En Mygetto, Sabine se encontraba en el mismo puente del episodio III. Ella había emboscado un convoy rebelde que se dirigía al puerto espacial. Una vez que acabo con los imperiales que los perseguían, ella fue tras los rebeldes. Los soldados cargaron sus blasters y se cubrieron detrás de las motos speeders. Sabine se cubría detrás del tanque imperial. Ella estaba sin su casco, pero armada con el sable oscuro y sus dos blasters 1B94: sin recargas y con solo doce disparos, seis cada una. - Muy bien. - Dijo ella. Los soldados comenzaron a acercarse. Ella levantó las manos en forma de rendición. - ¡Oigan! - Levantaron sus armas. - Se que se estarán preguntando, de: ¿por qué hago esto? Bueno, es por amo mucho a alguien. - Ella señaló un soldado. - Él lo entenderá. Había una chica que le gustaba en su salón y se fue con otro. - Ese soldado la apunta y dispara, ella se cubre nuevamente. - Okay, hagamos esto rápido. Tengo doce tiros y espero compartirlas. - Ella saltó del vehículo y disparo dos veces, dándole a los dos soldados más cercanos. Luego se dejó de cubrir y disparó tres veces, asesinando a tres. Uno retrocedió para atrás y Sabine intentó darle pero falló. - Haa... Sabine mala. - Dijo ella. Escucho a otro acercarse al tanque, apuntó con su blaster hacia dirección, apuntó y disparó. - Sí. Sabine buena. - Otros soldados se acercaron por los speeders, ella los encontró y los asesino. - Cuatro. - Contó ella. Un soldado logró acercarse y le disparó en la pierna, Sabine cayó de espaldas y le disparó en la cabeza. - Que hijo de p... - Se quejo mientras se levantaba y sufría de dolor. Cojeo hacia el cuerpo y le disparó. - Tres y dos. - Bajó el arma. - Inecesario, pero se lo merecía. - Los últimos tres soldados se retiraron hacia atrás. Ella corrió por encima de los speeders, dio un salto más y disparo la última carga que le quedaba. El disparo les atravesó la cabeza. Un tres de tres muertos. Se acercó al speeder rebelde, delante del puente. Ella arrancó la compuerta del vehículo y sacó al oficial de inteligencia afuera, sin ningún esfuerzo. Encendiendo el sable oscuro, coloco la hoja debajo de su cuello y dijo: - No me hagas repetir la puta pregunta. ¿Donde carajos está Leia?
Ella no tuvo una respuesta, pero si escucho pasos detrás. - Será mejor que los sueltes, niña. - Dijo una voz. Cuando se dio la vuelta, se encontró con algunos casasrrecompensas. Cad Bane. Fennec Shan. Black Krrsantan. Y IG-11. Bane levantó su mirada y sus ojos rojos quedaron expuestos. - O tendrás problemas.
Ella soltó al oficial, pero no apagó el sable de Luz. - El senador Organa debe estar desesperado para contratarte. A todos ustedes. - Dijo Sabine.
- La Rebelión nos está pagando mucho para eliminarte. - Dijo Fennec. - Y la verdad, no estoy impresionada.
- Yo si. - Intervino Bane. - Esta masacre no está nada mal para una niña de Diesiocho.
- Cumplí veinte, idiota. - Dijo Sabine, con tono amargo. - Y ésto no es nada. Apuesto que los mataré a ustedes cuatro. - Señaló a cada uno. - Y, por cierto. ¿Qué obsesión tiene este universo con el número cuatro? Miren la primera película. ¿Tantive IV? ¿Yavin IV? ¿Episodio 4? ¿Por qué Lucas está obsesionado con ese número? Y esto es para los lectores.
ESTÁS LEYENDO
El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction)
RandomEn este universo, Ezra Bridger se enamora completamente de Leia Organa. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Hay presencia de Sabine Psico Killer.