Capitulo 13

168 12 3
                                    

- <<No sé qué vamos a hacer con ella.>> - Dijo Hera por el intercomunicador.

- Tienes que llevartela lo más lejos posible. - Dijo Ezra. - Con Sabine aquí, Leia no está segura.

- <<¿Y como lo piensas hacer?>>

- ¿La encerramos en su habitación? - sugirió.

- <<Ezra, ella escapó de su habitación. No se como lo hizo, pero lo hizo. El Fantasma no sirve para retenerla, esta claro.>>

Leia se metió en la conversación. - Ustedes hablen y planeen todo lo que querían, pero ya esta decidido. Sabine será enjuiciada aquí, en Alderan. Intentar asesinar a la heredera del trono es un delito.

Ezra miró a Hera. - Vuelvan con la Flota y diganle a Sato lo que está sucediendo. Tengo el presentimiento que todo va a salir mal.

- <<Okay. Nos vemos luego.>> - Hera corto la llamada, y Ezra apagó su comunicador.

En la celda de Sabine. Ella andaba caminando, de una punta a la otra, estaba completamente aburrida. - ¡Estoy aburrida! - Se tiro en la cama. - Si tuviera mi celular, me quedaría viendo los videos del canal de Vincencraft hasta el capítulo... Creo que sería el Diesiocho de esta serie. Pero, ya en el tema. Sí, me quedaría viendo los videos, desde Minecraft hasta Dragon Ball, los Tier List son de los mejores videos del canal. No, se re merece la placa de Diamante de YouTube, por ser de los mejores Youtubers de Latinoamerica. Solo necesita más seguidores. - Sabine miro la cámara. - Oigan, ustedes. Miren sus videos, son muy buenos. No sean nenitas y vallan a YouTube. - Ella se levantó y camino hacia la puerta de energía de la celda. - Por cierto, he leído algunos mensajes de Instragram que me enviaron en privado. Sí, preguntan: "Oye, ¿Sí Sabine y Ahsoka ya entablaron conversación en Jedi y Princesa, por qué no... Espera alerta de Spoiler, y va a estar subrayó. "Maestra y aprendiz, como en Ahsoka".  Bueno, eso es una sencilla pregunta. - Camino hacia uno de los paneles de cables dentro de la celda. - Es que aquí, no tengo madera para ser una Jedi. Para empezar... ni siquiera soy virgen, y en segundo...

- ¡Oye! - Grito uno de los guardias. - Has silencio. - Dijo, antes de irse.

- Si, si, si. Lo que sea. - Sabine, después de dar un golpesito suave sobre la cubierta del panel, arranca el pedazo de metal que cubría los cables. - "Oye, Hera, necesito escapar de aquí", dije, y ella simplemente se fue. Pero bueno. - Arranca los cables. - Si quieres hacer algo, hazlo, y no te rompas la cabeza mientras te quedas pensando. - Agarra su cuaderno, arranca algunas hojas y las coloca en el panel. - Su Hera no quiere sacarme, yo saldré por mi cuenta. - Comenzo el temporizador del explosivo improvisado. - Cinco minutos, me parece suficiente. - Agarro su lápiz. - Hoy es otro Bine-dia para Matar, como John Wick.

El Jedi y la Princesa. - (SWR - Fanfiction) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora