias. Desde ahora, me encargo yo. - Dijo ella con amabilidad y los guardias se fueron. Leia le dio una sonrisa al joven. - Es bueno verte de nuevo. Te extrañe.
- También te extrañe. - Respondió. Leia se hizo a un lado y lo dejo pasar a su habitación. Luego cerro la puerta. - Entonces, ¿que clase de misión me necesitas?
Ella empezó a reír un poco. - ¿Que ocurriria si no hay tal misión? - Pregunto.
- ¿Que?
- Lo invente, solo para traerte. - Ezra se quedó sorprendido.
- ¿Entonces que hago aquí?
- Mira, cuando te conocí en Lothal senti una gran conexión entre nosotros. Y una vez que me fui, no podía dejar de pensar en ti. Entonces me di cuenta que estoy enamorada. Me gustas. ¿Que dices? ¿También te gusto?
- Después de la misión, pensaba lo mismo todo el tiempo. Si, te amo. - Ella sonríe y se abalanzó contra él y finalmente lo besó. Ezra se sorprendió, pero luego empezó a gustarle. Se besaron por algunos minutos y rompieron el beso por falta de aire.
- Entonces... - Leia pregunto. -..., ¿te quedarás aquí, conmigo, para siempre?
- Si, mi princesa.
- Genial. Igual, es bueno que sepas que hay mucho tiempo para nosotros. ¿Quieres continuar con el beso?
- Si, si es tu deseo. - Leia se sonroja y lo empuja a su cama, se sube encima de el y continúa besandolo.
ESTÁS LEYENDO
El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction)
RandomEn este universo, Ezra Bridger se enamora completamente de Leia Organa. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Hay presencia de Sabine Psico Killer.