Capitulo 12

180 12 1
                                    

Cuando Ezra se despertó, lo primero que vio fue al droide médico, que se encontraba vendandole el brazo izquierdo. Cuando giro su cabeza a la izquierda, vio a su novia, sentada en el sillón de la habitación. - ¿Leia? - Dijo.

Ella lo vio cuando escucho su nombre. - ¡Ez!

- ¿Qué pasó?

Leia se levantó y camino hacia él. - ¿No lo recuerdas?

- No, la verdad. - Leia quería soltar un suspiro, pero se lo ahorró.

- Fuimos a un lugar, y Sabine nos siguió. Intento matarme, pero tú me defendiste y la aturdi.

- ¿Donde esta? ¿Que paso con ella? - Pregunto, preocupado por su mejor amiga.

- ¡Tranquilo! Esta bien. Esta encerrada. - Respondió Leia. - Ez, ella esta completamente loca, quería matarme. Decía que tú le pertenecías y a nadie más, además de decir otras cosas extrañas.

- ¿Por qué no lo recuerdo?

- Ella te aturdio para no herirte. Aunque también me dijo que si tú no estabas con ella, no estarías con nadie, e intento asesintarte también. - Ezra le parecía difícil de creer eso. Conocía a Sabine muy bien, aunque era muy reservada con su pasado y vida personal, jamás se obsesionaba tanto con algo, mucho menos con alguien. - La van a enjuiciar por sus crímenes.

Hera entro al bloque de celdas. Camino por los pasillos hasta encontrarla, estaba acostada en su cama, escribiendo algunas notas en un cuaderno que le dieron. La Twile'k tosio para llamar su atención. - ¡Hera! - Grito Sabine, al levantar su mirada. - ¡Que bien que viniste! ¡Sacame de aquí! - Dijo con entusiasmo, después de levantarse.

- No, no lo creo.

- ¿Qué? ¿Por qué no?

- ¿Por qué no? ¿Es enserio? Sabine, trataste de asesinar a la Princesa de Alderan. Te dije que te mantuvieras alejada de ella, y de Ezra.

- Por favor. Tú ni siquiera sabes lo que es estar enamorada. Cuando Kanan te propuso matrimonio, tú querías decir que "Sí", pero dijiste que lo pensarías. Luego me pediste que borre el recuerdo. No sabes estar enamorada.

- ¿Qué matrimonio?

- Ah, cierto, te lo borre. - Se dijo para si misma.

- No se que te esta pasando, pero está vez si lo arruinaste.

- Oye, no voy a permitir que esa princesa falsa se le acerque. El debería estar conmigo, y no con esa perra falsa.

- Sabine, se que amas a Ezra, pero tienes que admitir que él es más feliz con otra persona.

- Eso no es cierto.

- Que sí. Tienes que dejarlo ir.

- Ni diez años encerrada me convencerás de eso. Lo única manera que vuelva a mí, es si me dejas ir.

Hera empezó a caminar. - Creó que no. Cambia tu comportamiento, y lo pensaré.

- Vamos, Hera, tienes que sacarme. - La Twile'k empezó a irse por el pasillo. - Oye, Leia me encerró acá, no se puede confiar en ella. ¡Lo que sea diga sobre mi, no es cierto! ¡Bueno, lo del intento del asesinato si es cierto! ¡Ahora se lo que sentiste en The Bad batch, cunado incriminaron a tus padres!

El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora