Capitulo 14

155 13 2
                                    

Cuando Sabine vio que unos guardias caminaban por el pasillo del bloque de celdas, desactivo el escudo de la puerta. -¡Hey! ¿Qué fue eso? - Pregunto uno de los guardias. Corrieron hacia la celda y entraron. - ¡La prisionera escapo! - Sabine se acerco detrás de él y lo golpeo con el disruptor de rayos que ella misma armo. 

- Aun no, pero lo hare. - Respondió ella. El segundo guardia levanto su blaster e intento disparar, Sabine uso la palanca del dispositivo para tomar el blaster y quitárselo. Golpeo al hombre en el hombro y puso la palanca sobre su cuello; con su mano derecha sostuvo la palanca con la ayuda de su codo izquierdo, su mano izquierda agarro el lápiz que estaba sostenido en la oreja y clavo la punta en el ojo izquierdo del guardia. Sabine lo pateo hacia el piso. - Por estar en mi camino. - Más guardias llegaron por el pasillo, cuando ella los vio, agarro su lápiz y corrió a luchar contra ellos.  Uno por uno fue cayendo contra el poder de la punta del lápiz. Sabine se acerco al ultimo guardia y lo empujó contra la pared. - Sabes, - dijo ella, manteniéndolo contra la pared - aun no te he puesto un nombre, como Jarol o Goliat, es porque para mí tú no eres especial. Eras especial para los guardias, ahora están muertos. Quizás era a mi quien se suponía que impresionaras. - Sabine le clavó el lápiz en el ojo y lo mató. - Dios, en verdad me amo. - Después de la cruel pelea, agarro algunos blasters de los guardias, el comunicador y la tarjeta de acceso para el palacio entero.

Leia se encontraba en su habitación, acostada en su cama, descansando. Ezra estaba al lado suyo, leyendo una historieta que trajo del Fantasma. - Ja, ja, ja. - Se río el joven.

- ¿Qué lees? - Pregunto Leia, interesada.

Él la miro. - Es una historieta que compré con Sabine el día que me fui. Cuando lo fui a buscarlo al Fantasma me sorprendió encontrarlo sin abrir.

- Quizás ella te estaba esperando para leerlo juntos.

- Sí. - Respondió. - Me cuesta creer que quiera asesinarte.

- También trato de asesinarte.

- Lo dudo. - Pensó Ezra.

Sabine llegó al noveno nivel del palacio. - ¿Cuantos niveles son? - Se pregunto ella. Se adentro a una sala con pequeñas estatuas enmarcadas. Vio la estatua de la Senadora Amidala. - ¿Hola? - Pregunto en voz alta, pero tuvo respuesta. Empujó la estatua para atrás y se rompió. - ¡Yo no lo rompí, se rompió solito!

Leia vio la portada de la historieta, había un joven granjero con un sable de luz y el cabello dorado. - Es lindo. - Dijo ella.

- ¿Quién? - Pregunto Ezra.

- El joven de la portada. - Ezra vio la portada y entendió. - Es muy sexi. Que incluso me da gana de besar a alguien en este momento. - Agarro a su novio de los hombros y lo beso.

Estuvieron besándose por un rato, hasta que el comunicador del joven se encendió. - ¿Si? - Pregunto.

- <<Señor, el senador Organa solicito verlo, tiene alto importante para hablar.>> - Dijo uno de los guardias.

- Voy para allá. - Respondió. Apagó el comunicador. - Me tengo que ir, pero volveré pronto.

- Te esperare. - Ezra se fue de la habitación y Leia se quedó acostada.

Sabine término de estrangular al hombre, poco después de apagar el comunicador, luego ella salio de la sala de seguridad.

El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora