El juicio se tomó unos veinte minutos más de receso para buscar a Ahsoka, para que testifique el análisis psicológico de Sabine. Los guardias aún no han regresado, lo que significa que el juicio seguirá. - ¿Tienen algo más para mantener su caso? - Pregunto el juez al hombre.
- No, su señoría. - Respondió.
- Bien. - El jurado fue escoltado hacia una habitación detrás de la cámara.
Mientras tanto en otro lugar del palacio. - Bien, revisemos en esta habitación. - Dijo uno de los guardias. - Cuando abrieron la puerta vieron a Ahsoka tirada en el suelo, y con su sable de luz encendido en su mano.
El jurado había vuelto y habían tomado una decisión. - Amenaza, dos intentos de asesinato, escapar de prisión, asesinato, doble asesinato, crear armas peligrosas. - Dijo uno del jurado. - Hallamos a Sabine Wren culpable de todos los cargos.
Juez miro a Sabine. - Señorita Wren, con el poder que se me ha conferido, debería enviarla a la silla eléctrica por las atrocidades que usted hizo. Pero al ser una menor de edad, me niego a ejercerle tal castigo. - Cuando Bail escucho esto, su sangre comenzó a hervir de furia. A Leia tampoco le había gustado esto. Ezra estaba un poco aliviado. - Sin embargo, he decidido condenarla a ser congelada en carbónita bajo el palacio y permanecerá ahí hasta ser despertada en ciento cincuenta años en el futuro. Alejada de todos y todo lo que conoce.
- ¿Qué? - Pregunto Sabine. - ¡Ciento cincuenta años! ¡Pero para entonces Alderaan ya no existira! ¡Moriré con ustedes en cuatro años! ¡Ésto está mal! ¡Lo que hice estuvo bien!
- Lo que hizo es un delito.
- ¡No pueden ponerme en prisión!
- Saquenla inmediatamente. Ya no tengo paciencia con ella.
Los guardias agarraron a Sabine y comenzaron a arrastrarla. - ¡Pagarás por esto, Leia! ¡Te juro que pagarás por esto! - Grito Sabine.
El techo de la habitación explotó y los escombros cayeron sobre la cámara. Sabine aprovecho esto para empujar a uno de los guardias y este quedo abajo de los escombros. Sabine se disloco el pulgar y salió de la esposa izquierda. Con un golpe de su puño rompió la esposa derecha y al final se arrancó las esposas de los pies.
Leia la vio libre. Sabine tomó el lápiz de evidencia y asesino a los guardias que intentaron atraparla. En ese momento, Leia recordó el terror que ella sintió en su habitación, cuando fue atacada. Bail y el resto de la tripulación fueron testigos de la masacre de la mandaloriana. Sabine tomó uno de los blasters de los guardias y apuntó a Leia. - ¡EZRA! - Grito Kanan. Ezra encendió su sable de luz y defendió a Leia de los disparos de Sabine. Uno de los disparos redirigidos roseo sobre los ojos de Kanan y estos se quemaron. Él puso sus manos sobre sus ojos mientra ardían. - ¡EZRA! - Volvió a gritar Kanan, en señal de furia.
Una vez que el humo de la explosión se disipó, no encontraron a Sabine por ningún lado. - ¿Escapó? - Pregunto Bail en voz alta.
- Y no solo eso, también mato a los guardias de seguridad. - Dijo Rex, señalando los cuerpos en el suelo.
- Alguien tuvo que ayudarla a escapar. - Dijo Hera. - El juicio siempre fue parte de su plan. Escapó, contactó a alguien, y aunque hubiera matado a Leia, sería enjuiciada acá y escaparía. Todo era parte de su plan. Todo, desde el principio.
- Senador. - Llamo uno de los guardias, entrando a la cámara. - Encontramos a la Togruta. Se quito la vida.
- Ahsoka debió quedado traumatizada por su platica con sabine, ayer. - Dijo Hera. - Por eso actuaba tan raro. Sabine le habrá dicho algo que la traumatizo.
- Y la obligarán a tomar su propia vida. - Agregó Sato.
- Esto ya es el colmo. - Dijo Bail nuevamente. - Ezra. Tienes que llevarte a mi hija.
- ¿Qué? - Pregunto.
- No está segura aquí. Tienes que llevartela, a un lugar donde jamás la reconozcan, a ninguno de los dos. Haré que les prepare un transporte.
- Espera. ¿Usted quiere que valla con ella?
- Eres el único que puede protegerla. Eres el único quien no quiere matar esa mandaloriana. Confío en ti. Si esa loca la encuentra, quiero que la mates, no merece piedad.
- Concuerdo. - Dijo Leia. - Quiero que la mates, y que nadie la recuerde. Sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction)
De TodoEn este universo, Ezra Bridger se enamora completamente de Leia Organa. ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Hay presencia de Sabine Psico Killer.